ok tio porque no me cabe en la de 1 giga pero estoy trasteando con los videos y ahora te diré si va por esas casualidades de la vida.
Ya lo he probao borrando todos los videos menos uno que se llam logo y carga el juego pero se cuelga en el Logo con una bolita como cargando de lao a lao. Esperaremos al ripkit entonces.
follinguis1 escribió:Ya lo he probao borrando todos los videos menos uno que se llam logo y carga el juego pero se cuelga en el Logo con una bolita como cargando de lao a lao. Esperaremos al ripkit entonces.
Has borrao los videos a saco? Lo q tienes q hacer es sustituirles por videos mas pekeños
Ahora no lo tengo delante pero me parece recordar que le quite todos los videos y paso a ocupar 650 megas mas o menos y que habia por hay el archivo del juego de 500 y pico.
mediopoyo escribió:y kitando las demos en vez de kitar videos no entraria en 1 tarjeta de 1 giga?
Las demos son 53MB asi que con eso no hacemos nada hay un ripkit que elimina los videos pero es una putada no? alomejor dejando solo el idioma en castellano lo mismo cabe.