Dump en medievil resurrection, alguien lo sabe??

Alguien sabe si puedo bajar los 1420 megas del medievil resurrection de alguna manera con algun dump o si se pueden borrar videos asaco???
Existe un ripkit. Cuando lo tenga lo subo [boing].
ok tio porque no me cabe en la de 1 giga pero estoy trasteando con los videos y ahora te diré si va por esas casualidades de la vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo he probao borrando todos los videos menos uno que se llam logo y carga el juego pero se cuelga en el Logo con una bolita como cargando de lao a lao. Esperaremos al ripkit entonces.
follinguis1 escribió:Ya lo he probao borrando todos los videos menos uno que se llam logo y carga el juego pero se cuelga en el Logo con una bolita como cargando de lao a lao. Esperaremos al ripkit entonces.

Has borrao los videos a saco? :O Lo q tienes q hacer es sustituirles por videos mas pekeños
No entiendo tio. Haber si hay 125 videos ( que los hay ) desde 20 megas a videos de kb. Que hago????
Ei follinguis1, el medievil no tiene ningun dummy en los 1.4GB??...si no los tiene, ya puede ser largo para ocupar tanto [babas]...
Ahora no lo tengo delante pero me parece recordar que le quite todos los videos y paso a ocupar 650 megas mas o menos y que habia por hay el archivo del juego de 500 y pico.
haber ese rip kit pa cuando...
y kitando las demos en vez de kitar videos no entraria en 1 tarjeta de 1 giga?
mediopoyo escribió:y kitando las demos en vez de kitar videos no entraria en 1 tarjeta de 1 giga?

Las demos son 53MB asi que con eso no hacemos nada :( hay un ripkit que elimina los videos pero es una putada no? alomejor dejando solo el idioma en castellano lo mismo cabe.
Estos juegos de plataformas-aventuras, sin los videos de la historia, pierden mucho...

Salu2
Los idiomas y casi todo el juego van empaquetados en un big file.
Este juego no se merece un rippeo estando doblado y demás.
Saludos.
12 respuestas