Dump key / Flash, ¿importa el orden?

Me ha surgido una pequeña duda a modo de curiosidad sobre el tema del dump de la key de los lectores y su posterior flasheo a los iExtreme...

Normalmente, en todos los tutoriales se habla primero de hacer un dump del firmware original, pillar la key y luego flashear con el nuevo.

La duda que tengo es si es posible flashear el iExtreme directamente y luego recuperar la key o a la hora de flashear nos pide la propia key del lector (aunque no hagamos spoof)?
si flasheas un lector sin la key de tu consola, no te valdrá para nada, además de perder la key por sobreescribir el firm original con el modificado.

tienes que extraer, copiar la key en el firm modificado, borrar y cargar.

no hay otro método posible
ok, entonces siguiendo lo dicho, si por ejemplo pillo una xbox con un lector ya modificado con el iextreme, puedo sacar del propio iextreme la key del lector y usarla para hacer spoof por ejemplo?
AzureusPT escribió:ok, entonces siguiendo lo dicho, si por ejemplo pillo una xbox con un lector ya modificado con el iextreme, puedo sacar del propio iextreme la key del lector y usarla para hacer spoof por ejemplo?

si, será más fácil incluso que con un lector virgen..

pero por qué quieres hacer esto?? es por que no lee el lector ?? es que no lo entiendo muy bien
bigfoot_ escribió:pero por qué quieres hacer esto?? es por que no lee el lector ?? es que no lo entiendo muy bien

En mi caso particular tengo una XBOX con el ultimo lector de Lite On, pero no tengo ni idea de soldar para poder sacar la key en condiciones... La pregunta iba encaminada más que nada para saber si puedo llevar la consola para que me actualicen el firmware a una tienda y más adelante hacerle spoof si el lector no va como es debido (que parece que los Lite On tienen alguna que otra pega).
4 respuestas