Dump WIIKEY disponible!!!

http://psx-scene.com/wii/portal.php?styleid=45

Ahora si que olvidaos de ningun soporte por parte del wiikey team ni actualizacion ninguna.
No tenian bastante con 1000 clones, sino que ahora liberan el dump ... [buaaj]

Eso si , se necesita programador de atmel [fumeta]
yo creo que eso les paso por dormirse, hace cuanto ya que liberaron la beta y ni noticias de la actualizacion
Pero a lo mejor otros equipos de Scene se dedican a actualizar, viendo lo que hace el wiikey team... menos trabajo no se puede hacer :P
esta noticia ya salio hace algunos dias.

los clones tienen el mismo codigo, si no han sacado la actualizacion es porque el update tambien funciona en los clones y si esto pasa no iban a vender mas chips originales a precio de oro
Quizas a la gente que tenga el wiiskas con un atmel le encuentre interesante.

Seria curioso portar el codigo a un pic pero en caso que salga la actualizacion no funcionaria.

Del cyclowiz han sacado actualizaciones a pesar de poderse clonar.
el hecho de que haya un código circulando del wiikey no es porque se hayan dormido con las actualizaciones, sino que alguien ha reventado el cp del chip que monta.

De todos modos han vendido suficientes chips como para que el daño de los clones no sea tan grave...

A ver que sale de todo esto...
Yo espero que con esto se aprieten el cinturon y saquen esa actualizacion que los tester tienen desde hace un mes... YA!
Flash78 escribió:Quizas a la gente que tenga el wiiskas con un atmel le encuentre interesante.

Seria curioso portar el codigo a un pic pero en caso que salga la actualizacion no funcionaria.

Del cyclowiz han sacado actualizaciones a pesar de poderse clonar.

pero clones comerciales de cyclo no hay, y eso es lo que realmente les jode
hace falta que alguien convierta el dump a pic 12F629 =??
una pregunta: para que quereis esto en un 12f629? para eso ya esta el wiifree que va mil veces mejor que el wiikey que por tener no tiene ni audiofix
ALEJO3R7 escribió:una pregunta: para que quereis esto en un 12f629? para eso ya esta el wiifree que va mil veces mejor que el wiikey que por tener no tiene ni audiofix

En eso tienes toda la razon [angelito]
La RAZON de subir el dump es simple, ei WIIKEY , murio, y no sirve para nada mas, ya que no anda en D2C, y eso es lo que invade los mercados estos dias, ya llego a paraguay brazil y argentina, que es lo que tengo mas a mano, pues vivo en la triple frontera comun a estos 3 paises, y como son consolas usa NTSC , obviamente ya estan en miami , los angeles y otras ciudades de usa desde donde vienen hacia el sur

ENTONCES wiikey , ya es historia, asi como su ya innesesario UPDATE, ya que no se puede updatar el HEX no serviran mas
Lo mismo vale para los PICS, con la salvedad de que podre reprogramar los que tengo cuado salga un HEX que funcione en D2C, y el fabricante the wikey o chips comerciales, debera sacar otros nuevos para adaptarse a las wii, de modo que el DUMP, tampoco vale nada
tadeot escribió:La RAZON de subir el dump es simple, ei WIIKEY , murio, y no sirve para nada mas, ya que no anda en D2C, y eso es lo que invade los mercados estos dias, ya llego a paraguay brazil y argentina, que es lo que tengo mas a mano, pues vivo en la triple frontera comun a estos 3 paises, y como son consolas usa NTSC , obviamente ya estan en miami , los angeles y otras ciudades de usa desde donde vienen hacia el sur

ENTONCES wiikey , ya es historia, asi como su ya innesesario UPDATE, ya que no se puede updatar el HEX no serviran mas
Lo mismo vale para los PICS, con la salvedad de que podre reprogramar los que tengo cuado salga un HEX que funcione en D2C, y el fabricante the wikey o chips comerciales, debera sacar otros nuevos para adaptarse a las wii, de modo que el DUMP, tampoco vale nada

si de momento nadie soporta D2C no?
La info de wiimars dice que si, pero vivo en brazil, y aqui no llego ningun wiimars
wiimars.. a ver si es verdad. desde luego en PS2 todo lo que llevaba mars en el nombre ha sido siempre una mierda. el de wii esta basado en 12f629 asi que peor que los caseros no creo que funcione
Yo cada vez me arrepiento más de haber comprado un wiikey no no haberme puesto el yaosm [snif]
Yo cada vez me arrepiento más de haber comprado un wiikey no no haberme puesto el yaosm

y eso? que bentaja te aportaria el yaosm sobre el wiikey? :S
no comprendo, sinceramente
jurkone escribió:
y eso? que bentaja te aportaria el yaosm sobre el wiikey? :S

mayor compatibilidad con GC, audiofix, ACTUALIZABLE, GRATIS, etc..
...Y SOPORTE CON EL FIRMWARE 3.0 DE WII; Ahora YA ES POSIBLE VOLVER A CARGAR LOS HOMEBREWS DE GAMECUBE Y DISCOS DE CONFIGURACIÓN SIN NECESIDAD DEL GCOS.

Escribo en MAYUS porque estoy gritando.
Disculpad, pero tengo el Wiikey y la 3.0E y sin problemas ninguno.
Shinji Mikami escribió:Disculpad, pero tengo el Wiikey y la 3.0E y sin problemas ninguno.

Y por ejemplo, cargas el dvd de configuracion de wiikey sin ningun problema???
El que me instaló el chip, vi que metía un disco para poder cambiar algo de "OFF" a "ON" (disculpad, pero no entiendo nada de estos temas).

Me llamó la atención, porque el disco que metió para acceder a esos menús y poder cambiar ciertos parámetros, como el que comento antes, el disco que metió, decía, ponía Wiinja..... y el chip es el Wiikey...

Le llevé la consola con la actualización 3.0E ya instalada, y me puso el Wiikey y lo activó como os digo.
Jue y yo con mi WiiMod 1.03 de la primera hornada, que ni se actualiza y voy tirando millas que da gusto.

Una paranoya mental que tengo ... vereis, si el chip es actualizable ( WiiKey por ejemplo ) y Nintendo en sus ultimos firms dice que si se actualiza y está tocada la consola ( chipeada vamos ) deja de funcionar ... no será, que precisamente el ser actualizables los chips sean su talon de aquiles ? Nintendo no podria lanzar un firm que acceda al Wiikey y lo inutilice ? ( y más ahora que está dumpeado y Nintendo fijo que lo está analizando de arriba abajo ).

No sé, al principio veia lo de actualizar el chip como una clara ventaja y mejora, pero ahora no sé, me alegro de que el mio no se pueda actualizar.
Una pregunta arriesgñandome a que me remitáis a buscar y demás, pero...

¿Qué es Dumpear? ¿ O Dump?
El proceso que TÚ has tenido que hacer para conseguir tu copia de seguridad. {Ains...}. Sería "sacar" los datos del disco original en un formato que se pueda copiar en un disco virgen.
Arangel, la mayoria de la gente lo conoce como "hacer un backup"

Shinji, es lo qu ete han dicho. Dumpear es "copiar" una información de un sitio a otro, pero utilizando ciertas tecnicas especiales para realiziar dicha copia cuando supuestamente no se puede tecnicamente.
jurkone escribió:y eso? que ventaja te aportaria el yaosm sobre el wiikey? :S

Alejo3R7 escribió:mayor compatibilidad con GC, audiofix, ACTUALIZABLE, GRATIS, etc..

ein?

Things that are still missing
-----------------------------
- Gamecube audiofix

Cada chip tiene sus ventajas e inconvenientes. Algunos prefieren el wiikey simplemente por su rapida instalacion y no necesitar cables.

Ademas cosa que me ha pasado, con el Wiifree el media player daba muchos errores, cosa que con wiikey o yaosm no he tenido problemas.

Recordemos que el cyclowiz tambien tardó mucho tiempo en sacar su primera actualizacion y el sistema de interruptor para actualizar es algo "primitivo". Aunque parece que ahora tiene mayor soporte.
y si han dumpeado el wiikey, pues alguien, digo yo, que se puede atrever con las actualizaciones o que??
[buuuaaaa] Yo quiero que funcione el audiofix en wiikit (wiikey vamos :P) para poder jugar al eternal darkness que lo tengo muerto de asco a mitad de juego :( Con lo barato que me habia salido
Kyol escribió:[buuuaaaa] Yo quiero que funcione el audiofix en wiikit (wiikey vamos :P) para poder jugar al eternal darkness que lo tengo muerto de asco a mitad de juego :( Con lo barato que me habia salido

puedes parchear el juego....
Aunque lo parchee parece ser k aun asi no se arregla lo del audio
yo perdonar mi torpeza o lo que sea. pero a ver.
todos mis juegos de Gamecube estan Ripeados de mis originales atraves de mi BBA y mi querida GameCube. todos estos miniDVD los pongo en wii con mi WiiKey. y no se le pira la pinza a ninguno. claro. yo no tengo ni idea. pero os aseguro que sin pasarle ningun fix a mi imagen recien ripeada y tostada. funciona a la perfeccion
( uso el propio Qoob pro. para ripear aunke sea lento (500K/s~800K/s)
si la bios del qoob parchea en el aire que lo desconozco. pos bueno mira una cosa mas que descubro ya que el soporte del qoob es un poco escaso respecto web's oficiales
Recca escribió:yo perdonar mi torpeza o lo que sea. pero a ver.
todos mis juegos de Gamecube estan Ripeados de mis originales atraves de mi BBA y mi querida GameCube. todos estos miniDVD los pongo en wii con mi WiiKey. y no se le pira la pinza a ninguno. claro. yo no tengo ni idea. pero os aseguro que sin pasarle ningun fix a mi imagen recien ripeada y tostada. funciona a la perfeccion
( uso el propio Qoob pro. para ripear aunke sea lento (500K/s~800K/s)
si la bios del qoob parchea en el aire que lo desconozco. pos bueno mira una cosa mas que descubro ya que el soporte del qoob es un poco escaso respecto web's oficiales

parchear solo es necesario para algunos juegos q tienen el audio en streaming, como el eternal darkness, el bomberman generation, el naruto.... por ahi hay una lista

Pero la cosa es q tmp es obligatorio, ya que el juego es jugable, con el inconveniente de un pitido bastante molesto.
Flash78 escribió:Recordemos que el cyclowiz tambien tardó mucho tiempo en sacar su primera actualizacion y el sistema de interruptor para actualizar es algo "primitivo". Aunque parece que ahora tiene mayor soporte.

tambien asi el cyclo esta protegido de "actualizaciones malignas" puesto que sin dar al interruptor el chip es imposible programarlo, y dejando los cables escondidos debajo del embellecedor de los mandos de GC tampoco es un estorbo.

no habian puesto el audiofix junto con los dvd9 en yaosm? igual me estoy equivocando, tampoco estoy seguro, pero creo que venia en la 1.8 o 1.9
33 respuestas