dumpeado el primer juego con rif key descifrada para ps4

BHE \ ____ /

ABSTRACT

DriveClub_Alpha_READ_NFO_PS4-ABSTRACT

RELEASE INFO

Release Date .: 20/04/2016 Genre ........: Racing
Street Date ..: / System .......: PS4
Languages ....: EN Region .......: EUR
Filename .....: AS-DCA.XXX Ripper .......: ABS
Files ........: 43 x 50MB Supplier .....: BoSS

GAME INFO

decrypted rifkey = 97 85 12 7A 3E 1D 01 FB 81 F1 C5 F0 AE 5D 49 03 |
Una vez más le servimos algo nuevo y "picante"
el primer juego PS4 dumpeado desde el disco duro de PS4 con rifkey descifrada
de cara al futuro desarrollo de la escene PS4.

GROUP NEWS

¿Crees que tienes lo que se necesita para ser miembro de nuestro equipo?

| Envíenos un mensaje throguh 1MPFUF4UtMj929fgwW6qnhYoFdfRJyGy1m

GREETS

aeroholics :: jaguar :: powerup :: :: venom Vimto

http://www.psxhax.com/threads/driveclub ... 2#comments
Madremia que pintaca tiene ya todo esto.. [babas]

Un saludo.
[tadoramo]
Ese movimiento que ya empieza.
Se abrió el melón....
Mezclando un poco las cosas y haciendo un poquillo de offtopic...
Estaría gracioso que ahora, con todo el ruido de la "Neo", despertase la scene y la carga de backups. Las últimas versiones de firm permitiesen homebrew en las Ps4 "antiguas" y las versiones "Neo" no... Me reiría bastante la verdad y las consolas "antiguas" no se devaluarían, es más, se venderían a precio de oro, incluso más caras que las "Neo". No se si se podría calificar (en el hipotético caso de que esto que comento suceda) de justicia poética, pero me resultaría bastante gracioso [+risas]
RepubliKano83 escribió:Mezclando un poco las cosas y haciendo un poquillo de offtopic...
Estaría gracioso que ahora, con todo el ruido de la "Neo", despertase la scene y la carga de backups. Las últimas versiones de firm permitiesen homebrew en las Ps4 "antiguas" y las versiones "Neo" no... Me reiría bastante la verdad y las consolas "antiguas" no se devaluarían, es más, se venderían a precio de oro, incluso más caras que las "Neo". No se si se podría calificar (en el hipotético caso de que esto que comento suceda) de justicia poética, pero me resultaría bastante gracioso [+risas]

Seria genial, porque asi permitiria a los que nos importa jugar online vender la ps4 actual, comprarnos la NEO y no perder dinero
RepubliKano83 escribió:Mezclando un poco las cosas y haciendo un poquillo de offtopic...

OJALA !!!! El cazador cazado sería !!!
manucabal está baneado por "Flamer"
cercata escribió:

OJALA !!!! El cazador cazado sería !!!

Oye pues si es así la cosa que saquen la Neo cuanto antes jaja.
Pero no se ha dicho con que versión de FW de ha hecho la copia?
Ahora otra cosa es ejecutar el Backup...
Quizás con una App de Linux jejeje
Venga, venga, venga!!! Para nosotros jugadores! Y la Neo "para ellos estafadores"!! [poraki]
Es curioso que el juego dumpeado sea precisamente DRIVECLUB...si pensase mal, creeria que alguien del equipo que SONY despidio, ha facilitado algo de informacion por joderlos...estas cosas suelen ser asi...jejejejeje por supuesto sin desmerecer a todos los que se curran la Scene de cualquier plataforma.

Saludos
Que grandes, ya estaba comentado aquí. Si lo se no digo nada en el hilo del dlclose

Es una noticia genial, pero genial genial genial.

La gran puerta para el homebrew está aquí, y este camino sirve para todos!

Qué ganas....

Saludos!
Hola @fresnillo . Te pregunto ¿crees que debemos hacernos con una copia del juego?
Ya se que todo esto está en el aire, pero imagino que si se entra por ahí necesitaremos una copia del Driveclub ¿no?
RepubliKano83 escribió:Hola @fresnillo . Te pregunto ¿crees que debemos hacernos con una copia del juego?
Ya se que todo esto está en el aire, pero imagino que si se entra por ahí necesitaremos una copia del Driveclub ¿no?

Yo por si acaso ya me he pillado uno. Que luego ya se sabe que pasa con los juegos necesarios para el homebrew (si esque este es el caso que no lo se) Aparte de que tenia ganas de tenerlo.

Un saludo.
RepubliKano83 escribió:Hola @fresnillo . Te pregunto ¿crees que debemos hacernos con una copia del juego?

Pues... ni idea. Ir a lo seguro es pillarlo, pero supongo que no hará falta en el futuro, pero sí, para poder ejecutarlo en teoría hay que tenerlo activado.

Digo que supongo que no nos hará falta (al menos si no tienes un firmware muy reciente, superior a 2.50 me da que no funciona) porque el método brasileño permitía jugar con juegos que otro tuviera activado (lo que básicamente hacía el método brasileño con la raspberry era sobreescribir la partición que tenía los juegos activados y luego los colocaban en el disco duro en la ruta específica).

Todo es especular hasta que veamos en qué acaba, yo me quedo con la copla que tienen un volcado del juego original y su firma para desencriptar (y firmar).

Eso es un mundo de posibilidades que se abre de repente.

Saludos
@fresnillo @phn descifrar la rif key es buena señal? en nextgenupdate un user dice poder desencriptarlas

pd: el backup pesa 1,96gb solamente

pd2: yo tengo el driveclub de psn, es lo mismo que el alpha?
Visto como se esta planteando el panorama actual de la PS4 con el posible anuncio de la PS4.5 no descarto usar este metodo, sin llega a buen puerto, y que no vuelvan a ver un céntimo mio esta gente.

Aún recuerdo cuando hacía falta el GTA en la PSP para poder meterle el firmware modificado XD y como fui a comprar el juego justo por eso.
Empieza el festival señor@s....xDDDDDD
Qué emoción, igual de aquí a dos años lo ejecutamos
toni___18 escribió:@fresnillo @phn descifrar la rif key es buena señal? en nextgenupdate un user dice poder desencriptarlas

Por partes: los juegos esta generación pesan un quintal, por lo menos en pc, que "un amigo de un amigo de mi tío se bajó una vez un juego" y de los 10 gb dice que no bajan. No sé si este pesará menos porque usa luego la interfaz ingame para actualizar texturas.
Por otro lado: desencriptar la key permite, teóricamente y si hablamos de la de psn, instalar esto en una ps4 que cumpla requisitos, es decir, acceso completo al sistema de archivos y al disco duro. Esto hoy por hoy el usuario final no lo puede hacer. Hasta aquí todo perfecto.
El problema es cuando pasas por foros y empiezas a leer las especulaciones de la gente: que si hay agujeros que no usan el webkit, que si necesitamos solo un exploit de usuario para poder ejecutar código mágico que libere las últimas versiones del sistema, etc.
La fuente original del juego no se cuál es, pero sería interesante leer el hilo que abrieron publicando esto (supongo que será algún foro inglés) para saber si esto es simplemente una demostración de fuerza o lo que todos esperamos: que este juego es algo simbólico porque es el que va a permitir carga de homebrew.
Sea como sea, llevamos una semana comentando en el otro hilo avances que leemos por twitter o por otras fuentes como wololo tanto @RepubliKano83 como tú o como @fresnillo que siempre nos está dando la bajona (stop tete pls :'( ), así que yo soy de los que piensan que sí puede haber algo detrás del juego. El problema es cuándo sabremos algo más.
Un saludo wapos
Edito: @xxDeadlockxx llevo una semana repitiendome eso en este foro, en el hilo del exploit dlclose... A ver si hay suertesuerte [sonrisa]
@phn , que yo detrás del juego pienso que hay algo muy gordo, ya te lo he dicho ¬_¬

De lo que no creo, y muy convencido, es que de la bola gigante del webkit salga algo y te he dado mis razones.

Saludos!
phn escribió:
toni___18 escribió:@fresnillo @phn descifrar la rif key es buena señal? en nextgenupdate un user dice poder desencriptarlas

Por partes: los juegos esta generación pesan un quintal, por lo menos en pc, que "un amigo de un amigo de mi tío se bajó una vez un juego" y de los 10 gb dice que no bajan. No sé si este pesará menos porque usa luego la interfaz ingame para actualizar texturas.
Por otro lado: desencriptar la key permite, teóricamente y si hablamos de la de psn, instalar esto en una ps4 que cumpla requisitos, es decir, acceso completo al sistema de archivos y al disco duro. Esto hoy por hoy el usuario final no lo puede hacer. Hasta aquí todo perfecto.
El problema es cuando pasas por foros y empiezas a leer las especulaciones de la gente: que si hay agujeros que no usan el webkit, que si necesitamos solo un exploit de usuario para poder ejecutar código mágico que libere las últimas versiones del sistema, etc.
La fuente original del juego no se cuál es, pero sería interesante leer el hilo que abrieron publicando esto (supongo que será algún foro inglés) para saber si esto es simplemente una demostración de fuerza o lo que todos esperamos: que este juego es algo simbólico porque es el que va a permitir carga de homebrew.
Sea como sea, llevamos una semana comentando en el otro hilo avances que leemos por twitter o por otras fuentes como wololo tanto @RepubliKano83 como tú o como @fresnillo que siempre nos está dando la bajona (stop tete pls :'( ), así que yo soy de los que piensan que sí puede haber algo detrás del juego. El problema es cuándo sabremos algo más.
Un saludo wapos
Edito: @xxDeadlockxx llevo una semana repitiendome eso en este foro, en el hilo del exploit dlclose... A ver si hay suertesuerte [sonrisa]

pues este backup solo pesa 1,96 gb, viene con una extension .mmi* (ni zorra) la cual he renombrado a rar y se puede ver lo que hay, 7 archivos: app.pbm, app.pkg fakeEP9000.idx fadeEP9000.rif, icon0.png,pic0.dds,pic0.png y rifkey, el problema de las especulaciones es verdad, pero como te digo hay uno que tiene la "llave" pero no suelta ni prenda, leer el foro de la noticia creo que es imposible, esta gente suelta las cosas de buenas a primeras y te dan la info en un .nfo*

@fresnillo, yo tambien lo pienso, pero la gente dice que no vale de mucho la respuesta de gregory rasputin fué: it´s usseless
Si sirve sólo para homebrew bien, si es para jugar a juegos piratas espero que se coman un buen ñordo.
Paposi escribió:Si sirve sólo para homebrew bien, si es para jugar a juegos piratas espero que se coman un buen ñordo.

quizas esté backup abra la puerta a los que no podemos correr linux y a quien le guste y a quien no, tambien acarreará eso
De hecho, @fresnillo en el hilo de dlclose ya nombré que los ceners hablan de "otro método para romper la seguirdad de la consola que mo pasa por el webkit exploit pero que lo implica de alguna forma". Quizás al final sean métodos diferentes, pero estoy deseando ver qué sale de esto.
Por otro lado, @toni__18 creete de lo que leas la mitad. No sé qué motivos tendrá para decir eso, pero vamos... Ese chico siempre comenta como un pocopicado y creo que es porque tiene tirria a la comunidad de psxhax (creo)
phn escribió:De hecho, @fresnillo en el hilo de dlclose ya nombré que los ceners hablan de "otro método para romper la seguirdad de la consola que mo pasa por el webkit exploit pero que lo implica de alguna forma". Quizás al final sean métodos diferentes, pero estoy deseando ver qué sale de esto.
Por otro lado, @toni__18 creete de lo que leas la mitad. No sé qué motivos tendrá para decir eso, pero vamos... Ese chico siempre comenta como un pocopicado y creo que es porque tiene tirria a la comunidad de psxhax (creo)

No es de psxhax, es de twitter no tiene nada que ver con esa comunidad, mostró sus primeros avances y luego borró todos sus tweets
lo suyo seria poder cargar los juegos directamente en un pc con linux, (la arquitectura de ps4 es la misma que la de un pc X86-64), seria la bomba.
Project-2501 escribió:lo suyo seria poder cargar los juegos directamente en un pc con linux, (la arquitectura de ps4 es la misma que la de un pc X86-64), seria la bomba.

[boma] [qmparto] [plas] [rtfm] [facepalm]
tgunator escribió:
Project-2501 escribió:lo suyo seria poder cargar los juegos directamente en un pc con linux, (la arquitectura de ps4 es la misma que la de un pc X86-64), seria la bomba.

[boma] [qmparto] [plas] [rtfm] [facepalm]

OBVIAMENTE con todo lo que conlleva, no cargarlos "a pelo", si no emular parte de la ps4. no es tan descabellado.
27 respuestas