toni___18 escribió:@fresnillo @phn descifrar la rif key es buena señal? en nextgenupdate un user dice poder desencriptarlas
pd: el backup pesa 1,96gb solamente
pd2: yo tengo el driveclub de psn, es lo mismo que el alpha?
Por partes: los juegos esta generación pesan un quintal, por lo menos en pc, que "un amigo de un amigo de mi tío se bajó una vez un juego" y de los 10 gb dice que no bajan. No sé si este pesará menos porque usa luego la interfaz ingame para actualizar texturas.
Por otro lado: desencriptar la key permite, teóricamente y si hablamos de la de psn, instalar esto en una ps4 que cumpla requisitos, es decir, acceso completo al sistema de archivos y al disco duro. Esto hoy por hoy el usuario final no lo puede hacer. Hasta aquí todo perfecto.
El problema es cuando pasas por foros y empiezas a leer las especulaciones de la gente: que si hay agujeros que no usan el webkit, que si necesitamos solo un exploit de usuario para poder ejecutar código mágico que libere las últimas versiones del sistema, etc.
La fuente original del juego no se cuál es, pero sería interesante leer el hilo que abrieron publicando esto (supongo que será algún foro inglés) para saber si esto es simplemente una demostración de fuerza o lo que todos esperamos: que este juego es algo simbólico porque es el que va a permitir carga de homebrew.
Sea como sea, llevamos una semana comentando en el otro hilo avances que leemos por twitter o por otras fuentes como wololo tanto
@RepubliKano83 como tú o como
@fresnillo que siempre nos está dando la bajona (stop tete pls :'( ), así que yo soy de los que piensan que sí puede haber algo detrás del juego. El problema es cuándo sabremos algo más.
Un saludo wapos
Edito:
@xxDeadlockxx llevo una semana repitiendome eso en este foro, en el hilo del exploit dlclose... A ver si hay suertesuerte