Neopiro escribió:Si, tengo mucho interes, con esto se supone que podre sacar un backup de mi mario kart para jugar en la supercard no...?
Si.
Kero escribió:con esto puedo sacar mis saves de los originales pa meterlos en el pc no?? a la inversa se puede?? los saves de un backup al cartucho original tambien??
Si, se puede, pero aun no he hecho el software para tratar los saves, aunque lo haré pronto
.
YeRYo escribió:n3tkat sin duda eres un crack! porfa deja el fotolito para los vagos como yo xD que no quieren hacerlo a mano.
Cuando lo simplifique diseñare una placa.
Darksilvano escribió:Juas, tu y xilinx os llevais muy bien, no? Yo me parto con las cosas que inventas, a saber lo que tienes que tener montado en tu casa, te veo con un osciloscopio y un 68000 por lo menos xD
Y yo que creia que todas las prácticas que hacíamos en la uni no valían para nada... sin duda demuestras que no todo es el software y que el hardware también puede ser divertido, sigue así xD
Si, me va muy bien con Xilinx, y tengo un buen cargamento de CPLDs en casa así que de momento voy a seguir con ellos al menos hasta que se me acaben
. Y sobre lo de los cacharros tendrías que ver mi cuarto en este momento: osciloscopio, 4 DS desmontadas por encima de la mesa, placas de desarrollo varias, soldadores, …
.
frx escribió:N3TKaT con eso puedes coger un juego original de DS y pasarlo al PC para jugarlo en el superpass ¿?
Supongo que te referirás al supercard, y, si, se puede.
Borochi escribió:Para cuando una version USB
Una versión USB complicaría extremadamente el diseño, tanto de la placa como del software, así que por el momento lo descarto directamente, lo siento.
macrocubic escribió:pero has dicho que desbloquea la encriptacion????? seguro que te pasaron la info tus amiguitos de ninjateam......jeje..... Bueno tio, que eres el amo y apoyo lo de tambien una version usb, pero si sale muy caro pasando
Nadie me ha pasado nada, sus buenas tardes de investigación me ha costado tener funcionando la encriptación
. Lo del USB ya esta respondido
.
------------------------------------------
Creo que puedo simplificar bastante el diseño, hasta el nivel de eliminar el CPLD y el oscilador y substituirlos por componentes mas baratos y fáciles de conseguir. Os mantendré informados
.