Dumpeando con Progskeet 1.2

Hola a todos! Os comento mi duda:
Tengo una PS3 Fat CECHG04 y compre el progskeet 1.2 para instalarle un custom firmware.
Resulta que la mayoría de instrucciones en la red del flasher, indican como ponerlo a base de clips NAND pero yo no poseo ninguno, así que lo he soldado. [Por tema de que me falta hilo wrapping para soldar las dos NANDS a la vez, estoy haciendolo de una en una xD]
Usando el diagrama que viene en la "documentación" de la pagina oficial del progskeet se supone que ya tengo soldada la flash0 y a la hora de dumpear con el winskeet resulta que lleva a cabo la operación pero demasiado lento (lleva 63 bloques y 2 horas y pocos minutos de dumpeo, cosa que creo que no es normal)

Para los que me quieran ayudar os doy mas info:
Progskeet 1.2 + Slave (con interruptor en posición led apagado, si no no me reconoce la nand)
Portatil con w7 x64
La PS3 está desmontada al completo. (Lo digo porque he leido que la ps3 tiene que estar encendida pero no se si solo es con el progskeet 1.0/1.1

Un poco de luz por favor [angelito]
Muchas gracias por vuestro tiempo
Dependerá de si la tienes alimentada con el progskeet o no, o sea le has soldado el punto VCC y has dejado la resistencia R8 y R7 cerradas (puestas, puenteadas, etc.) Las nands se pueden extraer bien alimentando desde el USB, pero la mayoría recomienda alimentar las NANDS desde la ps3 para poder dumpear correctamente y flashear correctamente.
Gracias por responder omnilatic y perdon por la tardanza (estoy liado a examenes y tengo el tema aparcado :p)
El caso es que tengo soldado todos los cables pero eso que me comentas de la resistencia lo tengo tal como viene el progskeet 1.2 de fábrica (R7: con resistencia puesta y R8 sin resistencia y sin unir los puntos).
Debo puentear ambos? Esque juro que no me queda claro en ninguno de los tutoriales que he visto, además de que los que hace referencia a esos puntos son para el progskeet 1.0//1.1
Ese progskeet tanto soldando como con clip no anda pésimo ese prog.
La única manera que conseguido que ande es con la nand desoldada con adaptador tsop.

Un saludo y suerte.
3 respuestas