DUMPEANDO NAND JASPER 16MB ---> Hasta los mismisimos...

La cuestión, es que me hice el NANDDUMPER, comprobe continuidad y resistencia y todo OK. Ayer soldé a la placa el Nanddumper, para no equivocarme cambie los colores del esquema y los puse igual que mis cables.

Instalo Nandpro 2.0 e y meto comando:

nandpro lpt: -r16 backup16mb.bin

asi 3 veces, me doy cuenta que el

backup16mb_2.bin y backup16mb_3.bin son identicos entre ellos pero dan 13 no coincidencias con el primero... ahi me quedo todo rayado y hago una copia completa de la NAND.

Tras hacer la copia completa, intento una segunda y estoy hasta los mismisimos webs, porque me da errores de lectura, de bad blocks y no he tocado nada... [+furioso].Reinicio continua dando fallos copiando los primeros bloques...

He optarlo finalmente por realizar los backups de la NAND desde otro PC, el otro era un 733mhz y 128mb ram con XP... tal vez sea la razón...

Por fin he hecho una copia de la NAND con el nuevo PC, cojo un PENDRIVE, y comparo la de los 2 PCS, no siendo identicas....

Llegado a este punto ya me toca mucho la moral... estoy realizando una segunda copia de la NAND en el 2ºPC para comparar, lo que me da miedo es que me haga 3 copias identicas y que luego la nand no se halla dumpeado bien, le de borrado a la NAND y bye bye XBOX360...(a esperar backup de NAND donante) espero tener mas suerte con el 2ºPC, porque madre mia que odisea... los 50€ del JTAG me salian supereconomicos, eso si el valor personal no vale lo mismo... xD

Haber si alguien le ha pasado algún caso asi. [snif]
Porque no pruebas a extraer solo los tres primeros megas ahí es donde esta la información necesaria para luego poder instalar el XELL y sacar la CPUID.

Si necesitas una NAND de una Jasper te puedo pasar la mia.

Saludos.

---
Edito
---
También puedes usar este método:
hilo_tutorial-debian-v5-0-jasper-256-512-con-bad-blocks_1418242
a mi con el otro pc que tenia me pasaba igual la primera extracción no era buena no te ralles si 2 y 3 son idénticas es que esta bien
tiene razon no es nesesario dumpear todala nand con ke sakes los primeros megabyte lo importante es sacar el cpukey ya lo demas es pan comido
se recomienda los 3 primeros megas pero ya la tiene completa
(mensaje borrado)
kaotico0001 escribió:tiene razon no es nesesario dumpear todala nand con ke sakes los primeros megabyte lo importante es sacar el cpukey ya lo demas es pan comido

se extrae el keyvault,la cpukey va en la cpu ojala supieramos sacarla
Yo tuve mil problemas para extraer los 3 primeros megas iguales, hasta que acorte el cable hasta los 15-20 cms y me di cuenta de que cuando estaban los móviles cerca, los wifis activos de los portatiles que tenía cerca e incluso el coche teledirigido de mi sobrino (si lo flipe) las nand salían aun mas diferentes.

Con lo cual cuando saqué varias copias "sin ruido" todo perfecto ( tuve que hacerlo de madrugada alejando todo lo que pude los moviles y apagando wifis) :P.
Pues decir que los cables del NANDDUMPER siempre han sido de 15cm y me he vuelto pajarito.. tengo 2 NANDS iguales y también tengo varias de 3mb, pero es un coñazo.. ya que hace lo que le da la gana...

He enviado la consola a un patrocinador y se acabó el cachondeo... que me metan el freebot y se acabo, si resulta barato... ya que perdi 1 dia de trabajo y solo por la preocupación no valen 70 miseros euros.

Pues nada, de aqui poco ya la tengo en condiciones y a disfrutar, xD

Deciros que aleatoriamente ni conectaba por LPT... una cosa muy chunga que no me ha molado nada... [enfado1]

Es mas me estaba dando muchos problemas, incluso para resetear la NAND que se hace en un periquete... asi que pasé...
hola estoy totalmente desconectado de la scene y exploits de la xbox360 yo actualice en el verano del 2009 y ya no pude usar el jtag, alguien sabe si ya se puede??

disculpen la pregunta pero me la he pasado con el ps3, pero ahora que se me brickeo quiero ver si le puedo meter mano a la 360 como se que tipo de placa tengo??

la fecha que trae la xbox es de 10-07-2009

alguien que me ayude
SMALLJIM escribió:ya se puede??

no, aun no se puede
No es preferible coger una nand de 16mb de jasper limpia, inyectarle tu kv y tu config y dejarte de historias?

yo tengo varias de jasper 16mb.
Porque
Si puedes tener la tulla propia
oscarbuxan escribió:Porque
Si puedes tener la tulla propia

No te digo que no, pero si la información está en el kv y config, teniendo una nand de 16mb le inyectas los 2 archivos y te ahorras el paso de sacarla.

Sacas kv y config, se lo inyectas a la nand, sacas los 3 primeros mb, apuntas cpu key, pasas por el 360 flash tools metes key si te devuelve la del lector está todo bien.

No se, yo haciendo eso ya paso de sacar las nands, total tengo unas 150 nands que incluyen todas las placas...está claro que me aseguro algo sacando los 3 primeros mb, por si falla tengo opción de sacar toda la nand luego.
si pero teniendo la tulla puedes saber los bloques malos de tu nand
si extraes 3 primeros y metes el xellous ya te puedes descargar todo el resto de la nand
yo creo que lleva lo mismo pero bueno cada uno

tienes 150 nand has mirado si tenia ese archivo del que hablaban el fcrt.bin
http://www.elotrolado.net/hilo_a-los-interesados-en-el-hackeo-de-la-slim-update_1539335
Pues no sabía de ese hilo, ahora conecto el HD y paso todas las que se que tienen lite-on que serán muuuuuuuuuchas y lo miro.

Eso con el flash360 tools puedo verlo? sin necesidad de meter la cpu key digo, porque no tengo la cpu key de todas las nands.
pues yo estoy en un caso casi más confuso xD

Saco 4 copias de la NAND esta tarde con el dumper por USB, y todas idénticas.... me he empollo bien los siguietes pasos para seguir sin liarla, y antes de hacer nada más (menos mal) me da por sacar otras 4 copias de la NAND, y etas últimas son idénticas entre sí, pero distintas de las otras 4, manda cojones xD

Voy a ver si recorto los cables, y sueldo todo otra vez a ver si saco algo en claro que si no.... puff.. que miedo coño!
c0d3m4st4 escribió:pues yo estoy en un caso casi más confuso xD

Saco 4 copias de la NAND esta tarde con el dumper por USB, y todas idénticas.... me he empollo bien los siguietes pasos para seguir sin liarla, y antes de hacer nada más (menos mal) me da por sacar otras 4 copias de la NAND, y etas últimas son idénticas entre sí, pero distintas de las otras 4, manda cojones xD

Voy a ver si recorto los cables, y sueldo todo otra vez a ver si saco algo en claro que si no.... puff.. que miedo coño!

si has encendido la consola entre unas y otras, es por eso
hostias, no jodas ???

pues sí, casualmente la he encendido para asegurarme de que no había fundido nada al soldar el flasher, aunque ha sido bastante sencillo.

Pues muchísimas gracias compañero, la verdad es que me hubiera vuelto loco si no me dices eso, y me la hubiera jugado con la última dumpeada (que entocnes espero que esté bien) xD

Ahora mismo lo he dumpeado en el portatil y me da el mismo resultado que las 4 últimas :)

Entonces entiendo que puedo utilizar cualquiera de ellas no ? La de antes de encender la consola, o la de ahora después de haberla encendido entre medias.

Gracias!!

oscarbuxan escribió:
c0d3m4st4 escribió:pues yo estoy en un caso casi más confuso xD

si has encendido la consola entre unas y otras, es por eso
Quedate con cualquiera valen todas
Perfecto, muchas gracias!!! :)

EDITO: todo perfecto compi, acabo de termniar de hacer todo, y la key es correcta :) Muchas gracias!! Ahora a ponerme con el freeboot y el resto de parafernalia, esto es entretenidísimo!! xD

oscarbuxan escribió:Quedate con cualquiera valen todas
20 respuestas