La cuestión, es que me hice el NANDDUMPER, comprobe continuidad y resistencia y todo OK. Ayer soldé a la placa el Nanddumper, para no equivocarme cambie los colores del esquema y los puse igual que mis cables.
Instalo Nandpro 2.0 e y meto comando:
nandpro lpt: -r16 backup16mb.bin
asi 3 veces, me doy cuenta que elbackup16mb_2.bin y backup16mb_3.bin son identicos entre ellos pero dan 13 no coincidencias con el primero... ahi me quedo todo rayado y hago una copia completa de la NAND.
Tras hacer la copia completa, intento una segunda y estoy hasta los mismisimos webs, porque me da errores de lectura, de bad blocks y no he tocado nada...
.Reinicio continua dando fallos copiando los primeros bloques...
He optarlo finalmente por realizar los backups de la NAND desde otro PC, el otro era un 733mhz y 128mb ram con XP... tal vez sea la razón...
Por fin he hecho una copia de la NAND con el nuevo PC, cojo un PENDRIVE, y comparo la de los 2 PCS, no siendo identicas....
Llegado a este punto ya me toca mucho la moral... estoy realizando una segunda copia de la NAND en el 2ºPC para comparar, lo que me da miedo es que me haga 3 copias identicas y que luego la nand no se halla dumpeado bien, le de borrado a la NAND y bye bye XBOX360...(a esperar backup de NAND donante) espero tener mas suerte con el 2ºPC, porque madre mia que odisea... los 50€ del JTAG me salian supereconomicos, eso si el valor personal no vale lo mismo... xD
Haber si alguien le ha pasado algún caso asi.