Dumpear juego con Fastloader 0.7

Intento dumpear mi copia del MidnightClub 3, para ello me meto dentro del FastLoader y le doy a Dump Inserted UMD, y elijo que me lo haga en 4 partes de 400 megas porque mi MS es de 512, los bytes van decreciendo (equivale a 1 y pico gigas) hasta que llega a 0 pero la luz de la MS no parpadea, y va pasando de 1 parte de 4, hasta 4 de 4 (cuando mi propia intuicion me dice que tendria que parar en cuanto llena 400 megas, pasarlo al DD y seguir por la siguiente parte)y cuando termina miro en la MS y nada de nada, alguna sugerencia??

Gracias!

PD.- Me acabo de dar cuenta que esto no va aqui, ruego que un moderador lo mueva.
Aver. El fasloader es muy tiskimiskis para dumpear xD

Primero seleccionas el numero de partes q quieres crear y aceptas. Cuando acaba la primera parte, el proceso se para. En ese momento pulsas TRIANGULO (para activar el soporte usb) y con el cable de datos conectado ala psp, copias la primera parte al ordenador. Luego la borras de la psp, desactivas el soporte usb (pulsando triangulo) y puslas CUADRADO para que siga dumepando las otras partes. Y asi con cada parte.

Cuando vayas a copiar la segunda parte al ordenador, vas a ver que la primera parte q previamente borraras, sigue ahi pero es algo que el fastloader se inventa nose pq xD El caso q no toques las partes q ya has eliminado y el fastloader vuelve a crear q para algo seran xD

Para unir las partes creadas, en MS2 (Simbolo de sistema) metes las partes en una carpeta, entras en esa carpeta y pones:

copy /b Part 1+Part 2+Part 3 nobredelaiso.iso

Saludos
Gracias por intentar ayudarme pero como ya digo en el primer post, no me crea ningun archivo y cuando se supone esta pasando el juego a la MS no parpadea la luz, si el fastloader es muy tikismikis tu cual me recomiendas que use y de donde lo puedo descargar???

PD.- La versión de consola es 1.50 [poraki]
Como se entra al simbolo del sistema ? No tengo ni idea lo siento [buaaj]
1.- Inicio/Todos los Programas/Accesorios/Simbolo del sistema

2.- Inicio/Ejecutar, escribimos cmd y le damos a aceptar
Alguien sabe de otro dumpeador que no sea el Fastloader ? Vi una vez que habia uno pero no se como se llamaba, recuerdo que lo busqué por la Internet y no encontré nada.

A ver si alguien puede poner el link de algun buen dumpeador. Gracias
Me he estao moviendo un poco y aqui teneis el link del UMD Dumper v0.2 , que es compatible con la version 1.50 de la consola, es tan sencillo como tener el UMD que quieres dumpear dentro de la PSP ejecutas el programa y comienza automaticamente a dumpear, cuando llena la MS, sales del programa y conectas la psp al ordenador, pasas el archivo y vuelves a meterte en el programa y entonces te dice que si quieres hacer un dump nuevo (new, creo que era la x)o seguir con el dump (resume, que creo que era el circulo), asi una y otra vez hasta que se copia por completo. Una vez que estan todas las partes en una misma carpeta yo lo que he hecho por intuicion y no me ha ido mal he copiado el exe que hay dentro del archivo comprimido que se llama concat.exe junto las otras partes, y el archivo concat.bat (que sale un icono como de una tuerca creo que es) tambien, y le he dao al icono de la tuerca y se ha abierto una ventana de MS-DOS y ha empezado a crear la ISO.

Saludos!
Lo estoy probando y parece que de momento bien, lo que no me gusta es eso que sale que pone Overclocking ...ok. Me da miedo :S

Lo pruebo y os digo algo
7 respuestas