Dumpear Juegos GBC ¿ como ?

Buenas a todos tengo una pequeña duda haber si me podeis ayudar ;) tengo algunos juegos de gbc de estos piratillas que no e visto en ningun sitio y que son raros o no estan en inet y quiero compartirlos con la gente que debo de hacer es decir. que " aparatito " me pasa el cartucho a un archivo gbc. alguien tiene ese aparatito? lo vende? xd
No se yo si el grabador de los Ez-Flash te serviria, creo que si.
si alguien lo pudiera confirmar tardaria 0 en pillarme uno aunque me gustaria probarlo o que alguien lo probara antes ;)
NewDump escribió: o que alguien lo probara antes ;)

Si nadie lo hace de aqui a la noche mandame un PM que creo que tengo un juego de GBC.
yo tengo el lector del ezflash-II, he metido un juego de gba, y no sale nada, no se puede....

por cierto, ha sido el pokemon pinball, y en cuanto lo he metido ha empezado a vibrar, xDDD. pero solo ha pasado una vez
el EZ me contaba un amigo que se pueden tunear para usarlos como GBXChanger (copión de GB/C) al menos hasta cierto punto.

el GBXChanger no sé de ningún sitio donde se venda, pero se puede buscar en ebay.

tengo otro copión que se llama EMS Gameboy Transferer y se puede comprar aquí, pero no estoy seguro de que se pueda dumpear.

y tengo otro que es PC-Linker, pero este es de los de puerto link y dudo bastante que se pueda dumpear, aunque no lo puedo asegurar 100% porque no tengo ningún Windsor a mano donde probar el software.

¿Qué tenéis? Porque la mayoría de las veces ya está copiado aunque parezca que no. La scene de GBC está muy ignorada estos últimos años, pero la verdad es que ha habido releases.
hyrulen escribió:por cierto, ha sido el pokemon pinball, y en cuanto lo he metido ha empezado a vibrar, xDDD. pero solo ha pasado una vez

Yo he probado el mismo, igual no me ha vibrado por la pila que a saber cuanto lleva alli puesta xD

Yo tambien tengo el PC-Linker como karawapo y el programa que me dieron tenia la opción de grabar el juego en el pc, si lo consigo hacer funcionar con la GBSP (que me han dicho que se puede) pues lo posteo aqui [risita]
el pc-linker rula con la sp.
lo que pasa es que nunca lo había usado para dumpear, pero me alegro de que se pueda.
yo para esas cosas uso el gbxchanger, que como que me fío más.
Yo tengo un Game Boy Xchanger de Bung como este:

Imagen

Lo pedía en su día directamente a Hong Kong, junto a un catucho de 64M hará como 10 años cuando aún los Flashcards eran algo raro y exótico. 15000 pelas que me costó por entonces.
Fue la primera compra de mi vida que hice por internet [sonrisa]
Con él se podían dumpear originales aparte de meter roms de todo tipo.

Decir que gracias a él y a un editor de saves me salieron amigos por todas partes e inundé Donosti de Mews (era la época del aterrizaje de Pokémon)
yo tengo uno casi identico a ese. se llama flash linker o algo por el estilo. lo compre en lik-sang cuando aun funcionaba, lo que solo lo utilice pa pasar juegos de gba al cartucho flash, pero nunca probe si funcionaba pa dumpear juegos (y menos de gb/gbc).
10 respuestas