¿Dumpear juegos/savegames?

Tengo un F2A, de los primeros que salieron de 256 kbits (180 € del copon que me costo el cacharro, aunque por suerte lo amortize bien).

Dispongo logicamente tambiend el cable de conexion i al ver que una vez conectado al pc se carga el soft de lectura/escritura del cartucho, me pregutaba si podria dumpear un juego original.

Tambien me interesaria poder sacar los savegames y volverlos a introducir, pero no quiero arriesgar ninguno de mis juegos para hacer la prueba.

Y seria posible que tambien funcionase con juegos de gameboy? Lo digo por el zelda oracles, que te dan un codigo exclusivo de cada cartucho y me gustaria poder continuar mi partida en el emulador de NDS o PSP, para no andar con la GBA arriba y abajo.
Tienes las opciones de backup cart y backup saver para hacer dumps tanto del flashcart como de los cartuchos originales. Lo malo es que en el original si haces write saver, no funciona:( (probado con castlevania, save 64k).

Y hombre, por hacer pruebas con cartuchos de gbc que no sea, pero como es distinta estructura de cartucho (y energía que necesitan) dudo mucho que funcione, necesitarías un flash específico para gb/gbc para hacer los backups.
Pues si, parece que con gbc no funciona...

Es una pena, tendre que seguir jugando en la gba, aunque bueno, ahora se que puedo backupear mis partidas de los originales sin peligro.
2 respuestas