¿Dumpear la NAND con Teensy++ 2.0?

Hola a todos. Quiero ponerme a hacer el RGH en mi Xbox 360, y tengo el Teensy++ 2.0 que usé para mi PS3 Slim. Me gustaría saber si alguien sabe de diagramas o instrucciones para poder dumpear la NAND de la 360 con el Teensy++ 2.0.

Sé que se puede, pero no encuentro información al respecto. Lo pregunto porque no quiero comprar otro aparato pudiendo servirme este mismo.

Muchas gracias
tailsnic escribió:Hola a todos. Quiero ponerme a hacer el RGH en mi Xbox 360, y tengo el Teensy++ 2.0 que usé para mi PS3 Slim. Me gustaría saber si alguien sabe de diagramas o instrucciones para poder dumpear la NAND de la 360 con el Teensy++ 2.0.

Sé que se puede, pero no encuentro información al respecto. Lo pregunto porque no quiero comprar otro aparato pudiendo servirme este mismo.

Muchas gracias

También tengo un tennsy y un infectus2 y ni se cuantas cosas mas jeje "antes" de tener un lector de nand de xbox360 pero verás,parece que hay que soldar muchos mas cables,tarda en leer y escribir mucho mas...muchos contras,en fin,que por 20 eurillos pillas un programador que son 6 cables gorditos y lo pones y quitas en un momento,hay esquemas por todas partes y ya te digo que son 5 minutos leer/escribir la nand(con Squirt programer por ejemplo)
Respecto a los esquemas ni idea de donde están,es que creo que ni están,pero no es difícil:sigues la numeración de las conexiones y listo,tiene que ser mas o menos igual(sck,sdo,GP01....etc)
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
tailsnic escribió:Hola a todos. Quiero ponerme a hacer el RGH en mi Xbox 360, y tengo el Teensy++ 2.0 que usé para mi PS3 Slim. Me gustaría saber si alguien sabe de diagramas o instrucciones para poder dumpear la NAND de la 360 con el Teensy++ 2.0.

Muchas gracias

También tengo un tennsy y un infectus2 y ni se cuantas cosas mas jeje "antes" de tener un lector de nand de xbox360 pero verás,parece que hay que soldar muchos mas cables,tarda en leer y escribir mucho mas...muchos contras,en fin,que por 20 eurillos pillas un programador que son 6 cables gorditos y lo pones y quitas en un momento,hay esquemas por todas partes y ya te digo que son 5 minutos leer/escribir la nand(con Squirt programer por ejemplo)
Respecto a los esquemas ni idea de donde están,es que creo que ni están,pero no es difícil:sigues la numeración de las conexiones y listo,tiene que ser mas o menos igual(sck,sdo,GP01....etc)
salu2 y suerte

¿Qué necesito pillar exactamente para leer/escribir la nand entonces? El programador de los chips RGH ya lo tengo.

EDITO: he encontrado el Matrix Nand Programmer de aquí: Link. ¿Eso me sirve para leer/escribir la NAND de la consola y para programar el chip RGH?
Cualquier lector de nand del mercado:
Matrix nand dumper "solo" leer escribir nand
Imagen
squirt programed leer escribir nand y programacion de chips
Imagen
etc
te recomiendo squirt programer.
bueno y luego esta el casero o comprado que es para las coronas v2,4 y 6
salu2
si le haces una modicacion si que puedes programar algunos chips con el matrix nand programer
hilo_programar-chips-con-matrix-spi-nand-flasher_2133655
ahora los programo asi se me fastidio mi 478 con lpt y este nuevo no tiene [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4 respuestas