› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
SrStrambo escribió:Acabo de hacer 2 dumps de mi NAND Jasper con el nandpro por consola (osea totalmente manual). Tomo algo asi como 3 horas por cada dump. A la hora de compararlas, me tira 4 diferencias.
A la hora de cargar las nand en AutoGG, una de ellas me tira el mensaje de que puede estar corrupta. La otra no tira ningun mensaje y carga todo excelentemente (llena los datos de todos los otros campos).
Es seguro usar esa NAND para continuar con el proceso?
Por otro lado, intente dumpear desde AutoGG automaticamente, pero el proceso es mucho, mucho mas lento que haciendolo por consola. Me di cuenta de que la version por default que estaba usando era la 2.0e mientras que yo estaba usando la 3 en la consola.
Ahorita mismo me dispongo a hacer un 3 dump por consola. Aun asi me gustaria que me dieran sus opiniones.
checho escribió:¿¿¿¿3 horas para cada dump????
fuooossss menuda paja mental.........menudo ATRASO y tiene pinta de que va ha salir un chapú auténtico.
mi opinión es que te compres un programador por usb que seguro lo estás haciendo con LPT(tendrás problemas,no has empezado aún y ya TIENES PROBLEMAS DE DIFERENCIAS...es NORMAL si estas con LPT,eso es una mierda)
salu2
sonoro escribió:si la nand es de 256/512 solo se sacan los 64mb del principio
si es de 16mb todo
por ltp son 25 min por copia, comprueba el cableado y con nandpro 2e haz las extracciones 3, sin tocar nada en el pc mientras está el proceso
con autogg hay que indicar que quieres el nandpro y la versión 2e, por el menú,
con consola cada vez que saques una, hay que lanzar el comando modificando el nombre para no sobreescribir
los cables muy cortos 15 cm y si puede ser de rj45
NO continues hasta que esto funcione o la consola se perderá
saludos