Dumpear Nintendo DSi Sound ?

Creeis que es posible y lo veremos como un Rom normal ? Es lo unico que me llama de la DSi
bobst escribió:Creeis que es posible y lo veremos como un Rom normal ? Es lo unico que me llama de la DSi

¿Que es eso?
¿El programa ese?

Es parte del firmware me parece, así que ni idea.
quizas si se descubriera algun exploit en un juego, o en un "canal" de la misma ndsi.... pudieran dumpear no solo el dsi sound, si no cada aplicacion, aunque eso seria pirateria y aqui no se da soporte a eso...

saludos...
shin-gori escribió:quizas si se descubriera algun exploit en un juego, o en un "canal" de la misma ndsi.... pudieran dumpear no solo el dsi sound, si no cada aplicacion, aunque eso seria pirateria y aqui no se da soporte a eso...

saludos...

De hecho, BAHAMUT, el grupo de releases, ya ha dumpeado algunos dsiwares, pero por ahora no se sabe como cargarlos [sonrisa]
me imagino que para dumpearlos, deberion tener acceso a la NAND de la consola con algun exploit ¿no es ciert? en internet corren algunos, como el del fifa 08, en youtube esta el video, pero para que dumpear juegos que no van a poder cargar en ndsi, o kizas lo hicieron para poder ejecutarlas en las flash cards convencionales y jugarlas en las ds y ds-lite
Todavía no se pueden cargar...
...la wii al principio tampoco podía instalar los wads ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Rigle escribió:
shin-gori escribió:quizas si se descubriera algun exploit en un juego, o en un "canal" de la misma ndsi.... pudieran dumpear no solo el dsi sound, si no cada aplicacion, aunque eso seria pirateria y aqui no se da soporte a eso...

saludos...

De hecho, BAHAMUT, el grupo de releases, ya ha dumpeado algunos dsiwares, pero por ahora no se sabe como cargarlos [sonrisa]

¿Fuente?
No es pirateria es pura scene ... dumpear el firm de la consola para saber como funciona la maquina y hacer un custom firm como en PSP por ej ...

A mi de la DSI solo me interesa el DSi Sound, y una version modificada que permita cargar Mp3 y no solo ACC

Supongo que mas tarde o mas temprano se hara un dump del firm, y quien sabe si aparezca un custom firm para los tres modelos de DS, se me ocurre asi a bote pronto un firm para DS y DS Lite con DSi Sound, y un Firm para DSI con carga de Backups desde SD

Mas que nada es por no llevar en el bolsillo 20 aparatos uno para cada cosa

Las camaras no dejan de ser simples anecdotas
Eso es, esto es scene, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su consola.

Grandes noticias, cada dia me interesa mas la dsi
Que alguien le diga a marcan y a vaninloko que se pasen por aki [carcajad]
La bateria dura menos y no tiene ranura GBA y sus flashcards no hay muy buenas
No te entiendo nada de lo que acabas de decir ...
Sin mencionar que ni aporta nada ni tiene nada que ver xD

(con todo mi respeto)
Solo hay que ver el historial de ATG_hacker para ver que se dedica a postear masivamente en la mayoria de casos sin sentido o conocimiento. Suena a clon de usuario baneado, pero bueno.

Referente al hilo, como han dicho anteriormente el "canal" de grabaciones va dentro del firmware estilo canal mii de wii. Habria que dumpear el firmware completo para sacarlo.
Dumpeando e instalando (si se pudiese) el firm original de una Ds-i ¿para que comprarse una? porque mejoras de hardware...las camaras,porque desde luego sin el SLOT GBA la han cagado bien,y por lo de las tarjetas,para eso uso flash card,porque lo unico que me interesa a mi son las aplicaciones de DS-i ware y el navegador integrado,aparte de la nueva interfaz grafica.
guillermo2501 escribió:Dumpeando e instalando (si se pudiese) el firm original de una Ds-i ¿para que comprarse una? porque mejoras de hardware...las camaras,porque desde luego sin el SLOT GBA la han cagado bien,y por lo de las tarjetas,para eso uso flash card,porque lo unico que me interesa a mi son las aplicaciones de DS-i ware y el navegador integrado,aparte de la nueva interfaz grafica.

No creo que se pudiese ni bajar aplicaciones del wiiware las anteriores no tienen memoria interna,lo segundo el navegador seguiria necesitando la expansion lo unico que te quedaria seria una interfaz inservible [Alaa!]
Hablando de DSi en el wiiware se pueden comrar juegos
ATG_hacker escribió:Hablando de DSi en el wiiware se pueden comrar juegos

como?
18 respuestas