Dumpear por partes

Wenas, mi "problema" es que no se cómo hacer backups por partes con el fastloader, ya que hasta el punto de que selecciono el tamaño en el que va a ir haciendo los archivos bien, e incluso comienza a hacer el backup. Pero si es un backup que no cabe en mi ms, cómo puedo hacer para que comience, guarde un archivo, pueda copiar ese archivo al pc, y luego siga guardando el segundo archivo en la ms, y así sucesivamente?
O weno, algo similar xD!

Salu2, Snake! ;-)
Eso es lo q he preguntado yo unos cuantos posts atras, pero nadie hace caso...

Me parece que aquí tenemos mucho piratilla q en el fondo no dumpea nada, porq ni siquiera hay un hilo oficial sobre dumpear desde umds...y es un lio.
No he dumpeado nunca, pero se me ocurre que puedes dumpear la primera parte, pausarlo, encender el usb, quitar la iso, apagar el usb y continuar dumpeando. Es una idea...

Saludos
xD y mira que he usado la búsqueda..... si lo llego a saber no pongo otro post igual...
Hacer un backup de un umd con el fastloader 0.7 es muy sencillo, basta con iniciar el programa, te saldrán los nombres de las isos que tengas en la carpeta ISO alojada en la raíz de la ms, y a su vez dos opciones: "Start inserted UMD" y "Dump inserter umd!". Si lo que quieres es un backup selecionas la segunda opción, comenzará borrando la flash, y luego ya te pedirá que pulses X para comenzar el backup (antes de pulsar X si mueves el pad hacia la derecha, podrás cambiar entre que te haga el backup en un archivo, o que lo haga en varios).

A ver si alguien explica cómo hacerlo bien por partes...

Salu2, Snake! :-)
Holas

Pues, que sepais que habeis buscado muy poco.

link

Y este con fotos.

otro link

Saludos a todos.
A ver, asi es como lo hago yo y funciona ok:

1. Arrancas el Fast Loader 0.7 y seleccionas dump inserted disk, por supuesto con el original metido y con la psp conectada al pc

2. Tras unos segundos te saldrá una pantalla que dice *** Press X to start dumping, no pulses x todavía.

3. Con las flechas derecha e izquierda seleccionas el tamaño en que quieres que te trocee la iso. Una vez seleccionado, le das a la X

4. Empezara a escribir en en la mstick y verás un contador decreciendo. El mensaje que aparece en la psp es "Writting part x of xx".Cuando lleve el tamaño que le hayas dicho, se detendrá. En ese momento presionas triangulo para activar el usb

5. Desde el pc, cortas el trozo que te haya guardado en la memory (por defecto se irán llamando My latest dump (Part 1), etc

6. Una vez cortado, para reanudar el volcado, pulsas en botón cuadrado en la psp

7. Repites el proceso hasta terminar de volcar la iso.

8. Por ultimo en el pc juntas todos los archivos en una iso ejecutando desde msdos:
copy /B My latest dump (Part 1)+My latest dump (Part 2)+... nombre_final.iso

Y ya está. Espero os sea de utilidad
Speed escribió:Pues, que sepais que habeis buscado muy poco.

Sorry si no soy un maestro usando el buscador del foro [triston] pero es que no toy acostumbrado a moverme por comunidades tan grandes....
A todo esto, el primer link no lo había visto, y un GRANDÍSIMO error mío ya que si que había ojeado el segundo link y no me había dado cuenta que ahí se explicaba. Sorry!!

Salu2, Snake! ;-)
Snake172002 escribió:
Sorry si no soy un maestro usando el buscador del foro [triston] pero es que no toy acostumbrado a moverme por comunidades tan grandes....

No, si la culpa no es tuya sólo.
Lo que pasa es que el mogollón de personas que han downgradeado la máquina y ahora son v1.50, no han leido ni uno sólo de los hilos que se publicaron en su momento (cuando tenían la 1.52 en sus PSP Eur). Por eso últimamente es tan difícil encontrar algo en los foros.
Entre ellos los hilos del FastLoader 0.7 y el dumpeo en partes ( y la unión) de las isos grandes.

Saludos a todos y buen rollo.
Estoy intentando "dumpear" mi juego original del medievil a mi MS. He seguido las instrucciones que habéis comentado pero me pasa lo siguiente:

En el fastloader al iniciar el dump para que lo haga por partes en la MS e ir luego cortando y pegando en el HD del PC, al terminarme la primera parte, pulso triángulo para entrar en el modo USB y no me sale ninguna carpeta con el nombre de My latest dump ni ningún fichero referente al dump que estoy intentando hacer.

Es como si hiciese el proceso bien, pero luego a la hora de ver los archivos en los que me esta diviendo el dump del juego, no me sale nada!!! Vamos que no me ha escrito nada!!!
Otra cosa que me he fijado....cuando paso datos a traves del usb a PC-PSP se enciende un led cuando escribo en la MS, cosa que al hacer el dump.....o veo que ese led se encienda. Se debería de encender tambien?

Ayuda por favor. Hago algo mal?

Gracias de antemano y salu2!!
No recuerdo bien, pero creo que las isos troceadas se van dejando en la carpeta isosplit de la memory stick,no el carpeta iso.

¿Has comprobado essa carpeta?

Salu2!
Al final lo consegui pero con el programa UMD Dumper v0.2.
Me fue a la perfeccion!
Muxas gracias de toas formas xDDD

Salu2!!!
10 respuestas