¿Dumpear saves juegos GBC para el emulador Lameboy?

Hola. Me surge esta duda a la hora de revivir mis momentos con el emulador Lameboy y mis juegos de GBC, pero el problema es que no puedo jugar a estos juegos a través de DS (la única manera es con la GBA o con este emulador), pero las partidas no las tengo.
Mi duda: ¿se puede hacer que una flash de GBA cargue un programa, se guarde en memoria, saque la flash, introduzca el juego de GBC y dumpee el save o no se puede hacer/no existe tal cosa?
Gracias.
Pues pensando que los juegos de gb y gbc, no entran en el cartucho de la nds.....dificl lo veo con la nds...
Creo recordar que para gb y gbc había un tipo de aparato especial que hacia la vez de dumpeador.....quiza comprandotelo...

Yo tambén llegue a pensar en ello, pero la verdad que despues de lo del eeprom en la gba, me he quedado sin probar lo de gb o gbc...

A ver si alguien sabe o se le ocurre alguna forma...sin necesitar de aparatos externos
Ya se que en DS no entran, pero, ¿en GBA? Un homebrew que cargue un programa en la memoria a través de cartucho de Slot 2 (Supercard, por ejemplo), se extraiga la Supercard y se intoduzca el juego de GBC a dumpear.

El problema, que creo que no existe tal cosa (a no ser que alguien nos ilumine).
Esta vez no sere yo xD, peor no estaria mal, kizas......., desmontando el cartuxo del gb&gbc e intentar meterlo asi, kizas se podria conseguir como k fuera de gba para sacarle el save, no se si me explico...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
nazareth escribió:Esta vez no sere yo xD, peor no estaria mal, kizas......., desmontando el cartuxo del gb&gbc e intentar meterlo asi, kizas se podria conseguir como k fuera de gba para sacarle el save, no se si me explico...

La NDS no lee juegos de GB ni GBC, aunque lo desmontes y lo metas en la ranura no te lo reconocerá. Vaya ideas de bombero. XD
nazareth escribió:Esta vez no sere yo xD, peor no estaria mal, kizas......., desmontando el cartuxo del gb&gbc e intentar meterlo asi, kizas se podria conseguir como k fuera de gba para sacarle el save, no se si me explico...

Ya he dicho que la GBA lo lee (que no la Micro NI LA DS, solo la Advance y la SP).
PiratePila escribió:Vaya ideas de bombero. XD
Bombero? policia kerras decir xD

Leopoldo, para ello tendria que ser como dices, con un slot 2, pero falta o encontrar la utilidad o "hacerla"?
¡Anda! ¡Si por eso mismo he abierto el hilo! XD La cosa es que no he encontrado solución, y como no la encuentro, lo posteo. Punto. ¿Que no hay solución? Pues a jorobarme.
No hay que darse por vencido tan facilmente (todavia busco para el save eeprom) solo es cuestion de buscar, informarse, ya lo habras hecho por eso posteas......
Vaya que ahora si el tema se desvirtuo bastante OK la unica manera de "medio" dumpear un save de GBC/GB es atravez de una Gameshark (logico que de GBC) PERO en ciertos juegos simplemente NO DUMPEARA todo el save (vease pokemon como ejemplo) ¿Otra solucion? me temo que no conozco otra...
Dr Katts escribió:Vaya que ahora si el tema se desvirtuo bastante OK la unica manera de "medio" dumpear un save de GBC/GB es atravez de una Gameshark (logico que de GBC) PERO en ciertos juegos simplemente NO DUMPEARA todo el save (vease pokemon como ejemplo) ¿Otra solucion? me temo que no conozco otra...

Gracias, tío, pero, no entiendo lo de que no dumpeará todo el save. ¿Por qué no puede dumpear a veces el save entero (que si me equivoco son de 32 kb)?
10 respuestas