Buenas! Sabéis si se puede dumpear un juego y jugarlo online con el custom firmware? Se pueden dumpear las actualizaciones? Uso el SX Pro. El backup solo es para mi, lo quiero para no tener que ir poniendo y quitando el cartucho. Un saludo!
Gracias por contestar @igusi2000! Para SX usaré el SX Dumper, pero mi pregunta es si podré jugar online con el backup que he dumpeado de mi cartucho. Sobre las actualizaciones me refiero a la de los juegos.
El juego dumpeado solo va ha funcionar con el CFW. Ahora solo me falta saber si voy a poder jugarlo online sin peligro sabiendo que ese backup solo será mío.
@Femuse yo a mi sobrino los juegos que tiene en fisico se los dumpeo porque no nos fiamos que pueda perderlos por ahí (tiene 7 años) y el ha jugado online y actualizado juegos y no le han baneado. Yo pienso que habra riesgo pero lo que pienso yo que como cada cartucho tiene su propio certificado al no haber ninguno mas jugando online a ese juego con ese certificado no lo banean.
Si todo lo que ejecutas es legal, no vas a tener problema... Ahora, si empiezas a actualizar NSPs que no son "tuyos", agárrate que vienen curvas
Creo que con los XCI está la cosa más calmada en ese sentido por lo que me cuentan; (los baneos) está calmado el tema, a no ser que sea muy cantoso. Sea como fuere, en el momento que vas al Online estás expuesto a lo que Nintendo quiera.
davidDVD escribió:Si todo lo que ejecutas es legal, no vas a tener problema... Ahora, si empiezas a actualizar NSPs que no son "tuyos", agárrate que vienen curvas
Creo que con los XCI está la cosa más calmada en ese sentido por lo que me cuentan; (los baneos) está calmado el tema, a no ser que sea muy cantoso. Sea como fuere, en el momento que vas al Online estás expuesto a lo que Nintendo quiera.
Creo que los XCI si no son tuyos tambien te banean facil sino estaríamos todos jugando online