Dumpeo consola del lidl????

Os acordais de la consola del lidl que tenia 120 juegos en memoria y era una nes portatil. Alguien ha dumpeado la rom, ya que son juegos nuevos para la nes.
no,pero puedes hablar con los del MESS por si le pueden dar soporte ...

de paso , si alguién tiene la vii que le envie el cartucho para dumpearlo y poder probar el emulador de esta imitación de la wii ... :p
socram8888 escribió:http://forums.benheck.com/viewtopic.php?f=2&t=38047
http://www.canardpc.com/dossier-40-200- ... ation.html

Al final a que conclusión se llega? mi nivel de ingles es....

Es o no una nes¿? y que chanchullos se podria hacer con ella?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Es una NES con un procesador mejorado, y con funciones nuevas (más colores y hasta 32MB de memoria externa, utilizando una sola memoria en lugar de las dos que requiere la NES original)

La NOAC emula un 65C816, que es una versión mejorada (pero compatible) con el 2A03 de la NES original (y el procesador usado en la SNES)

Sabiendo que los glob-tops son iguales en la MiWi y en la consola esta, voy a:
- Comprarme la MiWi estas navidades (si no consigo el MegaCD XD )
- Buscar a qué pin del cartucho va a cada pin a la placa pequeñita donde van los juegos
- Como la MiWi soporta cartuchos de Famicom, comparar la utilidad de cada pin con un cartucho original, y el uso que se le da en el modo Onebus del VT-02 (la NOAC que lleva la MiWi)

Y con esto se puede saber para qué se utiliza cada pin
Anda!! si salgo en el foro de BenHeck [plas]
Teniendo en cuenta que no existe (a menos que yo sepa) dump, la poca información concerniente a la consola, y que las consolas en principio se siguen vendiendo, dudo que los programadores del mess añadan un driver para este cacharro, aunque lo realmente interesante si se dumpea sería ver que tan compatible sería con una versión modificada del fceultra.

Saludos
no estaria nada mal que se pudeira emular en el ordenador
Lo que molaría seria poder meterle roms de la nes a dicha maquinita... ^.^
Es un proyecto interesante, pero creo que vas a tener bastantes problemas...

- Seguramente los chips funcionarán a 3.3v:
La consola utiliza 3 pilas de 1.5v = 4.5v que alimentarán a un regulador para conseguir 3.3v estables. Sin embargo, las Mask ROMs utilizadas en los cartuchos de NES funcionan a 5v

- Tamaño físico:
Meter una EPROM que no sea en formato TSOP será difícil.

Lo último que pretendo es desanimarte, pero no va a ser una tarea sencilla.

Suerte! [beer]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
how to interface between 3.3v to 5v? http://www.edaboard.com/thread42778.html
socram8888 escribió:Es una NES con un procesador mejorado, y con funciones nuevas (más colores y hasta 32MB de memoria externa, utilizando una sola memoria en lugar de las dos que requiere la NES original)

La NOAC emula un 65C816, que es una versión mejorada (pero compatible) con el 2A03 de la NES original (y el procesador usado en la SNES)

Sabiendo que los glob-tops son iguales en la MiWi y en la consola esta, voy a:
- Comprarme la MiWi estas navidades (si no consigo el MegaCD XD )
- Buscar a qué pin del cartucho va a cada pin a la placa pequeñita donde van los juegos
- Como la MiWi soporta cartuchos de Famicom, comparar la utilidad de cada pin con un cartucho original, y el uso que se le da en el modo Onebus del VT-02 (la NOAC que lleva la MiWi)

Y con esto se puede saber para qué se utiliza cada pin

Veo que te has informado bien, el VT-02 (o el VT-03) es el que usa la OneStation tambien, es una ppu de nes ampliada (utilizando bits que en nes no se usan o direcciones de memoria que no se usan) para poder usar mas colores, usar solo una memoria, 32MB, ademas creo recordar que tiene un funcionamiento similar al mmc3, permite irqs y tal, estuve mirandome el datasheet, bastante interesante.
Incluso en su pagina web habia un emulador de VT-03 con ejemplos .
hoy cach3 ha puesto un dump interesante que tiene mucho que ver con la consolita esta:

Today we have one more game console with embedded games by DreamGEAR. Just a little fix to existing OneBus UNIF driver allow to run this new dump almost perfectly. Excluding one more extra feature of that system. In addition to second APU, OneBus can have extended PPU mode with 4-bpp tiles instead of 4-bpp. This increases number of colors in one tile at the same time. Just now it is impossible to emulate this feature properly, so some of games won't show anything nice. You can watch original  here [url]http://www.youtube.com/watch?v=GNyP3Ak0hvQ&feature=related[/url]
All game from this console are original unique games, at least two of them are complex enough. One is reworked "Felix the Cat" by Dragon Co. with recompiled code, second one is reworked version of "Wait and See" by the same company.

DreamGEAR 75-in-1 (Unl)[U][!]

Esperemos que en breve se emulen las funciones extras y se consigan dumps de mas de estos cacharros.

Saludos!
Mas y mejores noticias también de la mano de CaH4e3

Recenty I recall that I have already emulator able to run OneBus dumps and capable of displaying extra PPU features. So you can see all these broken in fceumm games from DreamGear console. Here is an emulator made by company created OneBus system. It's called EmuVT. Here clean binary dump of DreamGear console, which you can feed to the emulator as is and play all games almost without any problems. Here some screenshots too. Enjoy. Theoretically, this emulator can play any of OneBus ROM dumps from most of OneBus consoles. For example, previous 100-in-1 dump will work too if you strip binary from UNIF file.

Vamos que si se dumpea el contenido de la rom de la consolita de lidl ya hay emulador, y algo que puede parecer interesante, quizás se podría modificar el contenido de los juegos de la consola del lidl con las roms recientemente dumpeadas por CaH4e3 :)

Saludos!
Pues que sepais que me ha llegado propaganda del lidl con otra consola,pero esta vez con juegos de la megadrive.Con forma de mando.
Hola.

Una pregunta ... como controlais tanto del tema? Que habeis estudiado? Tengo curiosidad, me gustaría poder saber de esas cosas y despiezar consolas para saber como funcionan.

Saludos.!
tic escribió:Pues que sepais que me ha llegado propaganda del lidl con otra consola,pero esta vez con juegos de la megadrive.Con forma de mando.

Estaba buscando información de esta cosa:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101216.p.Consola_con_30_juegos.ar11

¿Vale la pena este cacharro? ¿Alguien sabe qué juegos trae?
SrSmith escribió:
tic escribió:Pues que sepais que me ha llegado propaganda del lidl con otra consola,pero esta vez con juegos de la megadrive.Con forma de mando.

Smell like ATGAMES spirit. Voy a buscar info de esta consola.

Como no, joder, mi instinto no falla xD

http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/i ... mes_In_One

Esperad, es algo mejor, es el retorno de un clásico:

hilo_review-mando-c-30-juegos-de-sega-ms-gg-de-atgames_1459223
SrSmith escribió:

Anda que guay!!! esta cae fijo, una mas para la cole :D
No sé yo si vale entonces los 18 euros que cuesta. Aunque a lo mejor se puede echar un buen rato con mi sharp de tubo de 21'.

Por cierto solbadguy, menudo olfato! [tadoramo]
MyoCid, ¿has visto las consolas de deal extreme?
Karaculo escribió:MyoCid, ¿has visto las consolas de deal extreme?

Po zi [babas] yo las tendría todas, jejeje, es que tengo una debilidad por estos cacharros.
21 respuestas