DUNE II (Gratis por navegador)

Pinta muy bien, he estado jugando 15 minutitos ^_^ ya lo probre mas a fondo a ratos porque ademas deja guardar XD
Lo unico la resolucion podria ser mas grande...un escalado o tal...aunque ahora que lo pienso igual puedo hacer zoom, luego probare.
KFR escribió:Pinta muy bien, he estado jugando 15 minutitos ^_^ ya lo probre mas a fondo a ratos porque ademas deja guardar XD
Lo unico la resolucion podria ser mas grande...un escalado o tal...aunque ahora que lo pienso igual puedo hacer zoom, luego probare.

También le he dado un rato y he guardado y yo le he hecho zoom a la web, jejeje.
MyoCid escribió:Pues eso :D

http://play-dune.com/

Me has liado tío, me has liado. Con el vicio que tuve ya me he tirado sólo hoy casi una hora...En fin, mañana con ojeras postearé contra tu persona intentando cometer las menos faltas de ortografía posibles debido al sueño...te odio a muerte. Sin acritud :p

Ahora en serio, ¡¡gracias, señor!!. Me ha hecho mucha ilusión poder volver a jugarlo.

Ahora pensaréis que soy como Jeckyl y hide...
El primer juego de estrategia al que jugué.. Que nostalgia :)
Phobiac escribió:El primer juego de estrategia al que jugué.. Que nostalgia :)

Igual que yo :)
FiXeD escribió:Me has liado tío, me has liado.

Jejeje!! es que engancha el juego
Nunca lo jugué, voy a probarlo!
Gracias por el aviso!!

Ostras q vicio! Estas navidades no doy abasto!!

[bye]
gracias compañero

yo me vicié con el de mega cd,que por cierto tiene los textos en castellano,pero me quedé atascado... [+risas]
8 respuestas