Bueno, despues de estar jugando unos 10 minutillos (no he tenio mas tiempo, k kerian ver un divx en el salon mis padres
) aki van mis primeras impresiones.
Siempre me habia negao a jugar a este tipo de juegos sin raton, por k perdia gracia el juego. Pero la verdad es que este juego con mando se maneja debuti.
Los graficos son muy buenos a mi entender (alguna ralentizacion he notado cuando hay mas de 4 enemigos) con detalles de calidad (por ejemplo, encima de los fuegos han hecho el efecto ese que se ve distorsionado, como cuando una carretera esta muy caliente. K dificil es explicarlo...)
La jugabilidad esta muy equilibrada, el interfaz es simple y la verdad muy comodo. pero claro, los que esten esperando un juego D&D se van a encontrar con un arcade (dentro de lo que cabe).
En cuanto al sonido, mi tele stereo no da pa mucho, asi que tampoco me voy a poner a decir si es bueno o no (tampoco soy muy experto en esos temas
)
Me falta probar el multijugador, que lo hare esta tarde, pero tiene pinta de ser un juego que engancha, por lo menos yo tengo ganas de seguir
en resumen, a la gente que le gustó el Diablo de PC (y sus continuaciones) estará muy contento con este juego
un saludo.