Dungen & Dragons Heroes: Primera Impresiones

Bueno, despues de estar jugando unos 10 minutillos (no he tenio mas tiempo, k kerian ver un divx en el salon mis padres :P) aki van mis primeras impresiones.

Siempre me habia negao a jugar a este tipo de juegos sin raton, por k perdia gracia el juego. Pero la verdad es que este juego con mando se maneja debuti.

Los graficos son muy buenos a mi entender (alguna ralentizacion he notado cuando hay mas de 4 enemigos) con detalles de calidad (por ejemplo, encima de los fuegos han hecho el efecto ese que se ve distorsionado, como cuando una carretera esta muy caliente. K dificil es explicarlo...)

La jugabilidad esta muy equilibrada, el interfaz es simple y la verdad muy comodo. pero claro, los que esten esperando un juego D&D se van a encontrar con un arcade (dentro de lo que cabe).

En cuanto al sonido, mi tele stereo no da pa mucho, asi que tampoco me voy a poner a decir si es bueno o no (tampoco soy muy experto en esos temas :P)

Me falta probar el multijugador, que lo hare esta tarde, pero tiene pinta de ser un juego que engancha, por lo menos yo tengo ganas de seguir :P

en resumen, a la gente que le gustó el Diablo de PC (y sus continuaciones) estará muy contento con este juego ;)

un saludo.

Por cierto, esta version que he probado esta en perfectisimo ingles, pero por lo menos tiene subtitulos :P
yo lo tengo y estoy liado desde 2 dias este juego es la leche en entretener engancha tela y a mi parecer mucho mejor que el baldur gate lo recomiendo es muy bueno [toctoc]
Este juego es la bomba...... recomendado a todo apasionado del rolll........ [pos eso]
Yo soy un amante del Diablo II espero kon impaciencia probar ese juegor !!

By InDiO!!

P.D.: Sin raton ... ya veremos
que ya esta en España traduzido o con subtitulos en español ?
no es español es americano de importacion
En ign hacen una review en la que hablan muy bien de este juego.
Lo puntuan con un 8.3.
xbox.ign.com/articles/450/450832p1.html

X-D Me retracto de mis comentarios sobre este juego en otros posts
El unico fallo que le veo al juego es la cámara... no es ke sea dinámica para nada y no hay punto de vista como de detrás del personaje propiamente dicho (a lo mario64...). Pero eso si, entretiene mucho :D
Los gráficos no pasan de 'correctos'.
Escrito originalmente por DAVIT
no es español es americano de importacion

Importao con un carro tirao por una mula no? [+risas]
Yo tb he escichado hablar bien de este juego.¿Se sabe si saldrá al menos subtitulado al castellano?. XD
Yo lo veo como una copia del Baldurs Gate Dark Alliance

y a mi parecer mucho mejor que el baldur gate

Pos tio, que poco debes de haber jugao al baldurs, porque al menos este no tenia "realentizaciones" tan sonadas como este D&D heroes, porque yo tengo a 5 enemigos, hago 1 magia de fuego y me va como el culo (si tengo el juego en ntsc o pal cuando debe ser) pero no por ello es un mal juego, yo lo veo como un BG:DA 1.5, vamos como el Lord of destruction del diablo 2, porque en el BG tenia a 1 enano que hacia el bullrush, el ataque de 360º etc etc, y en este hace exactamente lo mismo....

Yo ahora toy jugandolo bastante, voy por la pantalla final y dudo que me dure mas de esta tarde :D pero weno, si te gusta este tipo de juegos ta bien jeje
No espereis un diablo, esperad un Gaunlet.
El diablo, tengo entendido, que tenia una buena historia, hablabas con la gente, los pueblecitos, misiones, etc...
Este es un juego beat'em-up, ni misiones ni pueblos ni historia, ir matando, no hay mas, eso si, vas adquiriendo habilidades y niveles.

Me ha gustado mucho, me lo he terminado a 2 players, se puede jugar a 4.

PD: he descubierto un truquillo y tengo mi personaje con todas las características (str, dex con, int, wis, char) que pasan de 1000 [burla2] [burla2] [burla2] cuando lo normal es del 1 al 20 y pico como máximo
Importao con un carro tirao por una mula no?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por the_master
PD: he descubierto un truquillo y tengo mi personaje con todas las características (str, dex con, int, wis, char) que pasan de 1000 [burla2] [burla2] [burla2] cuando lo normal es del 1 al 20 y pico como máximo

Otias como? yo ya me lo he terminao 1 player con el cleric y tenia 34 de wisd, asi que limite 20 na X-D

P.D: Alguien ha pillao las 20 soulshards???? io solo 15..... (aunque con un buen frasco de berseker braw hacia 250 de daño X-D )
bamos a ver es como un calco del baldur gate pero para mi gusto mucho mejor [oki]
Cargas una partida con un jugador, entras con el 2º jugador y seleccionas cargar, la partida del jugador 1 y cargas el mismo personaje, tendrás dos personajes idénticos, coges todos los objetos y dinero que quieras del jugador 2 y se los das al jugador 1, grabas con el jugador 1, con el 2 pones leave party o exit game (no sé como se llama pero es salir del juego, no al menú principal), entras de nuevo en la partida y seleccionas otra vez el mismo personaje, tienes otra vez dos iguales, repites el proceso y los objetos se duplican cada vez, si tienes por ejemplo el elixir de los elixires (te suve 1 punto cada caracteristica) con el truqui tienes primero 1 luego 2, 4,8 , 16, 32, 64, 128, 256, 512, 999. También lo puedes hacer con las tabletas que te dan puntos de habilidad.
Yo lo hize hacia el final, cuando empezé ya no pude parar [fies], ahora, de un golpe, por ejemplo saco 1700 mas o menos [flipa]
[boing] [boing]

Jodo, vaya trucos...... me recuerda a mis tiempos con el diablo2 pa pasarme objetos de 1 personaje a otro [jaja]
Lo malo que tendre que buscar alguna partida con elixires...., pero weno como empezare a jugar con otro personaje :-)
as llegado a este sitio me pide un medayon para abrir unas puertas donde hay arañan dentro no se como abrir esas puertas esto esta en una fase que hay puestos de bendedores en el medio y puertas alrededor
Escrito originalmente por DAVIT
as llegado a este sitio me pide un medayon para abrir unas puertas donde hay arañan dentro no se como abrir esas puertas esto esta en una fase que hay puestos de bendedores en el medio y puertas alrededor

Por tu "descripcion" supongo que estas en el castillo de Baele. Si es asi, tienes que ir a la taberna (haz click con el stick derecho y te sale el mapa, ve a la cerveza XD ) y ahi hablaras con un grupo de medianos (haflings) que te diran que si quieres la llave a no se donde, 1º mates a los trolls del mercado. Cuando los mates te daran una pa ir al Grand hall, alli encontraras algun medallon pa ir al otro lao, eso si no te lo dan o en la taberna hablando con alguno, o en la tienda ande ta el viejo ese
Sabeis si este juego saldrá en España al menos subtitulado o estará sólo en inglés?.Un salu2 [jaja]
Fue uno de los primeros que me termine.

Buen juego en todo sentido.

Salvo la trama, muy lineal y no da para variar la historia.

Igual me lo termine dos veces sin cheats, entrete =)
Pues eso.. que fue por fin de este juegazo? salio subtitulado en españa?

Que yo lo tengo en NTSC y nomás puro ingles.

Aunque sea me proporcionen una guia en español.. ayuda.

O los archivos PAK en español (pal Xbox)

Saludos gracuas
Salio en español si no mal recuerdo y menudos vicios me eche con mis amigos pufff vaya tardes mas largas aquellas XD
22 respuestas