Dungeon and Dragons Tactics ya a la venta

Lo he comprado esta misma tarde. Es un juego de rol y estrategia por turnos. Esta traducido al CASTELLANO. Es un muy buen juego para los amantes a D & D y para los que les gustan los turnos. Buenos tutoriales y muchisima informacion.

Saludos.
Un poco lioso y con una interfaz bastante torpe. Soy fan de este tipo de juegos y este no me ha gustado nada.
El juana de arco es mejor en todos los sentidos. Esperaba mucho este juego, pero tiene un acabado muy malo.

Cuando volveán a sacar algo relacionado con el D&D al nivel del Baldur´s Gate ?
Pues yo le voy a dar una oportunidad. A mi si me esta gustando. Coincido con vosotros en el tema del interfaz algo lioso, pero el juego tiene grandes detalles y ademas esta traducido al castellano, cosa que no suele ocurrir en este tipo de juegos.
Ya se habló de el cuando salió la USA (hay un hilo oficial por ahí)

D&D es el juego mediocre tipo, graficos malos, efectos penosos, musica que pasa sin pena ni gloria, jugabilidad lenta, un hud cutre salchichero con opciones de personalizacion muy simples ...

Como juego de rol por turnos vale bien poco, como han dicho hay otras alternativas

Se escudan en el concepto Tactics para hacer juego penosos para psp, como con R-Type. El que sean juegos lentos por turnos les permite empobrecer el aspecto gráfico hasta límites insospechados por el ser humano
4 respuestas