Ya, ya me di cuenta cuando hacia los screenshots, pero es posible que algunas personas como yo prefieran poder jugarlo en este pseudos Castellano.
Me ralle a probar el tema y vi que solo funcionaba con las versiones en japonés de DDSOM. Primero me encontré el problema que la versión japonesa que usaba DDSOMJ no soportaba 4 Players, así que copie el archivo DDSOMJ.DAT de la carpeta CHEATS con el nombre DDSOMJR1.DAT y tras eso cargue en Nebula la otra versión del DDSOM en japonés [DDSOMJR1] y esta tras ponerla en modo “Hispanic” ya si permitió en el “Service Menu” para habilitar 4 players simultáneos, tras eso probé el juego con 4 players y funcionaba perfectamente.
Esto mismo al final lo he podido hacer con MAME, consegui el archivo no oficial de chats 0.101u3 y lo metí a la carpeta de MAME, tras eso active los cheats en las “Default Game Options” y ya dentro del juego en el “Config Menu” accediendo a los chats pude activar el modo Hispanic y jugar 4 en sobre la versión Dungeons & Dragons - Shadow Over Mystara (Japan 960206) [ddsomjr1].
Como ya dije, seguro que mucha gente ya sabia esto del DDSOM, pero no esta de mas que se quede aquí la información de esta curiosidad.
Un saludo.