Dungeon Defender. Alguien lo tiene?

Pues queria saber si alguien del foro lo tiene este adictivo juego y que me comentara si tiene problemas con el idioma que aparezca en ingles como en xbox cuando tiene el idioma español incorporado. Tambien he leido que hay problemas con los trofeos.
Subo el hilo para comentar que hoy lo han puesto el juego en el Store ( por fin xd ) , y para que vayamos diciendo quien se lo pille y tal impresiones del mismo . Tiene pinta estupenda de verdad .
Tambien te puedes bajar la demo que esta para bajar, yo lo tengo en pc y no e tenido problemas creo recordar
Lo que es una pena es que parece que el juego no tiene modo competitivo , ni online ni local tampoco . Quizás , creo , el mismo juego en sí no se preste a ello , pero un Tower Defense sin competición .....
Creo recordar que en la pestaña de desafíos hay una arena pvp, pero no estoy del todo seguro.
Y sí, me lo he comprado xD
me encanta este juego

Dark-Alukard escribió:Creo recordar que en la pestaña de desafíos hay una arena pvp, pero no estoy del todo seguro.
Y sí, me lo he comprado xD

si que hay una arena pvp, van saliendo enemigos mientras tu matas al otro ... si estais todos del mismo lvl es bastante atractivo.

mi id: Jogopi por si alguien le apetece jugar y para darle un poco de vida al topic que no entiendo como es que nadie habla de este juegazo :p
Yo lo tengo.

Si quereis podeis añadirme para echar unas partidas.

psind: sftb73
Alejandro_Tomas escribió:Está en la store EU?

sip...
jogopi escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Está en la store EU?

sip...

Uis... casi te baneo queriéndote citar xD

Pues a pillarlo cuando llegue a casa [360º]
Si alguien lo ha pillado y tiene ganas de jugar en coop ya sabe.

psind: sftb73

Yo juego con un amigo, y aparte de largo y dificil, es divertidisimo!!!
11 respuestas