Dungeon & Dragon Explorer Eye of the beholder

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
He encontrado unos 4 Dungeon & Dragon Eyes of the beholder de GBA con caja manual y plastico del cartucho y manual de seguridad de nintendo por 3€ y encima es la version europea con idioma en castellano ¿es caro?

Imagen

El juego esta en vitoria en un cash & converter
Yo me lo pillaria

PD:Se puede saber donde están xD
si tener lo tengo pero a lo mejor me compro los 3 o 4 quedan en la tienda y los vendo por ebay a 30€ mas gastos cada uno que es el precio que vale en ebay
Unai escribió:si tener lo tengo pero a lo mejor me compro los 3 o 4 quedan en la tienda y los vendo por ebay a 30€ mas gastos cada uno que es el precio que vale en ebay

eso es una santa guarrada. no seas capullo comprate el tuyo y no especules que todavia a lo mejor te los tienes que comer. el juego es malucho
Cody_Travers escribió:
Unai escribió:si tener lo tengo pero a lo mejor me compro los 3 o 4 quedan en la tienda y los vendo por ebay a 30€ mas gastos cada uno que es el precio que vale en ebay

eso es una santa guarrada. no seas capullo comprate el tuyo y no especules que todavia a lo mejor te los tienes que comer. el juego es malucho

Ya as contestado tu por mi.

PD:Para decir que ibas a especular habértelo callado y hubieses quedado como un rey.
ir a comprarlos si quereis o podeis aqui teneis la direccion http://www.cash-converters.es/ en vitoria entre reyes catolicos y portal de arriaga
Tio siendo un especulador te cargas la magia de coleccionar, pero cada uno hace lo que cree conveniente. De todas formas no creo que en ebay te den 30 pavos por .
El precio para uno mismo es muy bueno.
Podrías pillarme uno? la verdad que lo ando buscando bastante tiempo.

Saludos
joseni escribió:Podrías pillarme uno? la verdad que lo ando buscando bastante tiempo.
Saludos

juas juas.. pues te va a cobras 30 pavos [+risas]
hombre, sería al precio del cash + el envío por carta, no? en plan forero...

Vamos, si fuera yo haría así.

Saludos
Yo lo digo porque como dice que los quiere pillar para revenderlos... [+risas] ... yo no me fío ni de mi tía... bueno.. de mi tía tal vez [Ooooo]
Gracias a otro forero ;-) que me ha enviado mp ya me he hecho con el juego a buen precio.

Si alguien lo quiere tener que me envíe mp y le digo la tienda donde lo pillé.

Saludetes
lo extraño es que aparezcan 4 juegos con caja de un juego teoricamente raro en ebay.

Haber si encuentro un metroid zero y un shining soul algun dia a ese precio con caja.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vaya tonteria este juego solo tiene d bueno el nombre del cartucho.....Pillatelo primero por internet y juega a ver que te parece. De todas formas x 3e si eres super fan super fan, iwal te gusta
ayer en la misma tienda un tron killer ap con un supuesto reprecintado y nueva la caja instrucciones y funda del cartucho 2€ y se llevar delante mio un wetrix de gb color aunque no se si hubiese podido jugarlo en la gba brighter que tengo.
Personalmente, tengo el juego con caja y manual y no merece la pena pagar mas de 10e por el estando completo jajajaja
15 respuestas