Dungeon Explorer: Jashin no Ryouiki

1, 2, 3
Aquí dejo mi friend code por si alguien quiere echar un pique ;)

4468 - 1179 - 9077

Saludoss
Hola a todos.
Yo estoy atascado en un sitio, siendo un mago oros de nivel 35, y quería saber si podíais ayudarme:

Tras
los tres talleres donde transformar a tu owon en un sordin
, he llegado a
la Ruinas sagradas
. Al llegar al final de ese lugar, después de
coger la gema verde (una de las cinco de los discípulos)
, me quedo atascado sin saber cómo avanzar.

Si sigo mas adentro en ese mismo lugar, me encuentro con un jefe
(las tres estatuas esas que no paran de moverse y de disparar)
que me resulta imposible de vencer. Asumo que se necesita mucho mas nivel (puesto que hasta ahora ningún jefe me había dado problemas, y a este no le raspo ni la mitad de la salud), y paso de él; pero no encuentro ningún otro lugar al que ir, ni nada mas que hacer. De hecho, el generale se de la ciudad que te da las misiones solo me habla de ese sitio.
Estoy en el nivel 35, y creo que tendría que subir unos diez niveles mas para hacerle frente a ese jefe; pero por otro lado, no se a dónde mas ir.

¿Alguna sugerencia?
Muchísimas gracias de antemano a todos.

Por cierto, contactad conmigo si queréis echar unos Wi-Fis por la pirámide, ¿ok?

¡Saludos!
Gecks escribió:Hola a todos.
Yo estoy atascado en un sitio, siendo un mago oros de nivel 35, y quería saber si podíais ayudarme:

Tras
los tres talleres donde transformar a tu owon en un sordin
, he llegado a
la Ruinas sagradas
. Al llegar al final de ese lugar, después de
coger la gema verde (una de las cinco de los discípulos)
, me quedo atascado sin saber cómo avanzar.

Si sigo mas adentro en ese mismo lugar, me encuentro con un jefe
(las tres estatuas esas que no paran de moverse y de disparar)
que me resulta imposible de vencer. Asumo que se necesita mucho mas nivel (puesto que hasta ahora ningún jefe me había dado problemas, y a este no le raspo ni la mitad de la salud), y paso de él; pero no encuentro ningún otro lugar al que ir, ni nada mas que hacer. De hecho, el generale se de la ciudad que te da las misiones solo me habla de ese sitio.
Estoy en el nivel 35, y creo que tendría que subir unos diez niveles mas para hacerle frente a ese jefe; pero por otro lado, no se a dónde mas ir.

¿Alguna sugerencia?
Muchísimas gracias de antemano a todos.

Por cierto, contactad conmigo si queréis echar unos Wi-Fis por la pirámide, ¿ok?

¡Saludos!

No, lo que tienes que hacer es:

antes de llegar a la sala de los tres bichos que te resulta imposible matar, tienes que leer un pilar de esos de monumentos que está como brillando, justo antes de la sala, recuerda. Cuando lo leas, se desbloqueará una localización nueva para que puedas seguir. De momento no vas a poder matarlos ni de coña, asi que continua en el juego.... tienes que hacer lo de leer el monumento cada vez que consigas una gema de esas...

De nada XD
Gecks escribió:

¡Saludos!

Agrega mi friend-code y pásame el tuyo ;) (eso sí, de que subas un poquito más de nivel).

Judelco, también va por ti [sonrisa], te mandé un mp, ¿lo vistes?

Saludoss
david_384 escribió:
Agrega mi friend-code y pásame el tuyo ;) (eso sí, de que subas un poquito más de nivel).

Judelco, también va por ti [sonrisa], te mandé un mp, ¿lo vistes?

Saludoss

Si, pero es que ultimamente estoy muy ocupado intentando montar un puñetero server para un juego de PC, y me está costando una vida...

[uzi]
judelco escribió:
Si, pero es que ultimamente estoy muy ocupado intentando montar un puñetero server para un juego de PC, y me está costando una vida...

[uzi]

Ok, tranki ;)

Saludos

Edit:
Pirámide, nivel 50, Breed, mmm... ¿Cómo se mata? he estado bastante tiempo golpeándolo sin quitarle un milímetro de vida... me he dejado matar al final. ¿Cúal es el truco?

Saludos
mi código de amigo: 137575 138991

llevo a una bestia parda maga de Lvl 36 y robotazo de kilo!

aupa!

estoy ahora con la quest de las calaveras de colorines (nada de spoilers! trankis)
Mi clave de amigo es 317964 - 231275 (ojo, Judelco, que la cambié. Actualízalo porque estoy con otra DS).
Yo ya estoy en el nivel 46, con mi mago oros. Tengo ganas ya de pasarme el juego.
Os agrego a todos, ¿ok?

¿Por qué no quedamos un día para ver hasta dónde llegamos en la pirámide? Me apetece mazo jugar por Wi-Fi, la verdad.

Por cierto, pezónindomable, creo que en Wi-Fi no se usa el Owon. Vas sin él.
Gecks escribió:Mi clave de amigo es 317964 - 231275 (ojo, Judelco, que la cambié. Actualízalo porque estoy con otra DS).
Yo ya estoy en el nivel 46, con mi mago oros. Tengo ganas ya de pasarme el juego.
Os agrego a todos, ¿ok?

¿Por qué no quedamos un día para ver hasta dónde llegamos en la pirámide? Me apetece mazo jugar por Wi-Fi, la verdad.

Por cierto, pezónindomable, creo que en Wi-Fi no se usa el Owon. Vas sin él.

Nivel 76 y subiendo, (no tengo nada de tiempo) y la pirámide... en 1 player he llegado hasta la batalla final, pero me hacen falta unos nivelitos mas [sonrisa]. Luego os agrego y poner los msn también mejor, el mío es david_molleja384@hotmail.com

Saludos
Buenas!

Gecks, no tengo ni flowers, aún no he probado el modo Wifi... brrr pero tiene que ser divertido!!!

saludos!

a ver si organizamos una cacería
pezónindomable escribió:Buenas!

Gecks, no tengo ni flowers, aún no he probado el modo Wifi... brrr pero tiene que ser divertido!!!

saludos!

a ver si organizamos una cacería

Jejejej... yo tengo el lvl 50 y pico pero tengo aparcado la partida.... es que estoy ocupado ultimamente moderando nu server....
Yo ya estoy en el 50, y estoy deseando poner a prueba a mi mago en la pirámide de Breed.
A ver si me paso el juego de una vez.

Bueno, ¿cuándo os vendría bien organizar una bajada a la pirámide?
Para mí los días de diario a partir de las 9 y media son cojonudos.
Los fines de semana son mas impredecibles, asi que tendríamos que hablarlo antes.
Gecks escribió:Yo ya estoy en el 50, y estoy deseando poner a prueba a mi mago en la pirámide de Breed.
A ver si me paso el juego de una vez.

Bueno, ¿cuándo os vendría bien organizar una bajada a la pirámide?
Para mí los días de diario a partir de las 9 y media son cojonudos.
Los fines de semana son mas impredecibles, asi que tendríamos que hablarlo antes.

Lo mismo digo y a mí esa hora también es cuando me viene bien [oki] pero eso sí, si queremos derrotar a Breed, sin el nivel máximo no hay nada que hacer...

Saludoss

P.D: pásame tu msn si eso.
os repito lo que os dije antes, antes de ir a la piramide, si ya teneis nivel 50 o por ahí acabar el juego y hacer lo que os dicen los tios del pueblo para empezar en modo dificil.

La piramide no cambia de dificultad, pero los objetos y la experiencia que obteneis de los bichos en el juego es infinitamente superior a lo que te dan en normal (y tampoco es mucho mas dificil).

Saludos!.
Hola a todos.

Acabo de "terminar" la primera vuelta del juego, y antes de comenzar en modo dificil me he dado cuenta de que se me han pasado un par de detalles del juego, y ahora no soy capaz de encontrarlos.

¿Alguien sería tan amable de decirme donde están los 3 guardianes para conseguir el anillo y la forma de llegar donde están los dragones?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
RickDeckard escribió:Hola a todos.

Acabo de "terminar" la primera vuelta del juego, y antes de comenzar en modo dificil me he dado cuenta de que se me han pasado un par de detalles del juego, y ahora no soy capaz de encontrarlos.

¿Alguien sería tan amable de decirme donde están los 3 guardianes para conseguir el anillo y la forma de llegar donde están los dragones?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Tienes las respuestas un par de páginas atras apañero, en modo Spoiler.
ertitoagus escribió:
RickDeckard escribió:Hola a todos.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Tienes las respuestas un par de páginas atras apañero, en modo Spoiler.

Millón de gracias, tanto mirar y no las había visto.

Saludos.
Buenas! alguien me podria decir como se colocan los 4 craneos (azul, rojo, verde, morado) en los altares correspondientes de las Ruinas de Sord??
xinita4u escribió:Buenas! alguien me podria decir como se colocan los 4 craneos (azul, rojo, verde, morado) en los altares correspondientes de las Ruinas de Sord??

Joer..... la respuesta bien que es sencilla..... una vez los tienes solo tienes que acercarte a los altares y pulsar "A", se colocan solos.....
judelco escribió:
xinita4u escribió:Buenas! alguien me podria decir como se colocan los 4 craneos (azul, rojo, verde, morado) en los altares correspondientes de las Ruinas de Sord??

Joer..... la respuesta bien que es sencilla..... una vez los tienes solo tienes que acercarte a los altares y pulsar "A", se colocan solos.....

Pues no se xq no m deja hacerlo, si aprieto "A" disparo... volvamos a lo basico... ¿donde estan los altares? no se supone k es donde hay un pintada una calavera? ...donde te envian cuando consigues un cristal?
vamos a ver si es donde estan pintadas las calaveras pero no te pongas dentro del circulo ve por un lado y te dejará colocarlas. Un saludo.
Yepid escribió:vamos a ver si es donde estan pintadas las calaveras pero no te pongas dentro del circulo ve por un lado y te dejará colocarlas. Un saludo.

MUCHISIMAS GRACIAS! por fin!!! estaba super atascada, asi k cuando m ponia el juego lo unico k podia hacer es subir de nivel en el templo (pero na, soy malisima, asi k no he pasado del nivel 1) jeje :cool:
Hola soy un Oros cazador Nv.49 y me gustaria saber si al guien querria conectarse conmigo a la wifi. Mi mi clave es 073154921057 bueno [oki] a los que contacten conmigo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dadme el msn del que quiera jugar conmgo :D, de todas maneras aquí dejo el mio david_molleja384@hotmail.com

Saludoss!

Por cierto, tengo nivel 80 y algo...
cesare está baneado por "spam"
como me lo paso he matado todos los monstruos y no se abre la puerta
cesare escribió:como me lo paso he matado todos los monstruos y no se abre la puerta

TIenes que conseguir una URNA, busca el "como" en uno de mis spoilers de atrás.
¿alguie sabe cual hechizo es el punto debil de los tres monstruos guardianes para cambiar de escuela? [comor?]
me gustaria saber si este casco es bueno para los niveles 44 o por ai:
+4atq,+24def,+4eva,+10vit,+10fue,+15ag resi+15ai res
i lla que estamos tambien este traje:
+7atq,+39def,+5vit,+5art,+5fue,+5des,+10f atqi+10enf
si alguien quiere jugar con migo k me de el codogo soi lvl 70
buenas, sabeis si hay alguna guia para personajes?, es decir, que subir de cada cualidad por profesion y raza.
Alguien me puede ayudar ?

Esto en el ultimo nivel del castillo de ROT y tengo que matar al tio ese inmortal y para poder hacerlo debo matar primero a otro, para quitar el encanterio y asi poder matar al rey. El caso esque cuando llego a la sala de rey, le doy al interruptor que hay detras del trono y me da el mensage de "se ha abierto una puerta" soy incapaz de encontrarla!! alguien me puede decir donde esta?

El juego es genial, estoy subiendo 2 personages a la vez [carcajad] pero es "imposible" jugar online, tarda siglos en encontrar a alguien que se va al cabo de 5 minutos jugando!!

Si alguien me quiere agregar como amigo, en mi firma esta mi codigo. Para jugar a online, lvl 25 de momento [Ooooo]
La puerta que buscas esta donde encontraste al trasgo, para ir donde el tio de la barrera fuiste a la izquierda del trasgo, pues para cargarte al venomus tienes que ir a la derecha del trasgo (la puerta que se ha abierto es esa)

Si quieres jugar online cuenta conmigo que tenemos un lvl similar, soy cazador
SliferSin escribió:
Si quieres jugar online cuenta conmigo que tenemos un lvl similar, soy cazador

Muchas gracias!! voy a ver si lo encuentro. En cuanto a jugar juntos, por dios!! te lo suplico [carcajad] tnego gans de jugarlo online y la verdad nunca encuentro a nadie. Agregame, en la firma esta mi codigo.

Saludos y gracias otra vez! ;)
Oks, ya estas agregado

Mi FC: 2492-5277-1027

A ver cuando nos echamos unas partidillas ^^
Estoy en las ruinas, despues de matar al segundo nigromante de los que dan las calaveras de cristal me dicen que tengo que adentrarme mas en ese templo y en una de las habitaciones que entro me enfrento a tres guardias que estan moviendose constantemente y me es imposible liquidarlos, ¿como lo hago?
alguien sabe la zona donde estan los 3 guardias para cambiar de escuela?
135 respuestas
1, 2, 3