Dungeon Explorer: Jashin no Ryouiki

1, 2, 3
No lo juego porke aun no lo han sacado aki en españa pero si lo sacan fijo que cae , aunque ahora estoy con el PW 2 i el FF XII RW mas k los demas juegos jeje
Final fantasy 12 que por cierto a superado todas mis espectativas¡¡¡
dudo q salga en españa xd
Arkziel escribió:dudo q salga en españa xd

Creo a ver leido que sale la version EUR el 28 de este mes. Aunque eso no garantiza que este en español.

Yo aun juego algo. Soy nivel 36. Juego poco porque tengo esperanza de que salga en español y me lo quiero pillar original.
El Wifi es recorrer la piramide en modo cooperativo. Esta bien, el unico fallo que le veo es el mismo que a todos los juegos wifi de la NDS: la implementacion que le ha dado nintendo.

Lo ideal seria poder crear tu tus partidas y/o unirte a otras. Y no tener que estar esperando 10 min a encontrar 2 compañeros para empezar...

Un saludo
Posiblemente el juego salga aki este mes¡¡¡
Ademas se habla de que el juego tendra una continuacion en japon.....

Si sale aki me lo pillare si esta en Spanish. Ojala el 2 permita la edicion de heroes i mapas pa multi o algo asi jeje le tengo ganas a este GAME¡¡
yo soy un "bruto" de nivel 99 xDD Tengo una "excalibur" de espada, no veas como reparto XD puedo permitirme llevar escudo ya que con la excalibur en una mano ya me basta xD
vamos pa la pirámide pa darle ostias a los malos coño XDDD
AL final sse sabe si va a salir en ingles o español???
jutha escribió:AL final sse sabe si va a salir en ingles o español???

¬¬ en inglés salió hace ya semanas, por eso juego xD
i en español nada no??
lO ESTOY JUGANDO RECIEN EN INGLES EN MI PSP. PERO SE ME NOTA LO NOVATO, PORQUE NO TENGO IDEA DE COMO DERROTAR AL PRIMER BOSS, EL QUE APARECE AL FINAL DEL PRIMER CALABOZO, CUANDO EL PRESONAJE JUNTO A ODESSA HACEN EQUIPO CON 2 MOUNSTROS PARLANTES. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A PASAR ESTE HUMILDE OBSTACULO??

GRACIAS
Ya ha salido la version EUR para la DS. Incluye español.
Luego probare si valen los mismos Saves que la version USA.

Un saludo

EDITO: Funciona perfecta la partida que tenia empezada en la version USA.
Me vienen ganas de jugarlo deve estar bueno. Hay algun parche de tarduccion o alguna version en ingles?

PD: Yo quiero mi PSDS(Mescla de psp y DS): Con pantalla tactil, una gran pantalla,Maravillosos Graficos 3D, disco duro, Coneccion USB,Homebrew,Vibrador,..

No te hagas ilusiones no existe. Y ame gustaria a mi...
X-Tornado escribió:Me vienen ganas de jugarlo deve estar bueno. Hay algun parche de tarduccion o alguna version en ingles?

PD: Yo quiero mi PSDS(Mescla de psp y DS): Con pantalla tactil, una gran pantalla,Maravillosos Graficos 3D, disco duro, Coneccion USB,Homebrew,Vibrador,..

No te hagas ilusiones no existe. Y ame gustaria a mi...

No entiendo tu pregunta...
El juego lleva meses en version USA (textos en ingles). No creo que nadie haya jugado en japones. Este juego no se puede jugar sin enterarte de que va la historia.

Ahora han sacado la version EUR y esta, por fin , en castellano.

Un saludo
i el juego donde lo venden porke no lo veo en ningun lado XD
Como está el WI-FI de este juego?????
jutha escribió:i el juego donde lo venden porke no lo veo en ningun lado smile_XD

¿¿En que tiendas has preguntado tu?? XD

Link_DaniRojo escribió:Como está el WI-FI de este juego?????

Ya se ha comentado en este hilo.
El Wifi es un modo cooperativo dentro de la piramide (la mazmorra mas grande del juego). Según los desarrolladores del juego, si juegas via wifi hay sorpresas en la trama del juego (aunque yo no he jugado lo suficiente como para ver algo).

Lo malo del wifi, pues lo mismo que en todos los wifis de la DS... el tener que esperar a 2/3 compañeros mas para empezar a jugar ¬¬'
Con lo facil que hubiera sido el rollo de "crear partida/unirse a partida"

Un saludo
¿Y se puede jugar con 3 colegas más en multitarjeta o algo?

¿O solo wifi a traves de internet?

Gracias y un saludo
Pues a mí se me ocurre que podríamos echarnos unas partidillas, que el Wi-Fi de este jeugo pinta muy bien.
¿Qué os parece?
yo ya lo acabé en versión USa y os comento que algunos de los objetos mejores del juego solo aparecen vía wi-fi (aunque no sean necesarios para acabarselo).
Juas, y yo que creia que el juego ya se me estaba acabando..... soy lvl 21....

jajajajjajajaaj

En fin, a jugar a muerte y a ver si cuando quiera me meto con vosotros via wifi....

[plas]
Una ayudita:
Pues en el templo de los Nigromantes, que llego al final y en la ultima sala, tras derrotar a todos los bichejos, que no se abre la última puerta ein?, me dice que quizás alla dejado pasar algo por alto :S, como que no se lo que hacer vamos...

Saludos y gracias ;)
Oigan.... :

Veamos, yo tambien voy por el templo de los nigromantes, tengo el lvl42.... es poco para estár en la planta 3? A mi me cuesta a veces por culpa de las bolitas de veneno (jodidas....). El problema es que cada vez que entro de nuevo, tengo que reventar a un puñetero guardián de nosequé. y son jodidos..... es que hay que sobrevivir contra todo para abajo?.... T_T A mi se me acaban muy rápido los potes (pociones). Y encima no sale el mapa arriba en esa mazmorra, que jodidos....

[angelito]
Yo estoy en el nivel 31. ¿Por qué nivel, aproximadamente, se termina el juego?
Y para aquellos que juguéis bastante en Wi-Fi, ¿qué nivel creéis que es el adecuado para empezar con él? Porque yo estuve el otro día dándome unas vueltecillas, pero en nivel 25. Entre los dos que estábamos conseguimos superar los 5 primeros niveles, pero el jefe del décimo nos dió "pal pelo", y él estaba en el cuarenta y pico.

¿Por qué no nos hacemos los de por aquí unas bajadas a la pirámide, que allí se consiguen buenos objetos?
Dejadme un privado si os interesa, que a mí el Wi-Fi de este juego me mola.
Sin dudad es un juego genial, llevo jugando una semanita i me encanta. La historia no sera la mas mega genial del mundo, pero es un juego muy entretenido y esta bastante logrado, lo recomiendo. Entre este y el YUGIOH08 se me comen las horas con patatas... y como salga pronto el Phoenix Wright nuevo... alguien me vende horas sueltas???

------------------------------------------------------------------------------------------
Cambio lagaña teledirigida por moco con wifi
------------------------------------------------------------------------------------------
Yo soy lvl 44.....

Yo tambien estoy interesado en algun wifi de estos.... en fin. Una pregunta:

Estando en el lvl 44.... es recomendable matar al general levhe (o como se llame) ??
Judelco, yo estaba apunto de conectarme ahora al Wi-Fi, a ver qué tal se me daba la partidilla.
Si te quieres unir, dímelo...
Eso si, soy nivel 31, un mago.
Vale, pasame tu codigo de amigo por PM, yo me voy a conectar ahora para ver que codigo tengo.

PD: El resto de tramites por PM, no petemos el hilo

Edit: Lvl 44 (o 45 creo). "Soldado" a espada y escudo, no hay quien me pete xD
por resumir vuestras dudas, el juego lo tienes que terminar dos veces para poder afrontar la piramida (que es la verdadera mazmorra final), cuando lo finalizas la primera vez te dicen que debes hacer para reempezar en modo dificil manteniendo tus items y tu level. En modo dificil puedes llegar a nivel 99 y por supuesto, las armas son mejores. Solo a nivel 99 puedes tener alguna oportunidad de superar la piramide sin ayuda wifi.

Lo normal sería acabar la primera vez en torno a nivel 40 y pico y la segunda se sube rapidamente hasta 99.

La mazmorra piramide no varia de dificultad ya estes jugando la historia la primera o la segunda vez, pero es de suicidas intentarlo antes de tener las mejores armas/armaduras.

Además es básico tener al robot equipado con lo mejor y upgradeado al limite.
ertitoagus escribió:por resumir vuestras dudas, el juego lo tienes que terminar dos veces para poder afrontar la piramida (que es la verdadera mazmorra final), cuando lo finalizas la primera vez te dicen que debes hacer para reempezar en modo dificil manteniendo tus items y tu level. En modo dificil puedes llegar a nivel 99 y por supuesto, las armas son mejores. Solo a nivel 99 puedes tener alguna oportunidad de superar la piramide sin ayuda wifi.

Lo normal sería acabar la primera vez en torno a nivel 40 y pico y la segunda se sube rapidamente hasta 99.

La mazmorra piramide no varia de dificultad ya estes jugando la historia la primera o la segunda vez, pero es de suicidas intentarlo antes de tener las mejores armas/armaduras.

Además es básico tener al robot equipado con lo mejor y upgradeado al limite.

Yo voy por el lvl44, el robot es muy bueno (aún no ha muerto nunca) y estoy por el lvl 3 de la ultima mazmorra. A ver si me lo paso ya.

PD: De suicidas.... pues yo he llegado a estár contra los 3 bichos del nivel 2 de la piramide y aguantar un rato laaaargo. En fin, DIOS, como gasto en potinges para no morir..... xD
Atrancado [tomaaa]

Nigrotemplo, sala del altar, tras matar a todos los monstruos, la puerta norte no se abre, me dice que quizás alla dejado algo por hacer, aparte, tengo que encontrar la urna para Gaidalos en una sala secreta ¿no? he encontrado dos, en una no hay nada y en la otra los huevos no me dejan pasar :S ¿qué se supone que hay que hacer?

Graciass :Ð
david_384 escribió:Atrancado [tomaaa]

Nigrotemplo, sala del altar, tras matar a todos los monstruos, la puerta norte no se abre, me dice que quizás alla dejado algo por hacer, aparte, tengo que encontrar la urna para Gaidalos en una sala secreta ¿no? he encontrado dos, en una no hay nada y en la otra los huevos no me dejan pasar :S ¿qué se supone que hay que hacer?

Graciass :Ð

Solución:

Para la urna o el cacharro ese que necesitas para pasar, tienes que entrar en una sala secreta que hay cerca del final de la mazmorra (al lado de la puerta por donde no puedes pasar). Como referencia, la puerta a la sala secreta está entre 2 pinchos de esos. Una vez tengas la urna, dasela a Gaidalos y te dirá como seguir dentro del templo.

Mucha suerte ^^

Espero que te haya servido
judelco escribió:
Yo voy por el lvl44, el robot es muy bueno (aún no ha muerto nunca) y estoy por el lvl 3 de la ultima mazmorra. A ver si me lo paso ya.

PD: De suicidas.... pues yo he llegado a estár contra los 3 bichos del nivel 2 de la piramide y aguantar un rato laaaargo. En fin, DIOS, como gasto en potinges para no morir..... xD

supongo a que te refieres a que estas entre el level 10 y el 20 de la piramide, creeme cuando te digo que llegarás a un punto en el que sin estar a tope te porculizará hasta el más ridiculo bichejo X-D
judelco escribió:
Solución:

Para la urna o el cacharro ese que necesitas para pasar, tienes que entrar en una sala secreta que hay cerca del final de la mazmorra (al lado de la puerta por donde no puedes pasar). Como referencia, la puerta a la sala secreta está entre 2 pinchos de esos. Una vez tengas la urna, dasela a Gaidalos y te dirá como seguir dentro del templo.

Mucha suerte ^^

Espero que te haya servido

Perfecto, tío, si la cuestión esque la sala ya la había encontrado, pero los huevos no te dejan pasar y al final... atracensando el picho... X-D

Saludoss!

P.D: Las llavecitaes "abre bloque" sirven para algo o esuqe no me he dado cuenta :S

Saludoss!
ertitoagus escribió:
supongo a que te refieres a que estas entre el level 10 y el 20 de la piramide, creeme cuando te digo que llegarás a un punto en el que sin estar a tope te porculizará hasta el más ridiculo bichejo X-D

NO, yo me refiero a que en la piramide voy por el 2º BOSS (que son 3 bichos iguales que el BOSS 1º). Y en la partida normal (no multi) voy por el Lvl 48 y el nivel 5-6 del laboratorio de los nigromantes. A ver si subo más leñe....

david_384 escribió:
Perfecto, tío, si la cuestión esque la sala ya la había encontrado, pero los huevos no te dejan pasar y al final... atracensando el picho... X-D

Saludoss!

P.D: Las llavecitaes "abre bloque" sirven para algo o esuqe no me he dado cuenta :S

Saludoss!

Ups, si, se me olvidó lo de atravesar los pinchos.... menuda jugarreta, no? Yo es que cuando entre no me lo pensé dos veces y me autoinflinjí el daño.... supongo que para ti eso era un problema.... xD

PD: Si, hay cofres en los que necesitas una de esas llaves para abrirlo (sobre todo avanzado en el juego). Yo siempre llevo 3 llaves, sobran, te lo digo yo.....

[toctoc]

[babas]
judelco escribió:
NO, yo me refiero a que en la piramide voy por el 2º BOSS (que son 3 bichos iguales que el BOSS 1º). Y en la partida normal (no multi) voy por el Lvl 48 y el nivel 5-6 del laboratorio de los nigromantes. A ver si subo más leñe....

Ups, si, se me olvidó lo de atravesar los pinchos.... menuda jugarreta, no? Yo es que cuando entre no me lo pensé dos veces y me autoinflinjí el daño.... supongo que para ti eso era un problema.... xD

PD: Si, hay cofres en los que necesitas una de esas llaves para abrirlo (sobre todo avanzado en el juego). Yo siempre llevo 3 llaves, sobran, te lo digo yo.....

[toctoc]

[babas]

[oki]
Ueeeee!!!!!! Ya voy por:

Combate final contra Breed!!!! (El nigromante, NO el demonio o el que se supone que va eclosionar..... :S)

Me estoy armando de potes hasta donde alcanza la vista:

-60 potes de Vida
-40 potes de Magia
-60 potes de "Cura de estado"
-60 potes de Elixíres

Creeis que tengo suficiente??? xDDDD

PD: Soy lvl 50
Joer si esque no sirvo pa esto [jaja]

¿A dónde hay que ir una vez tiras el anillo élfico por el templo del lago? No aparece nada nuevo :S

Saludoss
se necesita una pequeña guia o algo asi para pasarselO ?
es que voy a empezar hoy ^.^
david_384 escribió:Joer si esque no sirvo pa esto [jaja]

¿A dónde hay que ir una vez tiras el anillo élfico por el templo del lago? No aparece nada nuevo :S

Saludoss

Tienes que ir al castillo de la pantalla de arriba

De nada [boing]

PD: Sigo afectado..... [decaio]
judelco escribió:

Vale vale entonces vas por el nivel 10 de la piramide. Cada 10 niveles si lo superas, puedes ir luego directamente a ese level al volver a entrar.

en total son 50 levels y la dureza de los enemigos y trampas va aumenando exponencialmente, fuera de la piramide no hay nada que se le parezca (bueno si, los 3 guardianes esos que protegen el anillo que te permite cambiar el simbolo que tienes asignado).
ertitoagus escribió:

Vale vale entonces vas por el nivel 10 de la piramide. Cada 10 niveles si lo superas, puedes ir luego directamente a ese level al volver a entrar.

en total son 50 levels y la dureza de los enemigos y trampas va aumenando exponencialmente, fuera de la piramide no hay nada que se le parezca (bueno si, los 3 guardianes esos que protegen el anillo que te permite cambiar el simbolo que tienes asignado).

Ammmmm, ostras, yo se donde están los tres guardianes esos porque entré en la sala esa pero no tuve valor para pelearme (recientemente habia luchado con el de la anterior sala y me habia dejado para el arrastre....)

... Pero ahora que tengo el LVL 50.... tu crees que podré petar solito a los tres bichos esos? (los del anillo que dices)

[oki]
judelco escribió:
Ammmmm, ostras, yo se donde están los tres guardianes esos porque entré en la sala esa pero no tuve valor para pelearme (recientemente habia luchado con el de la anterior sala y me habia dejado para el arrastre....)

... Pero ahora que tengo el LVL 50.... tu crees que podré petar solito a los tres bichos esos? (los del anillo que dices)

[oki]

puedes y debes..... como se debe matar a los dragones esos que te dan mas resistencia a los elementos. vale que en principio sean opcionales, pero es que lo que se obtiene en un caso y en otro es imprescindible para cuando juegas en dificil.

ahora bien, según el tipo de personaje que seas tendrás que emplear tacticas diferentes, con esos 3 no vale "ir a saco" y cuesta bastannnnnnnnte rato pulirselos.
ertitoagus escribió:

puedes y debes..... como se debe matar a los dragones esos que te dan mas resistencia a los elementos. vale que en principio sean opcionales, pero es que lo que se obtiene en un caso y en otro es imprescindible para cuando juegas en dificil.

ahora bien, según el tipo de personaje que seas tendrás que emplear tacticas diferentes, con esos 3 no vale "ir a saco" y cuesta bastannnnnnnnte rato pulirselos.

Ok, gracias. 2 cosas más:

1ª-> Donde están los dragones esos de resistencia a los elementos? :P (POR SPOILER, porfa)

2ª-> Soy un guerrero, marca de artes "un pajaro negro" y voy a espada y escudo....
judelco escribió:
Ok, gracias. 2 cosas más:

1ª-> Donde están los dragones esos de resistencia a los elementos? :P (POR SPOILER, porfa)

2ª-> Soy un guerrero, marca de artes "un pajaro negro" y voy a espada y escudo....

la zona de los dragones se desbloquea cuando lees uno de los letreros de la zona en la que consigues el acceso la ultima llave para bajar a la mazmorra final. es un letrero en la misma planta nada mas entras en esa zona. En el dibujo del mapa la zona de mas abajo (el nombre de la zona en la versión USA es Dreadwood Gorge).

La zona de los dragones se libera arriba a la izquierda del volcan en el mapa, y cada vez que te la pasas aparece un dragon de un tipo diferente (fuego, hielo, etc etc) al cual si ganas te da 7 puntitos de resistencia mas en su tipo. Despues de matar a los 4 si vas de nuevo te sale un tesoro con un objeto de los buenos.

Teniendo en cuenta que esto lo puedes hacer en facil y en dificil te puedes sumar +14 en todas las resistencias.... como para dejarlo pasar.

Sobre los 3 guardianes.... pues no se cual será la mejor técnica con un guerrero ya que siempre usé arqueros y la táctica era esconderse tras el robot (este con objetos a tope de defensa) y a disparar sin parar.

Como veo que no hay mucha info, ¿explico algo acerca de la importancia de los sets de objetos?
ertitoagus escribió:

la zona de los dragones se desbloquea cuando lees uno de los letreros de la zona en la que consigues el acceso la ultima llave para bajar a la mazmorra final. es un letrero en la misma planta nada mas entras en esa zona. En el dibujo del mapa la zona de mas abajo (el nombre de la zona en la versión USA es Dreadwood Gorge).

La zona de los dragones se libera arriba a la izquierda del volcan en el mapa, y cada vez que te la pasas aparece un dragon de un tipo diferente (fuego, hielo, etc etc) al cual si ganas te da 7 puntitos de resistencia mas en su tipo. Despues de matar a los 4 si vas de nuevo te sale un tesoro con un objeto de los buenos.

Teniendo en cuenta que esto lo puedes hacer en facil y en dificil te puedes sumar +14 en todas las resistencias.... como para dejarlo pasar.

Sobre los 3 guardianes.... pues no se cual será la mejor técnica con un guerrero ya que siempre usé arqueros y la táctica era esconderse tras el robot (este con objetos a tope de defensa) y a disparar sin parar.

Como veo que no hay mucha info, ¿explico algo acerca de la importancia de los sets de objetos?

Toda tu información es bien recibida. Muchas gracias ;-)
Ok, supongo que esto no es necesario que vaya en spoiler ya que no revela nada de la historia del juego:

1-Objetos para el personaje:

Como ya habreis podido comprobar entre los mejores objetos unos son de set, y otros son únicos (tanto unos como otros de color naranja/oro).

Los segundos pues sin más te dan los beneficios que les pone y a correr, pero los segundos te dan cosas extras cuando equipas más de uno del mismo set. hay sets que puede llevar más de una clase de personajes y otros que son de una clase especifica.

Los beneficios que da llevar un set completo hacen que sean infinitamente más recomendables que los objetos "unicos" (pero infinitamente mejor ;) ).

Entre los distintos set hay uno que es el mejor de todos que vale para todas las clases y que sus partes solo salen jugando por wifi, pero una vez las tienes las puedes usar en tu juego normal (el set goblin).

El listado de los sets completos y sus beneficios está en págs como gamefaqs (no está permitido copypastear sus contenidos).

2-Objetos para el robot:

También habreis comprobado que los objetos que se equipan en el robot son de distintos niveles y de distintos sets a su vez.

Se aplica la misma regla que antes, si todos los objetos son del mismo set vuestro robot será infinitamente más poderoso (en este caso es muchisimo más acusado el efecto que en el personaje principal).

Ahora bien hay una excepción, uno de los sets del robot hace que sus stats sean peores (en la historia del juego te enteras del por que). No cuento más sobre eso por que sería spoiler.

Yo personalmente recomiendo el set de pythagoras (multiplica la defensa) ya que cualquiera de las otras combinaciones hace que tu robot no dure ni un suspiro en modo dificil.

Evidentemente cuando transformarmos al robot necesitamos más piezas para completar el set....
ertitoagus escribió:Ok, supongo que esto no es necesario que vaya en spoiler ya que no revela nada de la historia del juego:

1-Objetos para el personaje:

Como ya habreis podido comprobar entre los mejores objetos unos son de set, y otros son únicos (tanto unos como otros de color naranja/oro).

Los segundos pues sin más te dan los beneficios que les pone y a correr, pero los segundos te dan cosas extras cuando equipas más de uno del mismo set. hay sets que puede llevar más de una clase de personajes y otros que son de una clase especifica.

Los beneficios que da llevar un set completo hacen que sean infinitamente más recomendables que los objetos "unicos" (pero infinitamente mejor ;) ).

Entre los distintos set hay uno que es el mejor de todos que vale para todas las clases y que sus partes solo salen jugando por wifi, pero una vez las tienes las puedes usar en tu juego normal (el set goblin).

El listado de los sets completos y sus beneficios está en págs como gamefaqs (no está permitido copypastear sus contenidos).

2-Objetos para el robot:

También habreis comprobado que los objetos que se equipan en el robot son de distintos niveles y de distintos sets a su vez.

Se aplica la misma regla que antes, si todos los objetos son del mismo set vuestro robot será infinitamente más poderoso (en este caso es muchisimo más acusado el efecto que en el personaje principal).

Ahora bien hay una excepción, uno de los sets del robot hace que sus stats sean peores (en la historia del juego te enteras del por que). No cuento más sobre eso por que sería spoiler.

Yo personalmente recomiendo el set de pythagoras (multiplica la defensa) ya que cualquiera de las otras combinaciones hace que tu robot no dure ni un suspiro en modo dificil.

Evidentemente cuando transformarmos al robot necesitamos más piezas para completar el set....

Ufff..... yo lo de los sets.... aún no he visto ninguno, pero voy equipado con muchas cosas naranjas.

Sobre el robot.... el mio dura mucho, pero no consigo encontrar más piezas de lvl 3-4 .... v_v
judelco escribió:
Ufff..... yo lo de los sets.... aún no he visto ninguno, pero voy equipado con muchas cosas naranjas.

Sobre el robot.... el mio dura mucho, pero no consigo encontrar más piezas de lvl 3-4 .... v_v

es que los objetos buenos salen cuando juegas en modo dificil (vamos cuando te lo pasas por segunda vez).
135 respuestas
1, 2, 3