A un amigo y a mí sólo nos falta 1 logro del Dungeon Fighter, El mejor de la fiesta , que consiste en pasarse la fase final en menos de 45 minutos y que requiere 3 o 4 personas.
Los 400 logros del juego son muy fáciles y anuque el juego parece aburrido al principio (es estilo Cálidas y dinosaurios, final fight...), conforme se va subiendo de nivel va enganchando porque se van desbloqueando magias y ataques especiales, mejorando el equipamiento.
Además, como pasaba con el truco de los huevos de oro del Resident Evil 5, donde se podían clonar los objetos y pasarlos, se puede pasar todo tipo de objetos, armaduras y armas tochas subidas al máximo de las que hay que famear mucho para que salgan. Es decir, que quien se apunte recibirá todo el equipamiento tocho desde el principio, con pociones que incrementan la experiencia, la suerte, pociones que te permiten reasignar los puntos de nivel, objetos que te recuperan la vida y la magia...
Mi amigo es un guerrero y yo un pistolero, que son los mejores personajes. La luchadora es la peor, por eso recomiendo elegir entre el guerrero y el pistolero.
Por cierto, mi gamertag es: ErCaro
Edito: ¡LOGRO SACADO! JUEGO FINIQUITADO. Jugando 4 se supera sin problemas, de hecho, uno murió sin darle tiempo a reincorporarse y no le dieron el logro. Lo hicimos otra vez en un momento y listo.