Para el que quiera ahorrar leer el tocho, empiezo el análisis por el final: hazte un favor y no compres este juego. Dicho esto, procedo con mi opinión.
Soy amante del género beat'em up desde hace tiempo. Los he jugado de todos los colores y sabores, incluso mediocres con tal de darles alguna oportunidad, pero lo que me he encontrado con Dungeon Fighter Live es tal despropósito que merece un análisis.
Lo primero de todo: si has jugado la demo, has jugado al juego. Así de claro. El juego completo NO ofrece nada que no hayas visto en la demo, y te bastará con rejugarla 10 veces para tener el juego completo ya que es eso: rejugar las mismas fases y los mismos enemigos hasta aburrir. La IA y la variedad de enemigos es NULA, acabarás aburrido de matar goblins y minotauros con los mismos y patéticos patrones de ataque. Ese es todo el juego. No hay más.
Siguiendo con los errores garrafales: ¿Pero qué mierd* de motor es este? Estamos ante un beat'em up de 8 bit maquillado con gráficos HD. Su profundidad de juego es NULA, los personajes no ofrecen ninguna técnica de combate que puedas dominar, da la sensación de estar jugando un mod del Beats of Rage. Pretende ser un cruce de MMORPG y Beat'em up, con mucho más del primero, soltando los enemigos cantidades ingentes de objetos todos iguales ¿cuántas espadas diferentes necesito?
La testing brilla por su ausencia: lento, infumable y mal equilibrado. El tirador destaca claramente sobre los otros personajes, ya que atacar de cerca NO aporta ventaja alguna salvo comerte palos de todos lados.
El multiplayer online, nefasto. No existe realmente un modo online donde ambos seguís el hilo argumental. Un anfitrion juega una quest (= fase con 4 pantallas matando goblins), te unes a la misma y cuando la terminas de vuelta a tu menú, sin ver el hilo argumental del personaje principal. ¿Esto qué puñetas es?
Podría seguir dando una larga lista de motivos por los que NO comprar esta bazofia de juego, pero lo resumiré diciendo que ni es beat'em up, ni es MMORPG, con lo que ningún amante de ambos mundos quedará satisfecho. En lo que a mí respecta ya le he hecho la cruz a esta compañía, si son capaces de lanzar semejante truño mejor no vuelvo a jugarme los cuartos con ellos.
Puntuación: 3/10 (y pq estamos en navidad)