Creo este Post por que me parece que ahi bastante gente jugando a este gran juego , aqui pondremos nuestras ID`s ( las que pongo ya las he cogido del post del compañero xxmtvduduxx), simplemente e cogido los ID`s y los e organizado y en futuras ocasiones crear salas de juegos y que podemos jugar todos juntos.
me parece guay haber si es verdad y quedamos ahora mismo estoy a level 25 con un guerrero soy aeroharry y me esta encantando ademas tengo al personaje to chachi no veas como da ostias ahora mismo voy por el palacio haber si kdamos,esta semana estoy de vacaciones asi que me tiro hasta las tantas conectao un saludo
HARRYPAQUETON escribió:me parece guay haber si es verdad y quedamos ahora mismo estoy a level 35 con un guerrero soy aeroharry y me esta encantando ademas tengo al personaje to chachi no veas como da ostias ahora mismo voy por el palacio haber si kdamos,esta semana estoy de vacaciones asi que me tiro hasta las tantas conectao un saludo
Por cierto me ofrezco para ayudar hasta el nivel 11 del juego ya que no me cuesta nada y reviento a los enemigos que da gustoXD