KKnot escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Que EA se ha deshecho de la licencia de DK??
Mis esperanzas de que lo retomasen en plan serio se deshacen.... un MMO? Venga ya hombre...
Los buenos ratos que pase con la primera parte de este juego...aun lo tengo instalado. Me lo habré jugado como 10 veces y sigue sin aburrirme.
Tenía algo especial... ese suspense de por donde te iban a entrar en la mazmorra... no se.Lo dicho, una lástima. Quizás salga algo bueno y todo, pero lo dudo.
Ains...
esa musiquilla que sonaba cuando veias los puntitos blancos rodeandote la mazmorra para ver si encontraban una brecha y empezar con la masacre...Que grandioso juego... O como cuando tenias los huevos de invocar un segador astado... jajaja, echale luego para dejarlo suelto por la mazmorra xD
Aun recuerdo la satisfaccion de encontrar un tentaculo (que pasa, a mi me gustaban! xD) o una dama oscura!!! y poseerlo/a para irte a freir duendes ajenos con su rayo xD que grande
Grandioso juego, para mi el 2 fue un destrozo, y aun espero el 3... pero bueno, ojala no se quede en un trailer y punto.
Respecto a la noticia... bueno, si sale algo potable y mantiene el humor del 1... quizas lo pruebe.
Y si, yo tambien opino que EA se cargo el juego cuando lo compro.