Dungeon Maker Hunting Ground YA A LA VENTA EN USA

Imagen

Ahora lo pongo todo decente

FICHA TÉCNICA:

- Género:Rol
- Jugadores : 1
- Desarrola :Global A
- Produce : Global A
- Distribuye :
- Idioma: Textos, voces y manual en ingles
- Multijugador: Adhoc
- Páginas oficiales:
- Clasificación por edades:
- Fecha y precio de lanzamiento
- Firmware UMD:Yo lo he testeado con 3.40 oe a

Imagen
Imagen
Imagen
Supongo que a pesar del título y la portada, no será un editor para crear juegos, ¿no?
Lleonard Pler escribió:Supongo que a pesar del título y la portada, no será un editor para crear juegos, ¿no?

A mi me esta gustando bastante... es un juego en el que tienes que crear como una cueva pero la tienes que adornar con pasillos fuentes y eso para que vengan monstruos y matarlos ....
Aparte de eso puedes comprar armas invocar criaturas etc
yo vi un video y... no me llego mucho a convencer eso de crearte tu propia mazmorra y depues jugarla tu mismo es Raro pero de todos modos habra que probarlo haber que tal la jugabilidad y las cosas que se pueden conseguir
Ponisito escribió:¿Saldrá en europa?

No lo se...
El juego pues na... crearte como bien dicen tu mazmorra y hacerla "habitable" para los monstruos, que posteriormente deberas matar
Unas scans y algo más de info no estarian mal porque de momento con lo leido me quedo un poco igual....viene a ser un simcity pero de mazmorras? xD

Y uqe sentido tiene hacerla habitable si el objetivo final es matar alos que la habiten? [toctoc] [toctoc]
Zack_VII escribió:Unas scans y algo más de info no estarian mal porque de momento con lo leido me quedo un poco igual....viene a ser un simcity pero de mazmorras? xD

Y uqe sentido tiene hacerla habitable si el objetivo final es matar alos que la habiten? [toctoc] [toctoc]

Sorry, no he tenido tiempo de actualizar, examenes etc... voy a poner unas capturas y proximamente pondre las mias
Tiene buena pinta. Quizá me haga con él, pero tengo una duda.

Una vez ubicas los monstruos -que creo que de eso se trata-, ¿aparecen donde los has ubicado o lo hacen de forma aleatoria?. ¿O se pueden colocar de forma aleatoria? ¿Qué tal anda el editor, muchas opciones?
¡Cada vez se lo curran menos!
¡Ya nos tenemos que hacer nosotros hasta las mazmorras!
XD
This Game Suck's :P

Nah, está bien, pero no me acaba de hacer la suficiente gracia como para seguir jugándolo...
Weno ya he catado el juego y me gusta bastante.
Se trata de un juego sin grandes pretensiones tecnicas pero me parece una propuesta interesantE Y ORIGINAL.

En el juego no colocas monstruos... solo creas mazmorras. lo explico.

Tienes en "stock" variaS piezas de la mazmorra (pasillos rectos, pasillos curvos, encruzijadas, habitaciones simples etc...). Cuando entras por primera vez en tu mazmorra apareces en una encruzijada y nada mas. Desde ahí empiezas a crear tu mazmorra (en tiempo real) acercandote a una pared y añadiendo alguna "pieza" para ir alargando tu mazmorra.
A medida que juegas puedes comprar nuevas piezas (habitaciones gigantes, fuentes, decoracion de paredes, habitaciones para manejar tus items, etc...)
Cuanto mas elaborada esté tu mazmorra y mas complejo su diseño mas monstruos poderosos atraerá.
La mision en cada planta de tu mazmorra es atraer hacia ella a un boss. Por ejemplo para atraer a al 1er boss (goblin thief) a tu mazmorra necesitas crear una habitacion grande y llenarla de cosas con valor para que el goblin ladron se interese por ella.

Solo puedes entrar una vez por día en tu mazmorra así que basicamente la línea de juego es esta:
1) Empieza el día, hablas con los habitantes del pueblo, compras items, armas, piezas de mazmorra, etc. Consigues alguna mini quest hablando con la gente.
2) Entras en tu mazmorra y matas a los monstruos que hay en ella (como dije contra mas "chula" tu mazmorra mejores monstruos aparecen). Recoges items y pasta para comprar nuevas cosas.
3) sales de la mazmorra. Haces tu comida diaria cocinando partes de monstruo y vegetales que te hacen subir tus stats (solo puedes subir stats de esta forma no subes de nivel).
4) Duermes

Al día siguiente lo mismo pero cuando estes en tu mazmorra puedes, directamente ampliarla con las piezas nuevas que has comprado o reformalrla para intentar atraer a monstruos mas fuertes o al floor master (boss).

Saludos
Raionx escribió:¡Cada vez se lo curran menos!
¡Ya nos tenemos que hacer nosotros hasta las mazmorras!
XD

[+risas]
muy malo, se q no acoto nada, pero con estre juego no vale la pena acotar nada.
malo hasta la medula.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No es malo... solo "diferente" [jaja]
A mi me gusta... claro que me gustan las cosas raras. [amor]
el juego lo e probado y es malillo.... para que quieres construir una mazmorra para atraer monstruos si despues lo tienes que matar... [carcajad] y bueno.. la nota que le a puesto IGN con un 6.5 creo que es una Nota Bien merecida para el juego.
Vamos, por lo comentado es un clon/remake del mítico Dungeon Keeper (que tampoco creabas monstruos sino que creabas la mazmorra y los atraías, y con esa simple idea el 99% de las opiniones hacia el juego era de obra maestra ... ya ves)

Dentro de ... 1 hora os pongo mis impresiones y las capturas de turno, aunque como tenga un ápice de la jugabilidad de dungeon keeper, bienvenido sea

PD: Como siempre digo, de opiniones de usuarios fiaros poco, pero de opiniones de IGN/GAMESPOT/MERISTATION fiaros nada. Todo todo todo absolutamente todo lo que sale en PSPyNDS en estas "paginas" tiene su correspondiente comparación con las consolas de sobremesa, esa estúpida idea es inevitable
Yo lo he probao tb. No es comparable al Etrian oddissey de nds, xo no esta mal como juego. Los graficos no cunden muxo, xo para mi el juego es adictivo.

Un jur!!!!
Hokutoy escribió:Weno ya he catado el juego y me gusta bastante.
Se trata de un juego sin grandes pretensiones tecnicas pero me parece una propuesta interesantE Y ORIGINAL.

En el juego no colocas monstruos... solo creas mazmorras. lo explico.

Tienes en "stock" variaS piezas de la mazmorra (pasillos rectos, pasillos curvos, encruzijadas, habitaciones simples etc...). Cuando entras por primera vez en tu mazmorra apareces en una encruzijada y nada mas. Desde ahí empiezas a crear tu mazmorra (en tiempo real) acercandote a una pared y añadiendo alguna "pieza" para ir alargando tu mazmorra.
A medida que juegas puedes comprar nuevas piezas (habitaciones gigantes, fuentes, decoracion de paredes, habitaciones para manejar tus items, etc...)
Cuanto mas elaborada esté tu mazmorra y mas complejo su diseño mas monstruos poderosos atraerá.
La mision en cada planta de tu mazmorra es atraer hacia ella a un boss. Por ejemplo para atraer a al 1er boss (goblin thief) a tu mazmorra necesitas crear una habitacion grande y llenarla de cosas con valor para que el goblin ladron se interese por ella.

Solo puedes entrar una vez por día en tu mazmorra así que basicamente la línea de juego es esta:
1) Empieza el día, hablas con los habitantes del pueblo, compras items, armas, piezas de mazmorra, etc. Consigues alguna mini quest hablando con la gente.
2) Entras en tu mazmorra y matas a los monstruos que hay en ella (como dije contra mas "chula" tu mazmorra mejores monstruos aparecen). Recoges items y pasta para comprar nuevas cosas.
3) sales de la mazmorra. Haces tu comida diaria cocinando partes de monstruo y vegetales que te hacen subir tus stats (solo puedes subir stats de esta forma no subes de nivel).
4) Duermes

Al día siguiente lo mismo pero cuando estes en tu mazmorra puedes, directamente ampliarla con las piezas nuevas que has comprado o reformalrla para intentar atraer a monstruos mas fuertes o al floor master (boss).

Saludos

Pues nada, según tu comentario, me haré con él si finalmente sale por aquí :) Se ve muy interesante.

Graciasss
Hombre no tiene nada que ver con Etrian Odyssey, eso es un rpg de mazmorras

Y esto son mazmorras con toques RPG

Después de probarlo, confirmado, es un "quiero y no puedo" de Dungeon Keeper

La mecánica en sí por lo que he podido ver es ligeramente diferente, puesto que en DK tu creabas la mazmorra, para atraer criaturas, sin embargo el fín era eliminar a los heroes que entraban en la mazmorra y dominar el mundo

Por lo poco que he podido ver en DM, el tema es eliminar los monstruos que entren en la mazmorra para conseguir dinero y niveles

Aún así huele a DK rancio que tira pa'tras

A diferencia del gran dungeon keeper, que cuesta decirlo, pero tiene ya 10 años, DM es mucho más simplon, lineal, repetitivo ... Las texturas de DK eran una delicia, una maravilla de diseño de escenarios, una aleatoriedad digna, en definitiva, era una joya (eran otros tiempos)

DM tiene una rutina soporifera, pueblo - cueva, pueblo - cueva, cueva - pueblo, comprar, dormir, matar, "construir", "construir", matar, comprar ... ¿Que era lo siguiente?

Las luchas son de lo menos malo del juego, los efectos de las magias son bastante buenos, y las luchas son muy dinámicas, lastima de IA de los enemigos penosa, que se mueven menos que un perro de porcelana

La construcción es lo peor sin duda, a diferencia de DK donde eran bloques de terreno lo que ibas modificando, aquí son tramos de mazmorra, completamente iguales, repetitivos, cutres, vacíos, todo es decir poco

Un juego bastante malo, probablemente los haya peores, pero como siempre, no es excusa

10 años de dungeon keeper [fumando] ¡¡REMAKE YA!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gelon escribió:[...]
10 años de dungeon keeper [fumando] ¡¡REMAKE YA!!

Buff, con más héroes, y para PSP, sería... [looco] Pero me parece que no están por la labor, ¿no? Ni para PC ni na de na.
^atlas^ escribió:
Buff, con más héroes, y para PSP, sería... [looco] Pero me parece que no están por la labor, ¿no? Ni para PC ni na de na.

Bullfrog fué eliminada por la política hijaputesca de EA hacia las third parties ... ahora forman parte de EA UK creo

No creo que reediten Dungeon Keeper como licencia

Y fijo que vendería (anda que no hubo peña esperando el 3 ...)
Bueno, EA tiene estas cosas. Una buena, dos malas, pero en plano deportivo me parece de lo mejor :)

[Modo coña=on]

Coño, si yo todavía estoy esperando el DK 3

[Modo coña=off]

[toctoc]
El dungeon keeper, eso si que era un juego y no esta basura.

Aunque seguro que si lo rejugase se le notarian demasiado los años, en sus dias era un juego muy original. Ese tipo de originalidad que ya no se ve hoy en dia en ningun juego.

Un remake de este juego, con las maquinas que tenemos hoy en dia podria de dar mucho de si. Se le podrian añadir todo tipo de cosas interesantes.
gelon escribió:No creo que reediten Dungeon Keeper como licencia

Yo entre ellos... Me quedé con las ganas de saber como habría sido invadir finalmente el mundo exterior, tras el apoteósico video final del DK2 con el Segador Astado observando el cielo azul...
gelon escribió:Bullfrog fué eliminada por la política hijaputesca de EA hacia las third parties ... ahora forman parte de EA UK creo

No creo que reediten Dungeon Keeper como licencia

Nos estamos desviando mucho del hilo pero bueno :) . Algo parecido paso con la saga UFO, se daba por perdida, y mira ahora, van a titulo por año practicamente :) . No perdais la esperanza!

Sobre el juego del hilo, la verdad ke me esta gustando, aunke me hago un lio intentando atraer criaturas. no se si es que lo hago mal creando el dungeon, o simplemente es que cuesta ke vengan.
25 respuestas