Hombre no tiene nada que ver con Etrian Odyssey, eso es un rpg de mazmorras
Y esto son mazmorras con toques RPG
Después de probarlo, confirmado, es un "quiero y no puedo" de Dungeon Keeper
La mecánica en sí por lo que he podido ver es ligeramente diferente, puesto que en DK tu creabas la mazmorra, para atraer criaturas, sin embargo el fín era eliminar a los heroes que entraban en la mazmorra y dominar el mundo
Por lo poco que he podido ver en DM, el tema es eliminar los monstruos que entren en la mazmorra para conseguir dinero y niveles
Aún así huele a DK rancio que tira pa'tras
A diferencia del gran dungeon keeper, que cuesta decirlo, pero tiene ya 10 años, DM es mucho más simplon, lineal, repetitivo ... Las texturas de DK eran una delicia, una maravilla de diseño de escenarios, una aleatoriedad digna, en definitiva, era una joya (eran otros tiempos)
DM tiene una rutina soporifera, pueblo - cueva, pueblo - cueva, cueva - pueblo, comprar, dormir, matar, "construir", "construir", matar, comprar ... ¿Que era lo siguiente?
Las luchas son de lo menos malo del juego, los efectos de las magias son bastante buenos, y las luchas son muy dinámicas, lastima de IA de los enemigos penosa, que se mueven menos que un perro de porcelana
La construcción es lo peor sin duda, a diferencia de DK donde eran bloques de terreno lo que ibas modificando, aquí son tramos de mazmorra, completamente iguales, repetitivos, cutres, vacíos, todo es decir poco
Un juego bastante malo, probablemente los haya peores, pero como siempre, no es excusa
10 años de dungeon keeper
¡¡REMAKE YA!!