No se si he estado jugando todo este tiempo con tu traducción @animally ya que no me acuerdo de donde la saque, si es así, enhorabuena y gracias por el curro porque menudo juegazo! Un saludo!
animally
Si, si, claro
3.812 mensajes desde jul 2006 en Malaga City Vicio: 43%
Yo también estoy interesado, me encanta el juego y tenía la otra traducción que rondaba por ahí. Así que si la tienes medianamente actualiza, aunque algunos términos aparezcan en inglés, nos harías un favor.
Gracias!
animally
Si, si, claro
3.812 mensajes desde jul 2006 en Malaga City Vicio: 43%
Yo también estoy interesado, me encanta el juego y tenía la otra traducción que rondaba por ahí. Así que si la tienes medianamente actualiza, aunque algunos términos aparezcan en inglés, nos harías un favor.
Gracias!
Aquí tienes el link, no estoy seguro de si funcionará porque la ultima revisión la hice en enero. Lo más probable es que funcione a menos que hayan metido alguna update, es un autoinstalable: abrir el exe y se instala solo. https://drive.google.com/open?id=1rjLXS ... WzldF0mEXw (no actualizo la versión en el blog por lo mismo)
No creo que haya problema. Ya probé la otra traducción sin estar actualizada y sólo salían algunas cosas en inglés. Cualquier cosilla dejaré un comentario después de probarla. Muchas gracias tio.
Qué juegazo!!! Y pensar que ahora está incluido en el Tier 1 del Strategy Bundle (Humble Bundle) junto con Endless Space Y Planetary Anihilation por ¡81 céntimos!