Dungeon siege.cso se cuelga durante el juego

tengo el dungeon siege en formato comprimido cso y se me cuelga durante el juego poco despues del principio del juego en una cueva que esta en la primera aldea en la que entro, siempre se cuelga durante combates con unos bichos de nivel 4,

tengo 3.03 OE-C, he probado a poner la psp a 333 y desactivar los plugins y sigue igual,

a alguien le pasa lo mismo? sabeis de alguna solucion?
A mi me paso lo mismo varias veces en el mismo sitio, pero a la 3 no se me quedo pillado y continué, después de esa ya no me paso mas. Sino consigues que no se cuelgue pasa de la misión de la cueva y sigue con lo demás.
gracias me parece que era eso, pero me he pasado toda la cueva otra vez y esta vez no se ha colgado ni una sola vez,
extraño.... porque no hize ningun cambio

siempre se colgaba justo al matar a algun bicho gordo de nivel 4 o 5 pero ya no pasa....

gracias por la aclaracion
a m tambien me paso, al ir a la aldea quemada, pero evite ir a la segunda zona de enemigos, que es donde se me quedaba y me fue bien...

P.D.: que hay que hacer cuando localizas a los aldeanos que te dicen que estan atrapados y los ayudes a escapar, en la mision despues de encontrar las cajas de comida y llevarlas a la ciudad ? es que no paro de dar vueltas pero no veo nada.. ni ningun enemigo para matar, ni forma de sacarlos..
Hay otro hilo sobre dudas donde se a respondido, pero te dire que lo unico que tienes que hacer es usar un cristal de portal que te dan para la misión junto a ellos y ya esta (el cristal esta esta en el inventario en la seccion de "Otros"). Saludos.
4 respuestas