Dungeon Siege Legends of Aranna (grupo para co-op)

Hola queridos eolianos jejeje.

Me gustaría saber si alguno de vosotros estaría interesado en formar un grupete y jugar a este juego en modo coperativo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que los gráficos no os marquen para jugar o no, el juego en si para los que ya lo conocen seguramente querrán, y para los nuevos es algo asi como un hack & slash a base de subir habilidades (un diablo)

La forma de juego en teoría es sencilla, a través de GAMERANGER, uno crea la sala el resto se unen, algo como HAMACHI pero realmente, mas sencillo, sin configuraciones ni leches y también gratuito.

Es la unica forma mediante este programa, ya que el modo IP es un tanto lioso el tema de los puertos) y ZoneMatch esta cerrado desde hace años...

La idea es principalmente jugar los mapas incluidos en el juego, que dan para rato, y luego si eso, meter mods, pero con lo que viene de serie da para rato...

Seria interesante comentar aqui los interesados, ya sea nick en gameranger para hacer una lista y agregarnos a amigos y ver horarios y demás...

Un saludo!

pd: he buscado cualquier post relacionado de este juego y la verdad... datan de hace mucho :D
Yo tengo el Dungeon Siege comprado en Steam y podría apuntarme, de hecho esperaba rejugármelo, pero no tengo Legends of Aranna. Otro asunto es el de los programas ese. Si necesitas ayuda para lo de los puertos alguien en el foro puede echarte un cable (o que aloje la partida otro), lo prefiero a tener que instalar mierda en el equipo, que luego además siempre son historias.

Luego el tema de disponibilidad, es complicado coordinar para jugar entre varios, pero planificando partidas está bien. Yo ya no tengo prisa por pasármelo porque ya lo hice en su día. Pero, una cuestión... ¿Os funciona bien el juego en Windows 7 / 8? Porque a mi me parpadea la pantalla y es bastante incómodo. Podría poner Windows XP en un equipo de los que tengo por aquí despiezados y jugarlo ahí, pero meh~.
1 respuesta