A ver, los seguidores...
Yo empecé con un alcon.. pero vamos, en el Puerto Marino, si vas para la derecha un poco para abajo, te montas en un teletransporte y vas a hablar con una chica que te pide agua, si completas la mision, se une al grupo (yo creo que es la mejor, te va curando,dandote armadura.. mientras tu matas). Ahí tienes al segundo personaje. Despues llegas a la ciudadela, al norte (no se como explicarte, la siguiente ciudad en el acto II) puedes comprar una burra (70.000) (te da hueco en el inventario) y hablar con otra chica que tambien se une. Y cuando consigas el barco, hay un chico muy grandote que tambien se une al grupo para completar una mision en 'no se que de los ancestros'.
Esto te lo estoy diciendo de memoria... pero vamos son los personajes que yo encontré y creo que son los unicos que hay, no habia mas huecos.
El que mas sube de nivel es el que vaya contigo todo el tiempo, yo tuve a la chica esta en el nivel 57 (yo 60) y los otros por el 4X.
Lo mejor para acabar el juego (por orden) es ir hablando con todos que te irán dando misiones que hacer y así poder completar con el orden cronologico... yo me tuve que pasar el bosque del norte 2 veces por no hablar con el de la puerta..
El acto uno es mas o menos largo, el 2 es larguisimo y el 3 bastante corto, quizás porque iba sobrado de nivel..
Supongo que sabrás cambiar de arma principal a secundaria (te vendria bien una de lejos y otra de cerca) con la cruceta hacia la izquierda. Para arriba es el mapa, derecha los consumibles y tal del inventario, para abajo no me acuerdo..
Cada vez que subes de nivel puedes subir tb los puntos de vida y esas cosas al igual que te dan otros 3 para habilidades, piensa bien cuales elegir o cuales conservar, porque en el nivel 30 y 60 cambias de Raza si quieres y te dan nuevas habilidades...
Espero que te sirva de ayuda, yo me termine el juego ayer, unas cuantas horas de vicio...
Para subir de nivel, no tienes salir del mapa y volver a entrar para seguir matando, igual es pesado, pero.. no se si habrá otra forma..
Un saludo!