Dungeon Siege: ToA comentarios y reseña a priori

yo no lo he probado, lo siento :/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Otra vez me he quedado sin poder avanzar...

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo esa quest, pero claro, cuando tengo que entrar por esa puerta porque hay 1 puerta a cada lado pero sólo se abre con la estatua esa supongo, no hay forma porque me dice lo que leeis, que sólo pueden pasar por ahí los Agallans... qué puedo hacer???

Gracias
si, justo enfrente y un poco a la derecha hay un muro de esos que se rompen. prueba a ver si es por ahí. esa misión la hice anoche pero no la recuerdo muy bien [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RaZoR1179 escribió:si, justo enfrente y un poco a la derecha hay un muro de esos que se rompen. prueba a ver si es por ahí. esa misión la hice anoche pero no la recuerdo muy bien [qmparto] [qmparto]

Cuando digo que estoy atrapado tío, es que estoy atrapado [plas]

Ya tiré ese muro que dices, siempre encuentro esos escondrijos porque siempre hay enemigos al otro lado y disparo a los muros y se rompe, pero por allí no llego a ninguna parte.... a ver si alguien sabe algo :( sino probaré luego a ver por todos los muros pero vamos, ya he probado y na de na
yo recuerdo que cerca de ahi hay un manuscrito que hace que puedas continuar la mision, recuerda que este quest es buscar una forma de contactar con los agallans(no hablar con ellos, eso es para mas adelante), si mal no recuerdo, lei uno de los libros que hay en esa area ( tomb of the ancestor) y se resolvio el quest, y lo que queda es hablar de nuevo con aenadian....

ojala te sirva...
man que mala memoria tengo... :?
AlEjO81 escribió:yo recuerdo que cerca de ahi hay un manuscrito que hace que puedas continuar la mision, recuerda que este quest es buscar una forma de contactar con los agallans(no hablar con ellos, eso es para mas adelante), si mal no recuerdo, lei uno de los libros que hay en esa area ( tomb of the ancestor) y se resolvio el quest, y lo que queda es hablar de nuevo con aenadian....

ojala te sirva...
man que mala memoria tengo... :?

Pues mira que también hice eso, hay por allí un manuscrito y lo leí a ver si me decía algo, pero nada, volveré a mirar 9999 veces a ver, gracias
Una pregunta asi tonta...no hay manera de cubrirse no?? esque aunque lleve escudo no veo que el tio se proteja(llevo al musculman)....y en al 90% de enemigos la unica forma eficaz de matarlos es desde lejos con armas arrojadizas...ya que cuerpo a cuerpo, si se supone que la lógica es dar y esquivar.....está mal programado... porque la mayoria de enemigos són más rapidos que tu y és imposible... .
Zack_VII escribió:Una pregunta asi tonta...no hay manera de cubrirse no?? esque aunque lleve escudo no veo que el tio se proteja(llevo al musculman)....y en al 90% de enemigos la unica forma eficaz de matarlos es desde lejos con armas arrojadizas...ya que cuerpo a cuerpo, si se supone que la lógica es dar y esquivar.....está mal programado... porque la mayoria de enemigos són más rapidos que tu y és imposible... .

Eres un paquete, yo soy un Mago Blanco Arcano y luego me pasaré al mago supremo de combate a nivel 60 y tantos que creo que es, ya me queda poco, me fundo a cualquiera a base de bolas de fuego, y de mi arma nueva que de 2-3 ostiazos mato a todos [poraki]

Déjate de musculman [rtfm]

Lo de cubrirse pues ni idea, yo llevo mi bastón de mago poderoso y de secundario una esfera de esas que me da atributos y magia [sati]

edito: ya logré pasar [oki]
Nada, no hay manera de jugar multiplayer. Por favor ¿Alguien que lo haya probado?
Bueno pues ya lo tope al final tienes que tomar una decision.

En algunas partes me quede trabado, mi nivel es de 66 y lo mas gacho es que el enemigo final no aguanta na.

Por fin saque este trabajo.

Cualquier duda si me recuerdo les ayudo
Zack_VII escribió:Una pregunta asi tonta...no hay manera de cubrirse no?? esque aunque lleve escudo no veo que el tio se proteja(llevo al musculman)....y en al 90% de enemigos la unica forma eficaz de matarlos es desde lejos con armas arrojadizas...ya que cuerpo a cuerpo, si se supone que la lógica es dar y esquivar.....está mal programado... porque la mayoria de enemigos són más rapidos que tu y és imposible... .

para que cubrirse si puedes esquivar, mas adelante cuando tu caracter sea casi un semidios, los ataques de los enemigos seran puro dodge ,dodge , dodge.... [sonrisa]

oskuro: era por fin lo que te dije del manuscrito, o me engaño mi memoria? [chiu]
oskuro:
no puedes romper todavia esos muros, la estatua te dice que no res un Agallian (o como se llame). Tiene que acabar una mision en las islas para que te den el cristal de agallian y puedas pasar.
Prueba a volver a refuge hall

Saludos
Ya me he pasado el juego, y he hecho los 2 finales que te propone.

Sólo puedo decir..... que..... JUEGAZO, aunque el jefe final me supo a poco ya que me duró 3 golpes [maszz] y encima cuando eliges cada una de las opciones, te sale un video cortito nada más, pero bueno!! ha estado genial el juego. Al terminarlo se desbloquea el modo Élite, a ver si me lo paso en Élite también [oki]
Me ha llegado el juego promo hoy (colaboro en un medio on-line) y aunque soy más de RPGs japoneses, éste me está encantando. Juegazo al canto. Y los screenshots no le hacen justicia, le hacen parecer más feo de lo que es.
Finished ^^.

Buen juego, mucho mejor que los untolds, pero demasiado corto en mi opinión, y demasiado sencillo...Apenas jugé hasta nivel 15, y desde el viernes al sábado echandole un ratito a veces level 60 y muerto el "Bicho" final...(lo pongo entre comillas por que ni siquiera se digno a tocarme xd). Al final tu PJ acaba siendo un tanque...elegí a la ciega shadowstalker esta, y ha terminado siendo una blood warrior con arco xdd.
hay una cuantas pantallas que no hace falta entrar, en las islas y en la costa, cerca de seahaven. hay algo interesante aqui? es que con lo que te dan los monstruos no hace ni falta gastarse las ancient tablets, ni nada.

El juego esta bien pero es muuuuy facil.
eso es otra, cuantas ancient tables hay? cuantas más tengas te dan mejores items? tengo 5, pero nunca me han hecho falta usarlas (sinceramente, tengo mejor equipo xD)
Hola yo estoy atascadi en la quest (3) FEEDING THE VILLAGE en la ultima parte return to hendrick con tan solo deciros q me subi un mago a nivel 18 y aun tnego la quest ahi para asco de idiomas en la parte de return to hendrick toy ahi en esa quest para hacer ya despues mas.

Una sugerencia podriamos hacer una guia entre todos de todas las misiones y tal para menos perdida y evitar atascarnos.
Hola! estoy atascado en el primer acto en el que haces las misiones de la zona desertica y tienes despues que ir al templo de la tierra, como llego hasta ese templo? es que ando dando vueltas y ando to loco ya

Gracias.
Pa cambiar un poco el ritmo del hilo.

Sabeis ke fecha de lanzamiento tiene en PAL?
Y si vendra en castellano?
Razek: tienes que volver a Seahaven y hablar con el alcalde, Hendrik, que es la misma persona que te encargó la misión. Está al sudoeste del pueblo.
Rubo15 escribió:Hola! estoy atascado en el primer acto en el que haces las misiones de la zona desertica y tienes despues que ir al templo de la tierra, como llego hasta ese templo? es que ando dando vueltas y ando to loco ya

Gracias.

Yo estoy como tu, alguién nos puede decir como podemos llegar a esta zona, he probado a ir por el desierto como sea pero no funciona.
¿Hay que entrar en otro escenario?, e intentando unos cuantos pero tampoco se llega, estilo pasaje black tree.

Haber si nos ayudaís.
Gracias.
Pues yo estoy trabado en la quest (46) the black piramid, tengo el true agallans cristal, pues vale, no se k hacer para invocar el portal :S pero bueno yo sigo intentando, jajaja k ya ni me tocan los bichos pero bueno, a ver si alguien sabe :S pk me meto en el halls of atonement, hago de todo, pero na de na

Y mu wapo el juego, pocos de psp me han enganchado tanto como este y el locco rocco [plas]
Oye ya que estas tan lejos, dime como llego al templo de tierra despues de hacer las misiones del feo que esta nada mas salir del black tree.
Yo es que sinceramente, a pesar de haberme pasado el juego, no se deciros ahora mismo qué hacer porque la verdad no me acuerdo, eso es irlo viendo sobre la marcha, mirar bien que seguro que algo se os pasa, yo tuve en todo el juego 2 momentos de duda o así, pero al final lo acabas descubriendo por tí mismo fijándote bien, no es tan difícil, suerte!
El templo de la tierra creo k estaba en medio del mapa,, para llegar a el, estas en el teletrasportador el k esta al lado de black tree, pues bien, en ves de ir a la derecha, donde esta el tio k te dice las quest, vete a la izqda, parece k no se puede ir, pero la piedra esa puedes pisar por encima, y llegas al templo de la tierra ;), si llegas a donde estoy yo y sabes k hay k hacer avisa XD
Buenas. Yo estoy volviendo a repetir el juego en modo...leet era? xDD no me acuerdo. Ya voy por nivel 87 jejeje, es tela de fácil xd, eso sí, dan unos loots IMPRESIONANTES, sobre todo (y almenos hasta donde yo he llegado), el npc final del black tree, SIEMPRE da un item del carajo.

Pues yo estoy trabado en la quest (46) the black piramid, tengo el true agallans cristal, pues vale, no se k hacer para invocar el portal :S pero bueno yo sigo intentando, jajaja k ya ni me tocan los bichos pero bueno, a ver si alguien sabe :S pk me meto en el halls of atonement, hago de todo, pero na de na

Si no recuerdo mal, verás que hay una estátua que le hablas y te dice que no eres un agallan o algo así (no estoy muy seguro igualmente), pero a mi me da que tienes que usar la piedra en frente de la estátua. (al lado hay una pared o puerta o algo así, y se te abre).

Ya nos dirás :P.

A pesar de ser un juego muy corto, entretiene muchísimo.
k va, el tio me dice k ya puedo pasar y no se k mas, por el lateral ya entro y llego al final, ahi tengo otro sitio donde entrar, y al final parece k hay otra puerta,(esta en el mapa en azul) pero no puedo hacer nada, ni usar el cristal ni nada, y la verdad estoy trabado

por cierto tengo un bug mu raro, soy nivel 72, pero no subo experiencia :S se kedo trankao, tmb soy un death knight y lo tengo casi todas las abilidades al maximo, pero joe se kedo ahi, en fin, a ver si encuentro solucion
icenico escribió:El templo de la tierra creo k estaba en medio del mapa,, para llegar a el, estas en el teletrasportador el k esta al lado de black tree, pues bien, en ves de ir a la derecha, donde esta el tio k te dice las quest, vete a la izqda, parece k no se puede ir, pero la piedra esa puedes pisar por encima, y llegas al templo de la tierra ;), si llegas a donde estoy yo y sabes k hay k hacer avisa XD

Gracias por la ayuda.
78 respuestas
1, 2