Dungeon Siege: ToA comentarios y reseña a priori

Hola a todos! bueno, como es ya mi costumbre, ya que nadie a comentado del juego y yo acabo de jugarlo he aquí algunas impresiones sobre este nuevo Action RPG:

Sipervillain Studios junto con 2K Games nos trae directito del PC al PSP el Dungeon Siege, el juego en su sigue siendo un ARPG muy parecido al mismo Diablo, pero con diferenciaciones que Gas Powered Games pudo proveer al juego. La diferencia más grande contra los 2 juegos de PC anteriores y este de PSP es la imposibilidad de tener nuestro pequeño "ejercito" de NPCs contra las fuerzas del mal, ahora solo podremos tener un acompañante dependiendo de nuestro propio personaje.
Imagen Al comienzo del juego, puedes elegir 3 tipos de personaje:
- Guerrero, con una maga o un elemental pequeñín.
- Mago de Batalla (al fín!), con un golem o un elemental.
- Elfo nocturno, con un arquero o un murciélago mágico.
No podremos "customizar" el look de nuestro personaje, que en si ni siquiera tendrá un nombre.

Supuestamente la historia es un evento que sucede antes del segundo juego de PC debido al segundo cataclismo que causo el final del primer episodio.
Yo entré con el Guerrero y pude disfrutar de un divertido video con gráficos como "caricaturas" totalmente hablado en inglés con una parte del diálogo que hace honor a una de Diablo 2 (cuando el Guerrero dice: "el sello me guía al Norte, siempre al Norte").
Imagen Los gráficos no están mal, pero podemos notar que el arte de los personajes y monstruos está inclunada hacia lo caricaturesco, por ejemplo el mencionado Guerrero, tiene los brazos tan grandes que parece un Gorila, lo mismo sucede con los monstruos, podemos ver criaturas con diminutos pues y grandes armas; esto no es necesariamente molesto pero le quita un poco el tipo de presentación que el juego tenía en PC.
Los escenarios están bastante bien, se hace de noche y de día igual que en PC, y la vegetación es casi sacada del primer juego.

Lo que no me gustó fué el control, cualquiera que juegue sin leer el manual tendrá algunas dificultades al ubicarse como manejar al heroe, al comenzar no existe ninguna misión "tutorial" para familizarizarse con el control. Básicamente casi casi es lo mismo que el Untold Legends así que los que jugaron a ese, tal vez puedan adecuarse mejor al principio.
Imagen
Lo que tampoco me termina de agradar es la interfaz del inventario, y la información del personaje, la navegación es hecha con los botones de izquierda y derecha en vez de L y R. En el inventario del personaje debemos ingresar a submenús para ver un estilo de inventario con nuestras cosas apiladas al estilo del Baldur's Gate: Dark Alliance, aunque en consola, ese parecería ser la mejor disposición de menús. Los quests y la información de nuestro "acompañante" también tienen submenús que debemos acceder, no es algo demasiado intuitivo, pero funciona.

Ya en si el juego, es de lo más parecido al Untold Legends en lo que se refiere a jugabilidad, pegar, recojer items, subir de nivel y repetir hasta el infinito, lo bueno es que el juego es una especie de viaje, así que iremos de lugar en lugar, no al estilo del primer Untold que todo era basado en un solo pueblito.
La mísica es genial, diréctamente sacada del primer juego de PC (al menos la música del menú de inicio que es un tema genial!).
Imagen
Bueno, espero que estos comentarios puedan servir a cualquier jugador, no he probado todavía el multiplayer así que eso no comento nada, solo se que tiene modos cooperativos y competitivos.
El juego en si no está nada mal y es una buena alternativa a los Untolds de Sony.

Saludos!

-----------------------
NaN escribió:vVoltz, te tengo que pedir un favor.
Me quiero hacer con un juego de este estilo(tipo diablo) para PSP, pero solo quiero 1,

ya que no hay tiempo de jugar a todos los que hay.
Tu, si tuvieras que quedarte con 1, con cual te quedarias y porque:
-Untold legends
-Untold legends2
-Dungeon siegue ToA

Gracias y un saludo.[oki]

Uy amigo, la verdad, no quisiera darte un mal consejo así que te daré los pros y contras

de cada juego asegún mi parecer:

Untold Legends
Pros:
- Largo
- Absolutamente todos los niveles se general al azar, ninguna partida es igual a otra en

terminos de exploración, aunque esto es relativo.
- Puedes encontrarlo barato por ser algo antiguo
Cons:
- Repetitivo
- Algunos poderes son muy molestos y no se puede ver nada en la pantalla mientras los

invocas (ej: espinas del Druida)
- Las clases de los heroes no me agradan para nada
- Pobre historia
- No tiene online

Untold Legends 2: The Warrior's Code
Pros:
- Largo
- Más pulido que el primero en terminos de historia, jugabilidad y gráficos
- Existen más clases que en el 1 (pero todavía no me convencen)
- Nuevos y mejores poderes (ej: te puedes convertir en bestia, existe un ataque de

"oportunidad" para los jefes)
- Tiene online!
- Modo multiplayer competitivo
Cons:
- Los personajes también son algo caricaturezcos (el mago parece el gordo Porcel)
- La historia tampoco es la gran cosa
- Incluso con las mejoras sobre el primero se vuelve bastante repetitivo

Dungeon Siege: Throne of Agony
Pros:
- Parecería tener buena historia
- Siempre tendrás un "compañero" que irá evolucionando junto con tu personaje
- Se hace de día y de noche en pleno juego (aunque no se nota mucho)
- Tiene relatos con voz
- Cada personaje tiene un rol diferente en la historia, un
Cons:
- Sin online!
- Solo 3 clases de héroes y no los puedes "customizar"!
- Solo tendrás 1 "compañero" por todo el juego
- El estilo caricaturesco de los personajes y enemigos
La verdad, para mi sería el UL2 o el Dungeon Siege, la verdad te recomendaría
prestartelos de un amigo y probarlos, y decidir cual comprar en base a lo que tú jueges!
saldrá en español? (esta pregunta empieza a sonar estupida)
vVoltz, te tengo que pedir un favor.
Me quiero hacer con un juego de este estilo(tipo diablo) para PSP, pero solo quiero 1, ya que no hay tiempo de jugar a todos los que hay.
-Untold legends
-Untold legends2
-Dungeon siegue ToA

NaN escribió:vVoltz, te tengo que pedir un favor.
Me quiero hacer con un juego de este estilo(tipo diablo) para PSP, pero solo quiero 1, ya que no hay tiempo de jugar a todos los que hay.
-Untold legends
-Untold legends2
-Dungeon siegue ToA

El dungeon siege de PSP no lo he probado, pero si los de PC. El 1 me gusto bastante para su epoca, el 2 pues para mi bajo mucho.

Los untold legends si los he jugado en psp, y me parecen regulares.

En PSP para mi claramente el mejor sin dudas hasta ahora de este tipo es X-Men 2 Legends. Tienes unos 20 superheroes a elegir, con el q haces 1 grupo de 4 (en el q manejas 1 principalmente, pero puedes ir cambiando a quien usas, y los demas te ayudan) , bueno puedes coger solo a 1, pero entonces mas jodio el juego. Ademas q aveces hace falta poderes determinados para pasar algunas cosas, como por ejemplo Magneto levantar puentes, o Rondador para atravesar algunos sitios teleportandote, Tormenta para activar algun generador electrico etc..

Ademas cada superheroes pues tiene su arbol de habilidades, para ir poder cogiendo magias, por ejemplo Iceman poderes de hielo ( puedes hasta ir haciendo el camino de hielo q va haciendo en los comics), SunFire de fuego, Jean Grey mentales, Wolverine fisicos, Rondador nocturno de teletransportacion etc...

Busca si quieres tb en las revistas online, gamespot, ign etc.. y veras q esta mejor puntuado tb q los q mencionas.

Un saludo, y ya sabes Xmen 2 legends forever!! xD
karadan escribió:
El dungeon siege de PSP no lo he probado, pero si los de PC. El 1 me gusto bastante para su epoca, el 2 pues para mi bajo mucho.

Los untold legends si los he jugado en psp, y me parecen regulares.

En PSP para mi claramente el mejor sin dudas hasta ahora de este tipo es X-Men 2 Legends. Tienes unos 20 superheroes a elegir, con el q haces 1 grupo de 4 (en el q manejas 1 principalmente, pero puedes ir cambiando a quien usas, y los demas te ayudan) , bueno puedes coger solo a 1, pero entonces mas jodio el juego. Ademas q aveces hace falta poderes determinados para pasar algunas cosas, como por ejemplo Magneto levantar puentes, o Rondador para atravesar algunos sitios teleportandote, Tormenta para activar algun generador electrico etc..

Ademas cada superheroes pues tiene su arbol de habilidades, para ir poder cogiendo magias, por ejemplo Iceman poderes de hielo ( puedes hasta ir haciendo el camino de hielo q va haciendo en los comics), SunFire de fuego, Jean Grey mentales, Wolverine fisicos, Rondador nocturno de teletransportacion etc...

Busca si quieres tb en las revistas online, gamespot, ign etc.. y veras q esta mejor puntuado tb q los q mencionas.

Un saludo, y ya sabes Xmen 2 legends forever!! xD

Muchas gracias por el cable. Le he hechado un ojo, y aunque tiene buena pinta, a mi esque los superheroes tipo xmen, spidergay, capitan amelia y demas, me dan repelus, no lo puede evitar, no me gustan nada, 0%.....
Tu que lo has jugado, se parece a los comics? es decir, tienes que matar a tios con mayas........XD y cosas así? Esque los juegos tipo diablo, medievales me gustán mas, devido a la estética medieval siempre me ha atraido desde pequeñajo.
Los dungeon sigue de PC....el primero lo rpobñe en PC y parecia muy interesante, pero cuando empezaron a darme tanta gente.....yo me agobié, porque estoy acostumbrado a juegos tipo diablo con un caracter , que te puedes centrar en él. Eso de llevar 6 o 7 tios contigo.....no me gusta, parece que llevas un ejército :P
A excepción de el Baldur gate de PC que podias pausar y tranqulamente dar ordenes......
Los untold legens y este dungeon siegue de PSP a cuanta gente llevas al mismo tiempo??
Untold legends llevas 1, y el dungeon siege, 1 + 1 acompañante.

Con respecto al XMEN, hay varios tipos de trajes para cada heroe, les puedes poner mallas como dices, y tb los trajes de la pelicula, y tb algunos otros trajes mas serios , asi ropa mas normal.

Los enemigos en el XMen 2 legends, suelen ser robots, soldados humanos del ejercito, algunas arañas gigantes, vamos lo tipico. xDD no cambia mucho con respecto a los demas juegos, y no suelen salir enemigos con mallas. xDDD

Si no te gustan los superheroes, y te gusta mas lo medieval, bueno, aun asi el untold legends anda muy por debajo del XMen legends, te guste lo q te guste.
Actualizado el texo del primer post.
ehm, alguien q esté jugando sabe como se mata a la criatura salvaje esa que dicen que ronda (acto1). esque no la encuentro por ninguna parte...
Creo que el jueg tiene un bug bastante grande.... . Ya he hecho unas cuantas misiones, y hace tiempo que me mataron a la elfa que me acompañaba, pero voy al tio de las pociones, le digo que resucite a al acompañante, y se supone que me tendria que salir el nombre de esta en un recuadro o algo, pero siempre pone : "None".........¬¬' y por lo tanto no puedo resucitarla, y asi llevo ya varias misiones yendo solo....¬¬' .
a mi todavía no me ha acompañado por lo que no se si pasa lo que dices. tú sabrías resolver mi duda?
RaZoR1179 escribió:a mi todavía no me ha acompañado por lo que no se si pasa lo que dices. tú sabrías resolver mi duda?

La he leido, pero no he dicho nada porque no me suena....quien te ha mandado la mision? Yo del tio del puelo voy por la que he de buscar a unos cazadores del pueblo que partieron hace dias y no han vuelto.
ehm, del acto 1 tengo 5 misiones finalizadas:

- Out of the Frying Pan
- Feeding the village
- Big Game Hunter
- Fish bits
- Healing the forest

La que yo digo es una que viene entre parentesis un (28) y se llama: The Corrupted

A tortured beast has been corrupted by unnatural energies. It wanders the Eastern Continent somewhere, using its power to spread corruption...

La has hecho?
La de The Corrupted es para mucho más adelante, sencillamente dejadla.

Yo ya ando un poco avanzado. Decir, que SI puedes cambiar el compañero en tu aventura. De hecho yo tengo el halcón y una maga elfa un poco paquetilla, pero bueno xD.

Un saludo.
ya he terminado la de The Corrupted, ahora estoy atascado en el "Fortress of Doom", ahí mato a uno pero no se como seguir, no hay salidas y no me quedan misiones en el quest log. ¿sabeis donde encargan la misión de cargarte a ese tipo?
despues de paasarte la mision del black tree donde hay que ir. Es que estoy atascado
Pues sigo sin entender lo del acompañante. En mi caso esque no voy con nadie, pero en cambio si voy al tio que entrena a los acompañantes, puedo aprender habilidades de 2, una la que me seguia al prnicipio que murió, y la del bosque, la que te envia la mision de corrupted, pero no me sigue nadie... .

Y si voy a resucitar lo mismo!! me pone "none" en la supuesta lista de compañeros...a alguien le pasa esto??(luego subo 2 capturas pqra que veais a que me refiero).
a mi solo me acompaña el personaje que escogí al principio.
Quizás elegiste al empezar un elemental o algo así y no lo tienes SUMMONED.

Pulsa select, y luego dale a ver acompañante (no recuerdo como es en inglés, pero esta debajo de ver tus atributos). Y luego dale a la X sobre el elemental, para convocarlo.
KuRi1 escribió:Quizás elegiste al empezar un elemental o algo así y no lo tienes SUMMONED.

Pulsa select, y luego dale a ver acompañante (no recuerdo como es en inglés, pero esta debajo de ver tus atributos). Y luego dale a la X sobre el elemental, para convocarlo.

Escogí una elfa.....no cogí el demonio ese pequeño.

Muira ahora mismo subo 2 capturas, una de lo que me sale cunado le digo al tio lo de revivir al acompañante y otra lo que me sale cuando hablo con el tio que entrena las habilidades de los acompañantes... .

Aqui lo que me sale cuando le doy a revivir:

Imagen

Como veis....no hay acompañante al que revivir...en cambio:

Imagen

Aqui se puede ver como si que está la elfa y la puedo entrenar...... pero como se ve aqui:
Imagen

voy completamente solo.... .
tienes que seleccionar el nombre del acompañante y darle a summon.

Asi aparecera tu acompañante.
Dirán que soy un retardado... pero no encuentro al fulano ese de la primera aldea (Vamos, el de la primera mision) al que tengo que buscar.... Ya lo busque por todos lados, ya estoy incluso en el bosque buscando el agua milagrosa...

Gracias.
kafkafx escribió:tienes que seleccionar el nombre del acompañante y darle a summon.

Asi aparecera tu acompañante.

Pues es verdad.... [maszz] vaya cazurro estoy hecho xDD. Por cierto como vais en el juego? que nivel y armas llevais actualmente? Yo lo tengo a nivel 11, y llevo un puño americano de 44 de damage, y una bayesta con una luz azul en el culo del arma, de 35 de damage.

Por cierto, impresionante la variedad de armas en general, pero sobretodo arrojazidas....he encontrado desde arcos, bayestas,cuchillos,cerbatanas, bolas de energia, una varita magica estilo harry potter xDDD. Me está gustando bastante la verdad :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jaureguiramirez escribió:Dirán que soy un retardado... pero no encuentro al fulano ese de la primera aldea (Vamos, el de la primera mision) al que tengo que buscar.... Ya lo busque por todos lados, ya estoy incluso en el bosque buscando el agua milagrosa...

Gracias.

entra en el pueblo que te dicen, y está a la izquierda del todo, por ahí anda, salen los puntitos en el mapa de la gente, es muy fácil [beer]
Correcto, y además si con lo del agua milagrosa te refieres a la mision que te manda la elfa esa del bosque.....mal vas buscándola en ningun bosque, porque lo que tienes que hacer és salir del pueblo e ir a esas runas que son como 4 o 5 pilares en círculo que hay justo arriba del pueblo.

Te pones en el centro de eso, te vas a items y en stuff o algo asi, verás que tienes una botella; le das a usar, y se llenará del famoso agua.
alguien sabe que hay que hacer despues de pasar el black tree?
si, cuando sales del black tree vete a la derecha, que hay un tío que similar al Black druid que te encarga más misiones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si me podeis ayudar, estoy parado en una quest que no logro saber dónde es, porque encuentro a 1 tío y una tía en el bosque que me dicen que les ayude.... que si se me ocurre algo... pero no se si son los de esta quest que digo o qué hay que hacer con ellos porque me mato a todo el mundo y nada.... no se qué hacer, me dicen que están al este de Seahaven pero yo no veo nada y he entrado en todas partes.

Estas son las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias [oki]
sencillo: con el pad no analogico le das a la derecha, a Stuff, con eso creas un town portal para q se piren.

EDIT: no un town portal normal, sino uno especial con una piedra mágica que te dan.
RaZoR1179 escribió:sencillo: con el pad no analogico le das a la derecha, a Stuff, con eso creas un town portal para q se piren.

EDIT: no un town portal normal, sino uno especial con una piedra mágica que te dan.

Joerrrrr, mira que lo pensé, si no tendría yo alguna magia para teletransportarnos o curarles e irnos....

Osea que esa piedra mágica la tengo que tener? Voy a ver si lo consigo gracias [bye]

Ahora que miro, en stuff no tengo nada, me sale al dar a la derecha Stuff(0).

Esa piedra dónde la dan? Sale como loot de algún enemigo de ese bosque?
oskuro escribió:

Joerrrrr, mira que lo pensé, si no tendría yo alguna magia para teletransportarnos o curarles e irnos....

Osea que esa piedra mágica la tengo que tener? Voy a ver si lo consigo gracias [bye]

Ahora que miro, en stuff no tengo nada, me sale al dar a la derecha Stuff(0).

Esa piedra dónde la dan? Sale como loot de algún enemigo de ese bosque?

Nooooooooooo, esos tios són para más adelante jajaj a mi me pasó igual, los encontré(buscando otra misión) cree un portal con los pergaminos pero no se metian.... [buuuaaaa] . Más adelante te encargan la mision de encontrarlos, y te dan una gema para que los teletransportes.

Lo que buscas está en el mapa, es decir, no tienes que entrar a ninguna zona, sino en el mapa enque tu personaje se ve pequeño, al este del todo, siguiendo la costa, verás unos cuerpos en el suelo :P
Zack_VII escribió:
Nooooooooooo, esos tios són para más adelante jajaj a mi me pasó igual, los encontré(buscando otra misión) cree un portal con los pergaminos pero no se metian.... [buuuaaaa] . Más adelante te encargan la mision de encontrarlos, y te dan una gema para que los teletransportes.

Lo que buscas está en el mapa, es decir, no tienes que entrar a ninguna zona, sino en el mapa enque tu personaje se ve pequeño, al este del todo, siguiendo la costa, verás unos cuerpos en el suelo :P

Ahhhh ok gracias!.

Y de todas formas, la piedra esa para el portal dónde la consigo?? [sati]

EDITO: Ya tengo la piedra [burla2]
oskuro escribió:
Ahhhh ok gracias!.

Y de todas formas, la piedra esa para el portal dónde la consigo?? [sati]

Para ese portal en concreto, solo la puedes conseguir porque te la da el tio del pueblo cuando te manda la misión.

Para portales personales, tienes que comprarle pergaminos al tio que vende las pociones en el pueblo, pero esos no sirven para esa gente.

Aconsejo ir al norte a una cueva que hay, que te lleva encima de una montaña y meterse en la especie de catedral esa que hay a la derecha. Los enemigos són bastante fuertes(sobretodo os nicromantes o algo asi), pero si atacais desde lejos con ballesta o cosas asi se matan fácil. Lo bueno esque matándolos,o en cofres etc, encontrareis armas y armaduras muy potentes, más que las que se encuentran en las otras zonas e incluso más que la mayoria de las que vende el tio del pueblo, eso si, la mayoria són para nivel 12 en adelante, pero bueno, es dinero que os ahorrais en comprarlas y de paso entrenais.
Zack_VII escribió:
Para ese portal en concreto, solo la puedes conseguir porque te la da el tio del pueblo cuando te manda la misión.

Para portales personales, tienes que comprarle pergaminos al tio que vende las pociones en el pueblo, pero esos no sirven para esa gente.

Aconsejo ir al norte a una cueva que hay, que te lleva encima de una montaña y meterse en la especie de catedral esa que hay a la derecha. Los enemigos són bastante fuertes(sobretodo os nicromantes o algo asi), pero si atacais desde lejos con ballesta o cosas asi se matan fácil. Lo bueno esque matándolos,o en cofres etc, encontrareis armas y armaduras muy potentes, más que las que se encuentran en las otras zonas e incluso más que la mayoria de las que vende el tio del pueblo, eso si, la mayoria són para nivel 12 en adelante, pero bueno, es dinero que os ahorrais en comprarlas y de paso entrenais.

Edité tarde, ya me dieron la piedra :)

Sí, a ese sitio que dices ya fui, había enemigos nivel 13-15 y tal, ahí suelo ir a subir y encima dan mazo items y estoy FORRADO [carcajad] [carcajad]
Ufff este juego me encanta, es bastante bueno hacer farming para obtener buenos items, tengo una shadow stalker( level 62) que ya es Sniper en su rango legendario,y lo acabo de empezar en Elite y los items que dan pueden llegar a ser exagerado, les pongo un ejemplo:

Silence Rune Bow of dexteity:

+18 de agilidad +2% de critical
+2 a las habilidades de stalker
112 a 154 de daño

Silenced ribbed boots:

518 de armor:
+2 a las habilidades de stalker

Temporal Field plate( guantes):

+25 de fuerza
+25 de stamina
+25 de willpower
592 de armor
y +30% de atack speed!!

Torrid Bloodguard helmet( casco):
272 armor( hay unos con mas pero me gusta las otras opciones)
+1 a las habilidades de la stalker
+5% de move speed
+10% de atack speed

y esta belleza de armor:

Dire plate mail of expertise:
+29 de fuerza
+29 de stamina
+2% de critical
+3 a las habilidades de warlord, battlemage y stalker!!
1034 de armor

y este cinturon me gusta tambien:
mesh belt of eviscerating
armor 141
+1% de critical
174-343 de daño
+3 a las habilidades de la stalker

y por ultimo este anillo:

Nightmist Swirl
+10 de fuerza+12 de agilidad
+2 a las habilidades de la stalker

en fin matar una y otra vez a los jefes da tremenda recompensas incluso mejores items que andar recolectando las tablets las cuales les recomiendo guardar para las otras dificultades del juego...

el juego tiene sus bugs pero no afectan la jugabilidad, me gusta su OST que es variado la unica pista que no me gusta es la de la selva xD

ya al final del juego no hace falta acompañante, bueno por lo menos a mi que no se me acercan siquiera ya que los termino de fulminar con el arco [sati]

ahh y esta piedra que me encontre tambien es buena:

Virile EHb stone:
+34 de fuerza
+34 de willpower
+3% de experiencia!!

ojala la dificultad de elite sea dificil ya que en normal fue facilon...[+risas] ( bueno con decirles que en elite los primeros bichos son de level 50+ xD, pero aun asi caen como moscas, en el juego los personajes llegan a ser exageradamente poderosos, me recuerdan a mi matriarca level 82 del diablo 2 xD)

en fin saludos y gracias por abrir este hilo del DS... no ese DS este DS ;)
muchas gracias por la ayuda
La verdad que este juego nada más verlo me puse a leer lo que decían de él y no me convenció mucho, pero hace poco me hice con él, y la verdad, estoy bastante viciado [jaja]

Está muy bien, la verdad que merece la pena [Ooooo]

Una cosa, esos códigos que dicen en Seahaven que si les das, te dan no se qué items y tal... teneis esa lista de códigos??? Son de otro juego creo, no se si de pc o qué
oskuro escribió:Una cosa, esos códigos que dicen en Seahaven que si les das, te dan no se qué items y tal... teneis esa lista de códigos??? Son de otro juego creo, no se si de pc o qué

Se supone que en el juego Dungeon Siege 2 broken world te dan codigos para usar en psp, pero aun no encuentro ninguno, solo tengo el que te dan para usar en el juego de pc, pero como yo antes no tenia tanto interes en los Dungeon Siege, probare si lo encuentro para ver si valen la pena los codigos... voy por ti Malith en elite [sati]
A ver si alguien me puede decir dónde consigo la piedra esa que te piden nada más que pasas a lo del mago negro:

Imagen

Ya estuve en farstead ruins y me dió la quest el tio de la entrada que son muchas cosas para completarla, tengo la 1ª y la 2ª es lo de conseguir la piedra esa o un fragmento de ella, dónde busco?? Porque me he recorrido todas partes y no veo nada [666]

Se llama: AGALLAN CRYSTAL lo que tengo que encontrar.

LO ENCONTRÉEEEEEEEEEEEE
[beer]
La verdad es que uno puede durar trancado en una parte pero mas que todo por no leer o buscar bien, yo tambien me tranque un poco pero muchas veces ni te das cuenta a la primera xD

[chulito]
Vale, me he quedado atrancado en el principio del acto II.
No encuentro salida por ningún sitio (solo retroceder, no puedo avanzar de pantallas).
Aquí dejo unas imagenes de los quest que no se hacer y de mi personaje.

Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien me puede ayudar...
Visita cada uno de los mundos nuevos, y eventualmente en uno de eloos esta el shadow ese, es que no recuerdo especificamente en cual, yo tambien me tranque un poco pero en ese acto entras a un mundo y resuelves como 2 o tres quest de una vez....
ehm, que mundos nuevos? los actos anteriores?
buenas
he finiquitado el acto 2 y no se como continuar hacia el acto 3 suguerencias??
para razor:
no no me refiero a actos anteriores, se supone que debes explorar y encontrar nuevas areas no?

para deckard
y en cuanto a lo del acto 3 segun recuerdo con el barco debes ubicar una isla que continua la historia...

me desenganche un poco de este game ya que descubri, monster hunter freedom xD

saludos [+risas]
vale, ya está solucionado. bastaba con explorar el mismo mundo, jeje.
a ver si me ayudais, no tengo quests, acabé hace poco lo de matar al mago negro ese , y estoy aquí y no se qué hacer!! No hay salidas a nuevas zonas ni nada!!!!!!!!!! cawento

Imagen

Imagen

Es que aparte, salgo del temple of earth hacia la nueva zona, y ÚNICO que hay, es el Fortress of doom ese, y me mato a todos ahí y no hay salidas hacia nuevas zonas!! AYUDA!!! cawento
jajja, a mí me pasó exactamente lo mismo, vete a la salida del black tree y ve para la derecha (como unas escaleras de hueso). ahí verás un tio como el del black tree pero bueno que te da unas cuantas quest más.

suerte!
RaZoR1179 escribió:jajja, a mí me pasó exactamente lo mismo, vete a la salida del black tree y ve para la derecha (como unas escaleras de hueso). ahí verás un tio como el del black tree pero bueno que te da unas cuantas quest más.

suerte!

Nada más salir del black tree?? Entonces tendré que hacerme el black tree otra vez, bueno no pasa nada, ok gracias!! :)

Este juego me encanta [plas]
no hace falta que te lo hagas...con volver para atrás desde el fortress of doom basta.
¿Habéis probado el multiplayer de psp a psp? Yo lo estuve probando ayer y no hubo manera de encontrar partidas que creabamos.
78 respuestas
1, 2