Dungeon Siege viene en español

Una noticia que estaba rezando para que se produjera. El juego Dungeon Siege, uno de los mejores juegos de rol de la psp, será distribuido en Europa en una versión Multi 5.

[plas]
Pozi, acabo de verlo (¿tendremos las mismas fuentes? :p )

La versión USA no la llegué a probar principalmente a causa del idioma, supongo que a la EUR le daré una oprtunidad a ver que tal está (es como el Untold Legends pero super mejorado, ¿no?
Este juego va estar muy bien, un MATA MATA en nuestra psp, y ademas con la saga Dungeon Siege, ¡GENIAL!.

Saludos^^
23JoseJuan2 escribió:Pozi, acabo de verlo (¿tendremos las mismas fuentes? :p )

La versión USA no la llegué a probar principalmente a causa del idioma, supongo que a la EUR le daré una oprtunidad a ver que tal está (es como el Untold Legends pero super mejorado, ¿no?

Calla canalla [tomaaa]

PAra mi gusto es mejor que el Untold Legend
Yo lo tengo en inglés y me encantó. Es una gran noticia que finalmente llegue en castellano, algo escaso siendo un juego de rol.
Si, es un Hack & slash como Untold Legends, y comparandolo con el 2, no sabria decir cual és mejor, en todo caso, ambos són buenos juegos de mata mata(para nada rol).
buenisimoooooooooooooo, espero conseguirlo pronto.
Segun la web de IGN el juego tiene que ser bueno para Cascarle un 8.3 ... pero ¿el juego es un ARPG?
ya lo consegui, ahora a probarlo!!

es un dungeon siege, siempre son buenos !!
Yo lo probé en inglés y tenía muy buena pinta. ESpero hacerme con el en breve en castellano pq es un tipo de juegos con el q paso meses (intercalando otros, desde luego).
es todo un juegazo

salu2
10 respuestas