Dungeon siegue-Cuelgues aleatorios en 4GB

Hola gente. He adquirido hace poco una MS de 4GB, y de momento el unico que me ha dado problemas es el dungeon siege. Es cierto que este juego no lo he probado con otra tarjeta, y no se si es por los 4GB o porque tengo la ultima versión del firm modificado o porque este corrupta o dañado el backup, a alguien mas le ha pasado¿?
a mi tambien me pasa, se me cuelga el juego asi por que quiere no siempre en el mismo sitio, e leido por ahi k solo ocurre eso en la cueva, tampoco me e fijado mucho si ocurre solo ahi o no porke hace un tiempecillo k no juego al dungeon, no te puedo decir mucho mas, a ver si alguien nos ayuda jejeje
toyeca escribió:a mi tambien me pasa, se me cuelga el juego asi por que quiere no siempre en el mismo sitio, e leido por ahi k solo ocurre eso en la cueva, tampoco me e fijado mucho si ocurre solo ahi o no porke hace un tiempecillo k no juego al dungeon, no te puedo decir mucho mas, a ver si alguien nos ayuda jejeje

Lol, XD no queria decir nada, pero si, solo me pasa en la cueva XD
Pues entonces voy a pasar de la cueva, se puede no? es dceir, no es nada de la historia principal no?
2 respuestas