dungeons and dragons heroes

Pues este juego tiene mu buena pinta ya se q es un multiplataforma pero no se , las fotos refleja q desde baldurs y diablo todo es lo mismo. abra 4 personajes:

Imagen
El Fighter

Imagen
El Cleric

Imagen
La Rogue

Imagen
Y La Wizard

Aqui os pongo algunas fotitos y un enlace d la gueb dl juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La gueb oficial del juego

La ultima cosa las fotos creo q son d la version d la xbox sino es asi decirmelo
Mierda de juego. UN hunter pero en malo maloso. mejor ignorarlo. ( espero que nadie se sienta ofendido.)
Filetefrito no se como puedes juzgar un juego sin verlo
yo te digo que como sea igual de bueno que el Dark Alliance estara que te cagas y para hechar un doble no veas como mola!!!!! siguo viciado al juego ahora en modo 2 jugadores.
venga un saludo y no te hecho la bronca :p
un mata mata mata hasta que estire la pata
[noop] a primera vista no me convence, me parece que es otro diablo mas, igual de aburrido
Pero gueno, vosotros no teneis amigos o ke ?????????? este tipo de juegos son para jugarlos a 4 players, claro que en 1 jugador el juego sera soso y rancio...
yo te digo que como sea igual de bueno que el Dark Alliance estara que te cagas y para hechar un doble no veas como mola!!!!!

Di que si, tu si que sabes !!!!! menudos vicios me he pegado yo tb a dobles, y al tan criticado Gauntlet Legends a 4, y me lo pase de puta madre [chulito]
desde baldurs y diablo todo es lo mismo.

quizas sea porque el mundo de Baldur es de Dungeons and Dragons....
De todas formas si nos ponemos asi de estrictos respecto a juegos: Desde el Gauntlet, todo es lo mismo [reojillo]
Pues vasandome en la apriencia, y en la de juegos que han pasado por mis manos( como por la de todos claro) y conociendo que suelen hacer unas compañias y otras. Y desde luego que ese juego no tiene muchas posibilidades ( graficamente patetico.) Lo siento pero en general todo lo no japones no suele tener muchas posbilidades de ser bueno.. vale, no me salteis al cuello, pero es qeu los juegos europeso y americanos en general en mi opinion no dan el nivel, salvo en contadas ocasiones ( como halo, pero que a pesar de todo tiene fallos tipicos de juegos americanos y europeos). Es mi opinion y mis gusto, y espero que nadie se sienta ofendido por ellos.
5 respuestas