Dungeons & Dragons Anthology

PhoebeMcM escribió:
Sir_Fortesque escribió:Lo malo que soy un enamorado de estos juegos. He preguntado en un game por el NW ye han dichocque hasta el mes que viene nada. Alguien sabe algo de esto??

Pues por lo visto no se que ha pasado de un retraso hasta el 15 de Junio... al menos eso es lo que han notificado moderadores en el hilo del susodicho pack en los foros de Game...

yo la verdad es que no se que hacer, ya tengo un pack de neverwinter con sus expansiones y en español (lo único que no contiene son los módulos) pero el pack me interesaba bastante por pillar el NW2 con sus expansiones... T_T

Siempre puedes comprar de 2 mani el never con las expansiones pero te saldrá más caro que comprando este pack.
San Telmo escribió:
Fortres escribió:Me da que se ha agotado o algo ha pasado sale en todas las webs como no disponible o bajo pedido a proveedor...

Pues acabo de mirar en la web de Game y aparece como disponible y el neverwinter la colección completa todavía se puede reservar. En xtralife tambien se pueden reservar ambos sin problemas. Y fnac he comprado más de un juego que estaba como pedido bajo proveedor tambien sin problemas en más de una ocasión. Tardan un poco más porque tienen que pedirlo, pero lo entregan seguro.

A mi ya me ha llegado el mail para confirmarme que han enviado el paquete. Si no llega esta tarde será mañana. Ya os comentaré. Yo dudo que los juegos que no llegaron traducidos lo estén, pero sería lo suyo que sí conservarsen su traducción los que la tenían. De todas formas, estan todos traducidos en clandlan por suerte. Asi que se puede jugar el planetscape en castellano (o inglés).

Gracias, interesado en tu confirmación del idioma para adquirirlos también. Aunque me parece que será la mejor opción, porque conseguirlos por separado en español como que es bastante complicado a día de hoy.
Bueno, pues un usuario (al cual le doy mi agradecimiento) de la página Clan Dlan ha hecho un tutorial para pasar gran parte del contenido del pack de D&D a español con voces incluidas, os dejo el enlace...

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... ollection/

Un saludo y a comer cosas ricas... ;)
PhoebeMcM escribió:Bueno, pues un usuario (al cual le doy mi agradecimiento) de la página Clan Dlan ha hecho un tutorial para pasar el pack de D&D a español con voces incluidas, os dejo el enlace...

Buen aporte, por cierto alguno se anima a probar el multi?
y encima con el Trilogy.

BRUTAL
PhoebeMcM escribió:Bueno, pues un usuario (al cual le doy mi agradecimiento) de la página Clan Dlan ha hecho un tutorial para pasar el pack de D&D a español con voces incluidas, os dejo el enlace...

Oh, qué tutorial más currado. Y qué porte, qué saber estar tiene el usuario que lo ha hecho. XD
Lo del idioma es una putada bien gorda la verdad, por mucho que puedas traducirlo "externamente".

Además amazon me ha retrasado, sin motivo, el pedido, así que lo he cancelado. Si lo veo en tienda al mismo precio lo pillaré, mientras tanto con el mono que tengo de Baldur's me instalaré los originales que para algo los tengo.

Un saludo.

EDIT; Nah, al final lo he vuelto a pillar en amazon, hasta mediados de junio no llegará pero ya me apañaré para poder jugarlo antes, es que joer es una colección que, como han dicho más arriba, son más de 500 horas de juego ;)

muchisisisisimas gracias [plas]
En amazon es más barato? si aquí está a 9,95.
Memnoch escribió:

Oh, qué tutorial más currado. Y qué porte, qué saber estar tiene el usuario que lo ha hecho. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Memnoch en serio, mil gracias por el tutorial, que sepas que si me pillo el pack será gracias a tí... [plas]

tyranus_22 escribió:En amazon es más barato? si aquí está a 9,95.

En FNAC, si tienes tarjeta de socio, sale cada uno por 9,45€. En amazon.es a 8,27€ el de D&D y a 8,96€ el de Neverwinter pero sin sumarle los 2.99€ mínimos de gasto de envío, a no ser que os salgan gratis los gastos por activar lo del premium.
tyranus_22 escribió:En amazon es más barato? si aquí está a 9,95.

En Amazon tambien, el Anthology y el del NWN. Que putada lo del retraso, lo acabo de ver
(mensaje borrado)
Por eso digo que con gastos de envío tendría que salir más caro si coges solo eso.

Pero vamos por 2 euros de diferencia...

Me repito, alguno ha probado el online para ver si funciona por ip? Me refiero al baldur´s 1 o al 2.
tyranus_22 escribió:Por eso digo que con gastos de envío tendría que salir más caro si coges solo eso.

Me repito, alguno ha probado el online para ver si funciona por ip? Me refiero al baldur´s 1 o al 2.

Yo tengo el Baldur's Gate en versión 5 CDs y una vez intenté formar una partida online con unos amigos, 2 de ellos informaticos de redes y ninguno consiguió establecer una conexión de IP con el juego. No se que puertos utiliza, ni conseguí descubrirlo, pero lo que nunca probe es Hamachi o similares. Quiza con una red Lan virtual sea más sencillo de conectar que con ip directa.
San Telmo escribió:
tyranus_22 escribió:Por eso digo que con gastos de envío tendría que salir más caro si coges solo eso.

Yo tengo el Baldur's Gate en versión 5 CDs y una vez intenté formar una partida online con unos amigos, 2 de ellos informaticos de redes y ninguno consiguió establecer una conexión de IP con el juego. No se que puertos utiliza, ni conseguí descubrirlo, pero lo que nunca probe es Hamachi o similares. Quiza con una red Lan virtual sea más sencillo de conectar que con ip directa.

Yo jugué cuando salió el juego y se jugaba a través de una plataforma de juegos que había cuando salió que llevaba este y mas juegos pero ni me acuerdo del nombre, al 2 se jugaba allí también y al icewind. En el 2 a través del icq me acuerdo que muchos quedabamos para hacer duelos pero no me acuerdo si era por ip.

Pues es algo que da muchísima vidílla al juego porque yo me hice casi el 2 con otras 5 personas y era un cachondeo.
El SAC de Amazon me ha dicho que está en español, ¿nos lo creemos? [carcajad]
chris_pontius escribió:El SAC de Amazon me ha dicho que está en español, ¿nos lo creemos? [carcajad]

Yo no mucho la verdad y espero que no se hayan querido referir al pack de D&D, porque entonces apaga y vámonos... [qmparto]
PhoebeMcM escribió:
chris_pontius escribió:El SAC de Amazon me ha dicho que está en español, ¿nos lo creemos? [carcajad]

Yo no mucho la verdad y espero que no se hayan querido referir al pack de D&D, porque entonces apaga y vámonos... [qmparto]

Precísamente pregunté por ese [carcajad]
chris_pontius escribió:
PhoebeMcM escribió:

Precísamente pregunté por ese [carcajad]

haha ke morro tienen

weno tonces se alguien pudo jugar online, un poco rollo si no eh pa eso me enchufo la ps2 ....
lilim escribió:weno tonces se alguien pudo jugar online, un poco rollo si no eh pa eso me enchufo la ps2 ....

Tanto cuesta escribir bien? repite porque no me he enterado de nada.

Tutorial multijugador: http://www.clandlan.net/foros/index.php ... r-baldurs/
tyranus_22 escribió:
lilim escribió:weno tonces se alguien pudo jugar online, un poco rollo si no eh pa eso me enchufo la ps2 ....

Tanto cuesta escribir bien? repite porque no me he enterado de nada.

perdoneme usted señor premio nobel :(
Por si a alguien le interesa, aquí tiene el tutorial para dejar también los Icewind Dale de la edición esta en perfecto español:

lilim escribió:Tanto cuesta escribir bien? repite porque no me he enterado de nada.

Memnoch escribió:Por si a alguien le interesa, aquí tiene el tutorial para dejar también los Icewind Dale de la edición esta en perfecto español:

Muchísimas a ambos por poner por aquí los links, la verdad que estaba mosca por el tema del idioma. Esta es la solución perfecta. ^^
Para los que hayáis probado los tutoriales: ¿la unidad que hay que poner tiene que ser por cojones C:? ¿Los ejecutables solo atienden a esa dirección?

En mi ordenador los juegos están en otra unidad distinta, en C solo está el S.O.
No necesariamente, pero sí que debes tener a mano la ruta correcta (en tu caso) y sustituirla por las que aparecen conforme vas ejecutando los audios, traducciones, mods...
Memnoch escribió:No necesariamente, pero sí que debes tener a mano la ruta correcta (en tu caso) y sustituirla por las que aparecen conforme vas ejecutando los audios, traducciones, mods...

Cuando llegue a mi casa lo pruebo (ahora estoy en casa de mis padres y aquí solo tengo un PC con ubuntu xD ).

Aprovecho de paso para felicitarte personalmente por el curro. De hecho, con tu permiso, me voy a guardar una copia personal de los tutoriales en pdf, voy a grabar todos los archivos en un CD y se van a quedar junto con los dos DVDs del juego.

Por cierto, soy bastante lerdo porque esto mismo ya lo tenía comprado con BlueCoins a través de Gamersgate... el caso es que cuando fui a comprarlo (al Mediamarkt porque en el Game aún no lo habína traído.... }:/ ), en mi emoción vi una bandera de España donde había una bandera de Alemania XD Cuando llegué a casa, mi gozo en un pozo xD
Oh, me halaga que alguien quiera pasar a PDF mis tutoriales. :) Aunque casi mejor que te esperes unos días, porque acaban de salir del horno y estaré puliéndolos durante un tiempo. Aun así, si tienes mono de leer tutoriales, échale un ojo a este, que abarca la práctica totalidad de versiones españolas de Baldur's Gate.
Memnoch escribió:Oh, me halaga que alguien quiera pasar a PDF mis tutoriales. :) Aunque casi mejor que te esperes unos días, porque acaban de salir del horno y estaré puliéndolos durante un tiempo. Aun así, si tienes mono de leer tutoriales, échale un ojo a este, que abarca la práctica totalidad de versiones españolas de Baldur's Gate.

Has probado el multi del baldur´s para ver si sigue funcionando bien?
Lo cierto es que no, pero aun así no veo por qué tendría que fallar. La última partida la hicimos con el programa Hamachi y fue de maravilla.
Pedazo tutoriales, ya están en favoritos.

En cuanto tenga los DVD's los seguiré paso por paso para jugarlos en condiciones.

¡Muchas gracias! [risita]
Perdonad este reflote, quería agradecer nuevamente a Memnoch sus tutoriales ;)

Sólo tuve problemas con el parche del Baldur's 1, que no se me llegó a ejecutar (ni en modo compatibilidad ni na, se me quedaba el proceso abierto pero no llegaba a mostrarme nada), todo lo demás, sin problemas.

Y el mod widescreen también sirve para el Planescape y los Icewind Dale. Lástima que salga tan pequeño el texto en pantalla, pero vamos es lo que tiene poner una resolución pensada para 640*480 a 1600*900.

¿Cómo jugáis vosotros?
Metis Connetis escribió:Perdonad este reflote, quería agradecer nuevamente a Memnoch sus tutoriales ;)

Sólo tuve problemas con el parche del Baldur's 1, que no se me llegó a ejecutar (ni en modo compatibilidad ni na, se me quedaba el proceso abierto pero no llegaba a mostrarme nada), todo lo demás, sin problemas.

Y el mod widescreen también sirve para el Planescape y los Icewind Dale. Lástima que salga tan pequeño el texto en pantalla, pero vamos es lo que tiene poner una resolución pensada para 640*480 a 1600*900.

¿Cómo jugáis vosotros?

Creo (y recalco el CREO)), que habiendo instalado el Bardurs Gate Trilogy empiezas al 1 a través del 2.

Es decir, que inicies el Baldurs Gate 2 y a través de ahí podrás jugar al 1.

Yo por mi parte no me queda más que felicitar otra vez más a Memnoch esos clarísimos tutoriales. La semana pasada empecé una partida al Icewind Dale 2. Qué maravillas, no entiendo como no se hacen hoy en día juegos así.

Por cierto, comentar también que he podido instalarlos con traducciones y todo en Ubuntu. Eso si, para instalarlo en Ubuntu a través del PlayOnLinux tiene que ser con la versión de GOG. Luego ejecutar los instaladores de idiomas con el wine, fijarse muy bien en los directorios de extracción, y santas pascuas.

Y gracias otra vez más por los tutoriales!
Hace no mucho abrieron también un hilo por la salida de esta recopilación y pusieron unos enlaces en 3d juegos creo que era, con una guia para ponerlos en español e instalar mods como el trilogy, estoy volviendome loco buscándolos xD, alguien los ha visto?
BlackAssasin escribió:Hace no mucho abrieron también un hilo por la salida de esta recopilación y pusieron unos enlaces en 3d juegos creo que era, con una guia para ponerlos en español e instalar mods como el trilogy, estoy volviendome loco buscándolos xD, alguien los ha visto?

aqui lo tienes:

Memnoch escribió:Por si a alguien le interesa, aquí tiene el tutorial para dejar también los Icewind Dale de la edición esta en perfecto español:

PhoebeMcM escribió:Bueno, pues un usuario (al cual le doy mi agradecimiento) de la página Clan Dlan ha hecho un tutorial para pasar gran parte del contenido del pack de D&D a español con voces incluidas, os dejo el enlace...

Un saludo y a comer cosas ricas...
zmxn escribió:
BlackAssasin escribió:Hace no mucho abrieron también un hilo por la salida de esta recopilación y pusieron unos enlaces en 3d juegos creo que era, con una guia para ponerlos en español e instalar mods como el trilogy, estoy volviendome loco buscándolos xD, alguien los ha visto?

aqui lo tienes:

PhoebeMcM escribió:Bueno, pues un usuario (al cual le doy mi agradecimiento) de la página Clan Dlan ha hecho un tutorial para pasar gran parte del contenido del pack de D&D a español con voces incluidas, os dejo el enlace...

Un saludo y a comer cosas ricas...

Eso, en el dlan era joer xD, gracias mil
Aprovechando el reflote, pregunto a los foreros si saben donde puedo encontrar el pack en estos momentos, ya que ni en tienda ni a través de tienda online he podido encontrarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por adelantado.

Saludos,

Balterra
Balterra escribió:Aprovechando el reflote, pregunto a los foreros si saben donde puedo encontrar el pack en estos momentos, ya que ni en tienda ni a través de tienda online he podido encontrarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias por adelantado.
Saludos,
Balterra

En Saturn de Plenilunio lo tenian hace 2 semanas por menos de 20€ creo recordar
Nadie sabe donde comprar este juego, lo busco pero no lo encuentro por ningun sitio.
Gracias.
nexus-27 escribió:Nadie sabe donde comprar este juego, lo busco pero no lo encuentro por ningun sitio.
Gracias.

+1
88 respuestas
1, 2