Dungeons & Dragons Anthology

En amazon sale realmente bien pillar este pack junto al de Neverwinter Nights (20 € con gastos), lo que pasa es que no pone el idioma del juego. Sé que algunos como por ejemplo el Planescape no llegó nunca a salir en castellano, pero recuerdo que los Baldur's estaban doblados. Y el Neverwinter llegó con textos en castellano.

¿Vienen las versiones españolas o directamente las inglesas? En cualquier caso, las traducciones de dlan servirán, ¿verdad?.

Y una última pregunta, ¿se podrán jugar tranquilamente en Windows 7?. Sí, se que son preguntas de novato total, no juego al PC desde hace lustros, y me temo que incluso el NWN2 me irá lento, es lo que tiene tener un simple portatil, pero por ese precio no he podido resistirme a tener esos juegazos, sobre todo por el BD2 + Trono de Baal...

Perdonad si este hilo no va aquí, he estado buscando algún sitio donde poder formular mi pregunta pero la verdad es que no lo encuentro, en cualquier caso si molesta cerradlo y aceptad mis disculpas ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:En amazon sale realmente bien pillar este pack junto al de Neverwinter Nights (20 € con gastos), lo que pasa es que no pone el idioma del juego. Sé que algunos como por ejemplo el Planescape no llegó nunca a salir en castellano, pero recuerdo que los Baldur's estaban doblados. Y el Neverwinter llegó con textos en castellano.

¿Vienen las versiones españolas o directamente las inglesas? En cualquier caso, las traducciones de dlan servirán, ¿verdad?.

Y una última pregunta, ¿se podrán jugar tranquilamente en Windows 7?. Sí, se que son preguntas de novato total, no juego al PC desde hace lustros, y me temo que incluso el NWN2 me irá lento, es lo que tiene tener un simple portatil, pero por ese precio no he podido resistirme a tener esos juegazos, sobre todo por el BD2 + Trono de Baal...

Perdonad si este hilo no va aquí, he estado buscando algún sitio donde poder formular mi pregunta pero la verdad es que no lo encuentro, en cualquier caso si molesta cerradlo y aceptad mis disculpas ;)

Un saludo.

Hola, precisamente estaba jugando al NWN 1 hace 5 minutos xD en Windows 7 tira perfecto. Si lo compras en Amazon apostaría que te vendrá íntegramente en inglés, pero vamos, diría que puedes meterle una traducción de dlan como tu bien dices, pero no me atrevería a apostar tampoco. De paso te upeo el hilo a ver si alguien te puede ayudar un poco mas, aunque con el follón del Diablo 3...
parece que es multi.

y seguro que si vale la traducción en todo caso, el paquete no creo que cambie ya que se instalan como juegos individuales, al menos en la diamond edition.
Gracias por vuestras respuestas, parece que sí traen el español como idioma, además se me había olvidado mencionar que lo he pillado en amazon.es, por lo visto sale oficialmente en Europa este viernes. ;)

Dudo mucho que haya traducción "oficial" del Planescape, aunque estaría bien...

Un saludo.
En la pagina de FNAC las imagenes de las caratulas aparecen en castellano a si que me da que los juegos vendran en su idioma de cada region donde se venden.

Imagen
Lo tengo reservado y lo he confirmado hoy en el game. Muy probablemente mañana o lo más tardar pasado me lo envíen. Cuando lo tenga resolveré todas tus dudas.

P.D: Tambien tengo reservado el Neverwinter y salen por el mismo precio que en amazon. (Aunque bueno, tambien he pedido otros como el Moto Racer collection).
Cuando alguien confirme que esta en español lo pillare la semana que viene :)
Yo tambien he pedido los dos packs,buen precio(aunque viendo la fecha en que salieron,algunos podrian ser gratuitos xD) para un pack con tantas horas de juego,creo que asi por encima los dos packs sumaran 500 horas de juego xD.

Tambien lo he pillado en game cuando lo tenga ya os digo en que idioma vienen,aunque dudo que el PS:Torment venga en español,dado que eso seria que lo han traducido para esta version.

Enga un saludo.
Me da que se ha agotado o algo ha pasado sale en todas las webs como no disponible o bajo pedido a proveedor...
Fortres escribió:Me da que se ha agotado o algo ha pasado sale en todas las webs como no disponible o bajo pedido a proveedor...

Pues acabo de mirar en la web de Game y aparece como disponible y el neverwinter la colección completa todavía se puede reservar. En xtralife tambien se pueden reservar ambos sin problemas. Y fnac he comprado más de un juego que estaba como pedido bajo proveedor tambien sin problemas en más de una ocasión. Tardan un poco más porque tienen que pedirlo, pero lo entregan seguro.

A mi ya me ha llegado el mail para confirmarme que han enviado el paquete. Si no llega esta tarde será mañana. Ya os comentaré. Yo dudo que los juegos que no llegaron traducidos lo estén, pero sería lo suyo que sí conservarsen su traducción los que la tenían. De todas formas, estan todos traducidos en clandlan por suerte. Asi que se puede jugar el planetscape en castellano (o inglés).
ese juego lleva a la venta en Alemania desde hace días, mínimo desde el 14 de mayo que fue cuando yo lo ví al ir a comprar diablo 3, lo tuve en mis manos pero no lo compré (10 € aprox) por la duda del idioma, no sé si aquí en Alemania la versión será multi-idioma.

Si alguno de vosotros sabe algo sobre los idiomas del recopilatorio en países UE que lo comente por favor, pues me interesa mucho, si no tendré que esperar a cuando regrese a España para comprarlo allí, si es que no se agota antes.
Estaría bien saber más del otro pack, el de NWN2. ¿Trae manual? ¿Mapas? ¿Churros?

No voy a invertir en los anteriores juegos, los jugué en su día y fui incapaz de terminarlos, NWN sí que lo pude terminar no obstante, tuve más paciencia, creo, por ser un reglamento más moderno y más de mi agrado, así que me interesa, también estará bien que alguien que tenga hw nuevo de ati comente si le da problemas de algún tipo, que a veces con juegos viejos te llevas sorpresas.
Yo ayer en la fnac pille el de los Baldur's Gate, pero del Neverelwinter ni rastro. He llamado a un game y no saben nada.
Sir_Fortesque escribió:Yo ayer en la fnac pille el de los Baldur's Gate, pero del Neverelwinter ni rastro. He llamado a un game y no saben nada.

Lo tienes en casa ya?
Interesa ver como rulan en Windows 7
bobst escribió:Interesa ver como rulan en Windows 7

En Windows 7 64 bits ya te digo yo que funciona el 1 y el 2 ya que hace tiempo los instale y a la perfección lo único la resolución del juego que es muy baja pero por internet rula un programa para subirle la resolución pero no me acuerdo del nombre y funcionaba genial.
En cuanto salga de la oficina a comprarlos. Habra que investigar sobre el programa que indicas.

Gracias
Yo los he pillado en Amazon.es los dos packs por 20€ en total + gastos de envío, joder que ganas coño! Lastima que tengo que estudiar, espero no escribir alguna historieta de los piratas de la Costa de la Espada en algún examen xD
Los dos baldur estan en ingles, asi que el resto seguramente tambien, dado que ni en la caja ni en ningun sitio pone nada de castellano... Pero vamos, a mi son estos dos los que me interesan.

Lo unico ver si se pueden traducir, por compatibilidad y demas, pero vamos, muy triste.

Saludos.
En Ingles ? A tirar de la traduccion del Clan Dlan
Tengo un pack reservado en games que tuve que encargarlo, y acaba de llamarme el chico de la tienda que en la caja solo pone que los idiomas incluidos son INGLES, FRANCÉS y ALEMÁN. Estoy por cogerlo para ver, pero no me fío.

¿Porque hacen estas cosas, cuando uno de los grandes atractivos que tenían estos juegos era el fantástico doblaje???

grrrr....
Duda. Necesito saber si al final algun juego del pack esta en español.
Un saludo
Una cosa alguno sabe si lo venden en gamestop? yo tengo todos los juegos por separado en español menos el planestcape pero me interesan en inglés ya que me piro a inglaterra y quiero ver si soy capaz de entender estos juegos con tanto texto en inglés.

Solo he visto en game y es por saberlo.
veskit escribió:Tengo un pack reservado en games que tuve que encargarlo, y acaba de llamarme el chico de la tienda que en la caja solo pone que los idiomas incluidos son INGLES, FRANCÉS y ALEMÁN. Estoy por cogerlo para ver, pero no me fío.

¿Porque hacen estas cosas, cuando uno de los grandes atractivos que tenían estos juegos era el fantástico doblaje???

grrrr....

Pues fíate porque solo viene en inglés, alemán y francés, yo tampoco entiendo porque hacen estas asquerosidades. Alguno sabe donde se puede conseguir el parche el idioma en español?. Tiene que haber algún lugar!. :(
Me imagino que el cooperativo no funcionará... que pena me acuerdo en su dia pasarme gran parte del baldur´s 2 en cooperativo.

Era la ostia jugar con 5 personas más.
Fortres escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo ayer en la fnac pille el de los Baldur's Gate, pero del Neverelwinter ni rastro. He llamado a un game y no saben nada.

Lo tienes en casa ya?

El de los Baldur's si que lo tengo en casa. Si saco un ratillo hoy o mañana los instalo para ver el idioma y os lo digo.
4lb3r1ch escribió:
veskit escribió:Tengo un pack reservado en games que tuve que encargarlo, y acaba de llamarme el chico de la tienda que en la caja solo pone que los idiomas incluidos son INGLES, FRANCÉS y ALEMÁN. Estoy por cogerlo para ver, pero no me fío.

grrrr....

Pues fíate porque solo viene en inglés, alemán y francés, yo tampoco entiendo porque hacen estas asquerosidades. Alguno sabe donde se puede conseguir el parche el idioma en español?. Tiene que haber algún lugar!. :(

Creo que la razon de los idiomas es que es la version del juego de la plataforma gog, en la cual no viene el castellano, ademas de que al instalar los juegos aparecen en las carpetas de instalacion algunos archivos/iconos de gog.

Para traducirlos como comentaba un compañero, clan dlan, eso si, al ser la version esta de gog se complica algo el asunto, yo llevo media tarde en ello, a ver que sale...

Saludos.
¿En ingles? ¿Cuando la mayoría de esos juegos siempre han estado en español?

Mira que esperaba el dia de salida para pillarlo... ¡que les den por culo!
Al final lo he cogido, alguno sabe si el bg2 funciona el cooperativo? es que cuando salió hacia falta jugarlo a través de una plataforma o el servidor era uno mismo.

Para quien le interese, son solo 2 dvds así que el cambiar cd mil veces en el baldurs 1 se acabo [360º] .

El manual 4 páginas (lógico porque ni de coña caben todos los manuales), supongo que en pdf estarán.

Al que no los tenga se lo recomiendo, lo único el inglés que si tienes 0 de nivel pues no pillarás nada.

Es una guarrada el que no venga en español cuando todos excepto el planestcape (si mal no recuerdo) y la 1 exp del baldurs salieron en inglés.

En clan dlan teneis la traduccion a todos los juegos mejorada respecto a la original.
Este pack es una mugre. Por la edición en sí, no por las joyas que son los juegos evidentemente.

No hay manuales de instrucciones, que hubiera sido lo más interesante para pillarlo en ed. física. Para qué quieres una ed. física entonces, por unas apestosas obleas de plástico que son los dvds?? Toca bajárse los manuales en digital??

Se lo pueden guardar por dnd no brilla el sol, hubiera pagado gustosamente 20-30e por una ed física en condiciones, por lo menos con los manuales de instrucciones de los juegos originales. Para coleccionar una caja de cartón y dos cachos de plástico me quedo con las versiones que ya tengo, y esperaré a la enhanced del BG.
retabolil escribió:Este pack es una mugre. Por la edición en sí, no por las joyas que son los juegos evidentemente.

No hay manuales de instrucciones, que hubiera sido lo más interesante para pillarlo en ed. física. Para qué quieres una ed. física entonces, por unas apestosas obleas de plástico que son los dvds?? Toca bajárse los manuales en digital??

Se lo pueden guardar por dnd no brilla el sol, hubiera pagado gustosamente 20-30e por una ed física en condiciones, por lo menos con los manuales de instrucciones de los juegos originales. Para coleccionar una caja de cartón y dos cachos de plástico me quedo con las versiones que ya tengo, y esperaré a la enhanced del BG.

Yo tengo todos excepto la 1 exp del baldurs y el planestcape en físico, y este lo he cogido porque está en ingles y por 10 euros está bien.
tyranus_22 escribió:Al final lo he cogido, alguno sabe si el bg2 funciona el cooperativo? es que cuando salió hacia falta jugarlo a través de una plataforma o el servidor era uno mismo.

Para quien le interese, son solo 2 dvds así que el cambiar cd mil veces en el baldurs 1 se acabo [360º] .

El manual 4 páginas (lógico porque ni de coña caben todos los manuales), supongo que en pdf estarán.

Al que no los tenga se lo recomiendo, lo único el inglés que si tienes 0 de nivel pues no pillarás nada.

Es una guarrada el que no venga en español cuando todos excepto el planestcape (si mal no recuerdo) y la 1 exp del baldurs salieron en inglés.

En clan dlan teneis la traduccion a todos los juegos mejorada respecto a la original.

Tienes a mano los links del parcheado en español?, te lo agradecería mucho. ^^
Es flipante lo del idioma cuando el recopilatorio del Baldurs Gate de hace un par de años vino en español, menos el tales of the coast por razones evidentes
¿Se sabe si el pack del Neverwinter viene en las mismas condiciones, vamos sin español? Es por ahorrarme el comprarlo porque este del D&D Anthology lo descarto del todo :(
4lb3r1ch escribió:
tyranus_22 escribió:Al final lo he cogido, alguno sabe si el bg2 funciona el cooperativo? es que cuando salió hacia falta jugarlo a través de una plataforma o el servidor era uno mismo.

Tienes a mano los links del parcheado en español?, te lo agradecería mucho. ^^

Metete en clan dlan, antes estaban allí en la sección de traducciones. Yo es que voy a jugarlo en inglés.

Lo único es que hay voces en español y eso no creo que puedas pasarlas.
Pues con este ya me la han colado, ya lo tengo de camino a casa y no lo puedo cancelar. Pero acabo de cancelar la del Neverwinter por si acaso. Si cuando alguien lo pruebe le han metido los textos (cosa que dudo mucho), lo pillaré.

Por suerte de este ademas de tener el original, me han pasado la Sparrow y esta si incluye todas las traducciónes (Manda huevos la cosa). Por si os interesa Las voces del primer Baldur's Gate estan tambien en ClanDlan, lo que no se es si serán compatibles o no con esta versión.

Por cierto, tengo los manuales en castellano en PDF del Templo del mal elemental y del PlanetScape Torment. Si alquien los quiere que avise. Agradecería que si alguien tiene los manuales de los otros en castellano los pasase (si es posible en pdf).
San Telmo escribió:Pues con este ya me la han colado, ya lo tengo de camino a casa y no lo puedo cancelar. Pero acabo de cancelar la del Neverwinter por si acaso. Si cuando alguien lo pruebe le han metido los textos (cosa que dudo mucho), lo pillaré.

Por suerte de este ademas de tener el original, me han pasado la Sparrow y esta si incluye todas las traducciónes (Manda huevos la cosa). Por si os interesa Las voces del primer Baldur's Gate estan tambien en ClanDlan, lo que no se es si serán compatibles o no con esta versión.

Por cierto, tengo los manuales en castellano en PDF del Templo del mal elemental y del PlanetScape Torment. Si alquien los quiere que avise. Agradecería que si alguien tiene los manuales de los otros en castellano los pasase (si es posible en pdf).

Los manuales es fácil que los encuentres pero por ejemplo el sistema de juego de los baldur´s y del icewind son los mismos, el ice solo añaden hechizos nuevos.

Pues yo he instalado el baldurs 1 y de momento es la versión original así que me imagino que no tendreis problemas de instalar los textos aunque ni idea.

Una cosa curiosa que se puede hacer es crear tu propia voz para el personaje, yo lo hice con unos amigos para descojonarnos y ponersela a tu personajes. Lo oyes moviendose diciendo tu frases. [plas]

Y en clan dlan tenéis todos los manuales, los podéis descargar allí ademas de tener guías del juego.
Se agradecerian esos manuales San Telmo.
tyranus_22 escribió:Y en clan dlan tenéis todos los manuales, los podéis descargar allí ademas de tener guías del juego.

Pues yo estoy torpe porque no veo los manuales ni en la web ni buscandolos con el google.

Sir_Fortesque escribió:Se agradecerian esos manuales San Telmo.

Dame unos 15 min y reza para que no me apaguen la wifi. [sati] [sati]
Estoy intentando jugar en modo cooperativo y no me deja jugar en ninguno, a alguien mas le pasa o es solo obra de mi manquismo?.
San Telmo escribió:
tyranus_22 escribió:Y en clan dlan tenéis todos los manuales, los podéis descargar allí ademas de tener guías del juego.

Pues yo estoy torpe porque no veo los manuales ni en la web ni buscandolos con el google.

Sir_Fortesque escribió:Se agradecerian esos manuales San Telmo.

Dame unos 15 min y reza para que no me apaguen la wifi. [sati] [sati]

No sabeis buscar [poraki] [ginyo]

Baldur´s gate

Pagina general: http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... r%27s_Gate
Enlace a manual: http://download.clandlan.net/manuales/M ... G1_esp.pdf

El manual del 1 por el tipo de letra no se puede imprimir pero ese es un calco del original resumido.

Baldur´s gate 2

Página general: http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... ows_of_Amn
Enlace a manual: http://download.clandlan.net/manuales/Manual_BG2.pdf

Expansion del 2

Página general: http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... e_of_Bhaal
Enlace a manual: http://download.clandlan.net/manuales/M ... G2_tob.pdf

Icewind dale

Página general: http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... ewind_Dale
Enlace a manual: http://videojuegos.clandlan.net/index.p ... manual.rar

Expansion Icewind dale

Enlace a manual: http://videojuegos.clandlan.net/index.p ... -GB_ES.rar

Icewind dale 2

Página general: http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... nd_Dale_II
Enlace a manual: http://videojuegos.clandlan.net/index.p ... manual.rar

Planestcape torment

Página general: http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... e:_Torment
Enlace a manual: No está pero solo salió en ingles.

El del templo del mal elemental no está, yo lo tengo pero son 160 páginas y si tengo que escanearlo..... [+furioso]

4lb3r1ch escribió:Estoy intentando jugar en modo cooperativo y no me deja jugar en ninguno, a alguien mas le pasa o es solo obra de mi manquismo?.

Intentándolo con el 1 o con el 2?

Te explico los 2 se jugaban antes con plataformas pero esas plataformas no existen por lo que quizás se pueda jugar a través de ip.
Que decepción, pues 20€ que me ahorro, ya los tengo en otras recopilaciones.
Los manuales del Templo del mal elemental y el PlanetScapet Torment en castellano aqui:

Enlace

Contraseña:
www.Elotrolado.net

¡Eso to.. eso es to.. eso es todo, amigos!
San Telmo escribió:Los manuales del Templo del mal elemental y el PlanetScapet Torment en castellano aqui:

Enlace

Contraseña:
www.Elotrolado.net

¡Eso to.. eso es to.. eso es todo, amigos!

El planestcape tiene manual en castellano? no lo sabía, bueno el resto de manuales los tenéis en la anterior página.
tyranus_22 escribió:
El planestcape tiene manual en castellano? no lo sabía, bueno el resto de manuales los tenéis en la anterior página.

El juego es lo que salió en inglés, antiguamente se traducían todos los manuales de los juegos que salían en España. Otra cosa es los juegos, pero los manuales si que estaban en castellano. Y si no me crees, bajatelo y lo compruebas.
Yo es que flipo con el tema del idioma. Tengo aquí las primeras ediciones originales del Baldur's Gate 1 y 2 y en perfecto Castellano, ademas de Inglés, Alemán, etc...
El pack del Baldur's Gate iba a caer, pero que no traiga Castellano (los juegos que salieron traducidos) y tenga que andar yo haciendo movidas para traducirlo... es que no me entra en la cabeza. Una venta menos!!!!

Es lo mismo que con el Heroes 2 y el Heroes 3, salieron traducidos y doblados y en las reediciones, ni rastro de nuestro idioma.
arkains escribió:Yo es que flipo con el tema del idioma. Tengo aquí las primeras ediciones originales del Baldur's Gate 1 y 2 y en perfecto Castellano, ademas de Inglés, Alemán, etc...
El pack del Baldur's Gate iba a caer, pero que no traiga Castellano (los juegos que salieron traducidos) y tenga que andar yo haciendo movidas para traducirlo... es que no me entra en la cabeza. Una venta menos!!!!

Es lo mismo que con el Heroes 2 y el Heroes 3, salieron traducidos y doblados y en las reediciones, ni rastro de nuestro idioma.

Siempre ha sido así, lo mejor es aprender inglés y te olvidas de todos esos problemas.
La verdad que lo del idioma es una cagada, no entiendo como pueden hacer estas mierdas. Ademas que no tienen que hacer nada simplemente juntar todo en un Dvd. Se preocupan de traducir la portada asi como de quitar un idioma...

Lo malo que soy un enamorado de estos juegos. He preguntado en un game por el NW ye han dichocque hasta el mes que viene nada. Alguien sabe algo de esto??
tyranus_22 escribió:Siempre ha sido así, lo mejor es aprender inglés y te olvidas de todos esos problemas.

Yaya, si tienes razón. Pero en juegos como estos, que son laaaaargos, con un argumento inmenso y que sinceramente, en tú idioma nativo lo vas a disfrutar más... pues oye, es algo que jode.
Un half-life en inglés, pues me da igual la verdad, no tiene unos diálogos ni una historia tan extensa como la de estos juegos.
arkains escribió:
tyranus_22 escribió:Siempre ha sido así, lo mejor es aprender inglés y te olvidas de todos esos problemas.

Yaya, si tienes razón. Pero en juegos como estos, que son laaaaargos, con un argumento inmenso y que sinceramente, en tú idioma nativo lo vas a disfrutar más... pues oye, es algo que jode.
Un half-life en inglés, pues me da igual la verdad, no tiene unos diálogos ni una historia tan extensa como la de estos juegos.

Pues esta claro que para estos juegos se necesita un nivel alto ya que para entenderlo todo es jodido, yo lo he pillado por eso porque estoy mejorando mi inglés y aprendo vocabulario divirtiendome.

No se la razón de sacar pack en inglés cuando los juegos salieron en castellano y doblados no solo texto. Pero es lo que hay, en mi caso a mi no me importa pero al resto no lo compréis.

Y lo del heroes otra, yo tengo los juegos sueltos y el pack con el 1,2,3,4. y vienen todos en inglés....

EL baldurs 1 se agradece 1 solo cd porque eran muchos.

Aun así te digo que la versión traducida de dlan es la mejor porque el juego tiene bastantes fallos ortográficos incluso en la versión inglesa hay alguno.

El pack con el neverwinter nights sale el mes que viene, también es muy recomendable pero la historia del 1 es mala, las expansiones la 1 está bien y la 2 es dios a la altura de los baldur´s.

El never 2 no esta mal y las expansiones solo probé la 1.

El manual del never es tochete.

Blizzard debería tomar ejemplo y sacar un pack con warcraft 1,2,3 + exp, starcraft +exp, diablo 1 y 2.
Sir_Fortesque escribió:Lo malo que soy un enamorado de estos juegos. He preguntado en un game por el NW ye han dichocque hasta el mes que viene nada. Alguien sabe algo de esto??

Pues por lo visto no se que ha pasado de un retraso hasta el 15 de Junio... al menos eso es lo que han notificado moderadores en el hilo del susodicho pack en los foros de Game...

yo la verdad es que no se que hacer, ya tengo un pack de neverwinter con sus expansiones y en español (lo único que no contiene son los módulos) pero el pack me interesaba bastante por pillar el NW2 con sus expansiones... T_T
88 respuestas
1, 2