arkains escribió:tyranus_22 escribió:Siempre ha sido así, lo mejor es aprender inglés y te olvidas de todos esos problemas.
Yaya, si tienes razón. Pero en juegos como estos, que son laaaaargos, con un argumento inmenso y que sinceramente, en tú idioma nativo lo vas a disfrutar más... pues oye, es algo que jode.
Un half-life en inglés, pues me da igual la verdad, no tiene unos diálogos ni una historia tan extensa como la de estos juegos.
Pues esta claro que para estos juegos se necesita un nivel alto ya que para entenderlo todo es jodido, yo lo he pillado por eso porque estoy mejorando mi inglés y aprendo vocabulario divirtiendome.
No se la razón de sacar pack en inglés cuando los juegos salieron en castellano y doblados no solo texto. Pero es lo que hay, en mi caso a mi no me importa pero al resto no lo compréis.
Y lo del heroes otra, yo tengo los juegos sueltos y el pack con el 1,2,3,4. y vienen todos en inglés....
EL baldurs 1 se agradece 1 solo cd porque eran muchos.
Aun así te digo que la versión traducida de dlan es la mejor porque el juego tiene bastantes fallos ortográficos incluso en la versión inglesa hay alguno.
El pack con el neverwinter nights sale el mes que viene, también es muy recomendable pero la historia del 1 es mala, las expansiones la 1 está bien y la 2 es dios a la altura de los baldur´s.
El never 2 no esta mal y las expansiones solo probé la 1.
El manual del never es tochete.
Blizzard debería tomar ejemplo y sacar un pack con warcraft 1,2,3 + exp, starcraft +exp, diablo 1 y 2.