Dungeons & Dragons: Dark Alliance dejará de estar disponible en las tiendas en febrero de 2025

El juego de rol y acción cooperativo Dungeons & Dragons: Dark Alliance cerrará sus servidores y dejará de estar disponible en las tiendas digitales de consola y PC el 2 de febrero de 2025. Aquellos que ya tengan el título podrán seguir jugando sin conexión en el modo para un jugador.

"Vamos a apagar los servidores de Dark Alliance el 24/2/2025 y dejará de estar a la venta a partir de ese mismo día", se puede leer en la ficha de Dungeons & Dragons: Dark Alliance. "Todos quienes tengan actualmente el juego base y todos los DLC seguirán pudiendo jugar a ellos en el modo de un jugador sin conexión".

Desarrollado por Tuque Games, Dungeons & Dragons: Dark Alliance se puso a la venta en 2021 para PlayStation, Xbox y PC

Comparte esta noticia en tu red social

Con las grandes esperanzas que tenía yo cuando se anunció...
Yo le tenia muchas ganas y lo probe en el gsme pass y era mas malo que pegarle a un padre

Que pena.
Otro por aquí que le tenía ganas... hasta que lo probé en el pass y se me cayeron los huevos al piso. Vale, se veía desde los vídeos gameplay que no iba a ser perfecto, pero parecía entretenido y con detalles interesantes, pero ná: malo de cojones.
Por aquí otro afectado xD bendito gamepass, casi me lo pillo de salida. Intenté pasarmelo en gamepass y a las 3-4 horas no pude seguir de lo malo que era..
Juego multijugador para jugar solo, genial.

Les costaría mucho liberar en estos casos la aplicación de servidor para que se los monte uno mismo.

El juego a multi es entretenido, pero hay que pillarle el punto a como se juega cada personaje, no vale machacar botones (como mucho eso al principio). Con el enano por ejemplo se basaba en encadenar combos con las habilidades que lo permitieran.
Otro juego multi que se la pega, increible, y erre que erre con los juegos multi, no aprenden
6 respuestas