Dungeons & Dragons Heroes

En la web del centro mail lo pone en novedades, alguien lo tiene ya? esta bien? pq tiene una pinta [babas]

En la misma web en la lista de juegos mas vendidos esta por delante la version de Sprinter Cell de GC que la de PS2 [flipa]

que cosas
Ese juego tengo entendido que es exclusivo de Xbox.....
donde hay imagenes de este juego ?

pone que sale el 1 de julio (si no me equivoco el martes que viene)
Alguien me da informacion sobre este juego?? No recuerdo cual era. [mad]
mm, pero tengo entendido q para gc no está no??
leí el otro dia en vandal la noticia y decía q era exclusivo para la x :s
Hasta donde yo se, al menos en lo que he visto, es "only for XBOX" ..... ahora bien, también lo era Splinter cell, o al menos durante 6 meses.... veremos que pasa, de todas maneras, yo me lo pillo para mi cajita X, para mi cube de momento prefiero juegos exclusivos ;)
segun tengo entendido la propia desarrolladora dijo ke las versiones gc y ps2 de este juegan estan "de momento" canceladas y que el juego solo va a ha salir para xbox, pero lo que pasara dentro de 6 meses nadie lo sabe [666]
Entonces me podeis explicar esto http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022001
[comor?]

es mas,ayer ponia que la fecha de salida era 27 de junio y que ya lo tenian. ¿estaran drogados los del mail?
El juego iba a ser multiplataforma: GC, XBox y PS2..... lo que pasa eske Microsoft, ya en las fases finales del juego, cuando estaba casi acabado, ha comprado los derechos de exclusividad y de momento es Only For XBox...... maldito Bill Gates y su técnica: Golpe de talonario.
Escrito originalmente por Mildow
Entonces me podeis explicar esto http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022001
[comor?]

es mas,ayer ponia que la fecha de salida era 27 de junio y que ya lo tenian. ¿estaran drogados los del mail?

hicieron lo mismo con el wario world

solo q ponia q salia en julio y al dia siguiente salia en julio
pues sí, maldito microsoft, porque ese juego lo esperaba yo con bastantes ganas.
Yo no me quejo porque tambien tengo la xbox. :-p
Yo tb tengo la X, pero prefiero comprarme los juegos en Cube [inlove] . Ademas lo raro es que te ponen la imagen de la caratula del juego en cube, ya son ganas de currar a lo tonto. Una pena pq tenia buena pinta y para el cubito tengo 4 mandos.
Pues otra vez hoy tienen puesto el juego como novedad en GameCube, disponible para comprarlo, esta tarde me voy a intentar pasar por la tienda a ver si lo veo, porque no me puedo creer que lo pongan otra vez como disponible para comprarlo y que el juego no exista.

Si alguien se entera de algo mas que lo ponga y me ahorro el paseo.

Imagen
[babas]
Este era el juego en el que se podian jugar 4 jugadores, ambientado en una epoca parecida al hero-quest, o golden axe no ?

Sabeis si es mas bien mata y avanza o tiene eires de rol (magias, hechizos..etc)

La verdad es que lo vi hace bastante, y el apartado grafico era cojonudo. Supongo que la mejor version sera la de XBOX...

Es una jodienda por que tanto para la GC como para la XBOX tengo dos pads.. jeje. XD
Escrito originalmente por Mildow
Pues otra vez hoy tienen puesto el juego como novedad en GameCube, disponible para comprarlo, esta tarde me voy a intentar pasar por la tienda a ver si lo veo, porque no me puedo creer que lo pongan otra vez como disponible para comprarlo y que el juego no exista.

Si alguien se entera de algo mas que lo ponga y me ahorro el paseo.

Imagen
[babas]

¿Has conseguido descubrir el misterio que atañe a este juego?
Pues ayer solo me pude acercar al corte ingles y no lo tenian, ademas en la pagina web solo pone el logo de X-box. El centro mail me queda un poco lejos pero cuando me pase cuento lo que me digan.

Despues de ver lo de la web la verdad tengo pocas esperanzas [agggtt] [buuuaaaa]
Ayer me pase por el centro mail, el tio decia que les llega entre el jueves y el viernes, pero estoy casi seguro de que a sido un error pq el juego a desaparecido de la pagina del centro mail. Ademas he estado investigando y solo encuentro la noticia de que el juego al final sera solo para X-box, una pena :-( ademas no creo que salga hasta otoño
17 respuestas