Bueno pues ya he podido probar el juego, aqui van las primera impresiones:
Cumple bastante con la idea que me habia hecho del juego desde hacia unos meses. El juego aplica bastante el sistema de juego del Guild Wars ( pero pagando mensualidades ). Zonas de ciudad comunes para todos e instances para ti o tu party. No se puede explorar el mundo libremente como en otro mmorpg cosa que a todo fan de los buenos mmorpg y de D&D nos parece una aberración, pero voy a ceñirme a lo que hay, que dentro de sus limitaciones esta más que bien.
Creación de personaje: Al estilo D&D de tablero, eliges primero, la raza , clase y alineamiento ( típicas del D&D ), despues el aspecto físico, aqui solo podras configurar la cara: ojos, boca, nariz, pelo, marcas faciales etc... no es tan configurable como el CoH pero es bastante aceptable. Despues llegan las estadísticas, puedes dejar una configuración recomendada o realizar la tuya propia estilo BG o NN.
Ya en el juego: Algo que me ha chocado y gustado a la vez, es que en este juego puedes saltar, agacharte , rodar, trepar, nadar colgarte... y se implementa muy bien en el juego, le va como anillo al dedo, eso si aplicando las reglas típicas del libro.
Sistema de combate y experiencia: los combates son típicos, click para atacar, pero aqui puedes esquivar, rodar etc, si quieres cambiar de arma, ejemplo de un ranger: entre arco y espada hay un cierto cooldown, aparte de que hay muuchiiisimas skills segun la clase... Como ya se sabia los enemigos no dan experiencia: La experiencia se concede al terminar la instance y va en función de los objetivos cumplidos, objetos looteados o encontrados, habitaciones secretas encontradas, enemigos totales eliminados etc, otro dato importante es que las instance las puedes realizar en 3 niveles de dificultad diferentes.
En el aspecto técnico el rendimiento es bastante bueno, aunque se resiente con mucha gente en pantalla ( algo bastante comun ) , por ejemplo en la taberna. Los gráficos son bastante bueno y el sonido cumple, aun tengo que seguir probando porque los servidores estan bastante verdes aun.
Ahora edito y pongo un par de imagenes.
BYe