Dungeons & Dragons Online ya es Free to Play

El conocido juego de rol multijugador masivo ya es Free To Play. A excepcion de algunas clases y razas, todo el contenido original que fue lanzado en su dia es totalmente accesible al jugador. Para sostenerse, Turbine apuesta por un modelo de tienda online donde poder comprar items, aventuras, razas y otros menesteres, incluso en mitad de una mazmorra. El juego sigue las reglas de la edicion 3.5 del homonimo juego de rol y esta ambientado en el mundo de Eberron.

La descarga del cliente se puede hacer desde su pagina oficial: http://www.ddo.com/

Personalmente, me parece un juego soberbio; y ya somos unos cuantos eolianos los que nos hemos metido. Me extraña que con el seguimiento que se suele hacer de estos juegos (noticias de WoW, Age of Conan, Runes of Magic) esto no salga en las noticias de juegos.

En fin, para los que no lo sabiais ahi queda eso.

Imagen
Imagen
Imagen
Shikamaru escribió:El conocido juego de rol multijugador masivo ya es Free To Play. A excepcion de algunas clases y razas, todo el contenido original que fue lanzado en su dia es totalmente accesible al jugador. Para sostenerse, Turbine apuesta por un modelo de tienda online donde poder comprar items, aventuras, razas y otros menesteres, incluso en mitad de una mazmorra. El juego sigue las reglas de la edicion 3.5 del homonimo juego de rol y esta ambientado en el mundo de Eberron.

La descarga del cliente se puede hacer desde su pagina oficial: http://www.ddo.com/

Personalmente, me parece un juego soberbio; y ya somos unos cuantos eolianos los que nos hemos metido. Me extraña que con el seguimiento que se suele hacer de estos juegos (noticias de WoW, Age of Conan, Runes of Magic) esto no salga en las noticias de juegos.

En fin, para los que no lo sabiais ahi queda eso.

Me ha parecido muy interesante la noticia, ¿ te importaria que la publicara en mi blog?
Genial, muy buena noticia, hay que catarlo.
Pues debe haber cambiado mucho porque cuando salió lo jugué y era insufrible...

No me extraña que se haga free2play porque no debe jugarlo ni dios.
@Poliuk: No, que va. ¿No era todo lo que se publicaba en EOL Ccommons? O algo asi... a ver si tiene articulo en la wiki, y si no lo tiene a ver que se puede hacer.

@Lek: Dios... bajatelo ya mismo.
Shikamaru escribió:@Poliuk: No, que va. ¿No era todo lo que se publicaba en EOL Ccommons? O algo asi... a ver si tiene articulo en la wiki, y si no lo tiene a ver que se puede hacer.

No confundas la licencia de los contenidos que genera EOL, con los que se publican en EOL por que estos pueden pertenecer a otros o también podrían tener licencias diferentes. Incluso me suena haber leido a jiXo haber hablado de ello en algún momento (o quizá haberlo oido quizá en una conferencia en la que habló el).
5 respuestas