Hace algún tiempo que estaba detrás de el por steam y me parecía extraño que lo vendieran en steam pero fuera raro de encontrar en tiendas físicas. Además, sin español... Ahora me entero de que FX nos lo trae por 9.95... Luego el resto de compañías se quejarán de que tienen malas ventas.
En serio, es que yo hay cosas que no me explico, te sacan un juego con DLCs (o expansiones) ya incluidas, con un manual en color Y, normalmente, con extras como trípticos o mapas de batalla... Y NUNCA suben de 19.95? Una de dos, o FX es una empresa para blanquear (MUCHO) dinero negro, o alguien está intentando tomarnos el pelo con juegos a 60 y 70 euros...
Respecto al juego, hace tiempo que lo conozco y tiene un parecido más que razonable con el DK y ese juego es de los que todavía hoy juego a ratos por lo divertido que me pareció. Es una lástima que el DK 3 lo cancelaran y que el 1 y el 2 sean tan dificiles de encontrar en tiendas. No se porqué EA no los reedita a precio especial, porque estoy seguro de que alguno los compraría fijo.
Sin embargo, tengo que reconocer que el 2 perdió mucho respecto al 1, en mi opinión lo hicieron como mas... Arcade, no os parece?