Dungeons Premium -> Clon de Dungeon Keeper?

Estaba en la web del Game mirando las novedades de PC y me he topado con esto;

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075724

· Venga la traición que te privó de tu trono como Señor del Mal a lo largo de 17 intensas misiones.
· Crea tu propia mazmorra al más puro estilo Tycoon, con más de 300 objetos, trampas y armas, para atraer a los héroes más famosos. Su derrota te hará aún más poderoso.
· Sabotea a los Señores de otras mazmorras para apropiarte de sus criaturas y monstruos y ocupa tu lugar como auténtico Señor del Mal.

Es o no es la descripción de un juego tipo Dungeon Keeper? Alguien ha jugado o sabe algo al respeto? Podría confirmar mis sospechas?
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 276&pic=PC

desde luego tiene un aire...Pero bueno, no es el unico que ha salido que tiene un aire. A ver si da la talla, que no creo...

el argumento nos contará como nuestra ex-novia, más malvada aún que nosotros, se las ha arreglado para dejarnos a la altura del betún

Desde luego tiene cierta coña....xDDDD... saliendo a 10 euros igual merece la pena echarle un ojo, pero sin muchas esperanzas xD...No creo que este a la altura de mi querido Dungeon Keeper [amor]
Si xDDD justo me dio por mirar en steam tras postear, y resulta que es ese...

De donde sale el nombre que le ponen en Game...?

En fin, segun dicen esta bien para echar un buen rato, pero no lo he probado.... Por los 10 euros que vale en Game lo pillaria... Ahora....44 euros en steam, madre mia.. XD
pues yo no se a quien, pero lei a uno de aqui decir que ese juego y dungeon keeper, cualquier parecido es pura coincidencia, ya que son dos juegos totalemtne distintos.
La verdad no se muy bien porque lo dijo porque sin haberlo probado parece un clon de dungeon keeper, pero dicen que no, que no se parece :-?
NaN escribió:pues yo no se a quien, pero lei a uno de aqui decir que ese juego y dungeon keeper, cualquier parecido es pura coincidencia, ya que son dos juegos totalemtne distintos.
La verdad no se muy bien porque lo dijo porque sin haberlo probado parece un clon de dungeon keeper, pero dicen que no, que no se parece :-?

Dungeons no es un dungeon keeper, ni de lejos.

En lo que se parecen es que construyes una guarida, por lo demas nada, tienes que complacer a los heroes que entran en la mazmorra con cofres de oro, criaturas y trampas, pero no para evitar que se carguen el corazon de la mazmorra, sino simplemente para que esten contentos, y luego si los capturas ese nivel de felicidad se transforma en almas(que es como dinero para decorar la mazmorra)

Personalmente no me gustó nada el juego [snif]
Coña, no sabía que FX Interactive lo publicara aquí en España. De hecho, estoy mirando la página de FX y no veo nada al respecto :|
6 respuestas