DUO 2 Clon... Me cago en to su **** madre

He montado 2, lo venden en tx sistemas aqui en malaga... no hay manera de hacerlo funcionar... en 2 V7.... no carga nada mas que los originles.. Por favor necesito ayuda, no tengo ni pi idea de porque no funciona. Se supone que si lo enciendes con eject y cierras funciona pero he probado de todo y solo tengo pantalla negra, solo enciende si hago el metodo de carga de psx que es pulsando hasta que la luz de eject encienda y luego sueltas... o con el modo disable que se usa para ver dvds...

Tambien necesito mas informacion del ripper gold que es el que tengo montada en la mia... ;) va muy bien pero creo que se puede actualizar la firmware... no se... Espero respuesta

Feliz 2005 y gracias de antemano..

Javi.
prueba a quitar la resistencia de 100k la q pone 104

un saludo
Yo ya he montado muchos de esos clones, y el unico fallo que detecto en algunas versiones es que en el 1º reset, el chip parece que no llega a funcionar, pero a partir del 2º todo genial. Eso de pantalla negra, mas que a chip en mal estado me suena a mala instalacion... repasa bios, y recuerda que el "Y" es solo para V9 y V10.

Un saludo.
A mi me pasó algo parecido... tienes que tener cuidado con el cable R. Llevalo apartado del resto de cables de la bios (M N O P Q T U V). En caso de que sea V9 o 10 haz lo mismo con el W.

Saludos
Bueno que por fin esta todo solucionado, duo 2 funcionando en V7, solo me lee dvds de buena marca (verbatim y fujifilm...) nada de princo...
4 respuestas