DUO 2 en placa gh 15 v5 metida en un 30001???? con laser 400c todo de fabrica??

ayer era todo un dia normal, abri mi local y pues empeze a darle al shaolin monks, a los pocos minutos llego un desconocido, traia un PS2 entre la manos, y me pedia que le instalara un modchip, entonces checo el modelo y veo 30001.... ok una v4, placa gh13 a lo mucho, le digo al extraño cuanto sera, y le levanto la orden de servicio, bueno primera extrañes, venia con cucarachas!! vivas!!, ah wakala, hasta ahi todo normal, peor de repente, veo, placa gh15, dije a caray, eso es para una V5-V6.... y me fijo en el hueco queda por encima del lector.... y veo que es efectivamente un hueco pequeño, veo la bios, el DSP... todo concuerda con un v5, mira el tipo de lente y es una 400c... ok dije bueno yo el quite el sello de garantia el cual no se veia violado aun, mmmm ya antes me habian llegado 30001 con lentes 400c de fabrica pero nada mas. osea sin cambio de placas. hasta aqui sin nigun problema, me pongo a instalarle un duo 2, para no hacerla larga, instalo checo puntos de soldadura, limpio la placa, enchufo y pruebo, luz roja ok, presiono el boton y de repente se ve que arranca pero me da una pantalla con colores!!! y un PIIIIIIIIIIIIIII!!!!.... dam it', que sera?, ok desarmo checho y resulta que desactivo el pwr del modchip para probarlo... y me da pantalla negra!!!

hoy por lo mañana regresare a checarlo, para ver la bios, pero:

1.- a alguien mas le han llegado ps2 de otras versiones correspondientes a otros modelos de palca y laser??

2.- nunca nunca me habia dado es pantalla en colores con biiiip, alguien me podria decir si le ha pasado lo mismo y a que se debio.
bueno no se de donde viene tu pitido pero si te digo que al igual que aquí hay v5 con numeración 30004 sin R es perfectamente factible que sea una de las primeras v5 con numeración SCPH-30001 sin R

no te desesperes, estas ps2 son como todas, encontraras el fallo seguro [oki] [oki] no se... tal vez restos de flux o de estaño minúsculos?????
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)