duo 2 en v-10

alguien que me pueda indicar como hacer funcionar una v-10 con un duo2 que me trae loco. gracias
Nos tendras que dar mas informacion como:

- si te funcionan las copias y originales de ps2 en cd y dvd
- si te funcionan las de psx.
-si tienes hecha la reduccion de voltaje.
- los sintomas de la consola al encenderla
- si es un duo2 o duo2se o duo gt.

Veras como es mas facil ayudarte
pos si,
comenta algo como te dice kinbal porque si no.....
de tos modos ahi tienes el postit del maestro coke
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338614

suerte.
ante todo muchas gracias por vuestro interés. Decr que funciona exactamente como si no tuviera el chips, no hay sintomas ninguno al encender la consola, también decir que le tengo echa la reducción de voltaje, pero par ver si el porblema venía de ahí se la he quitado y he probado y sigue igual, e puesto los cables lo mas cortos posible y nada, sigue sn funcionas, es un dou 2.A ver si con todo esto me podéis dar algo de luz, pues me trae loco.
Esta reprogramado el DUO2?

Que esquema estas usando?

Pon una foto de la instalacion que se vea bien a ver si nos aclaramos un poco de como esta la cosa.

Has probado backups en CD? Resultado?

Has probado backups de PSX? Resultado?

De donde tomas la alimentacion para el DUO2?

Respondiendo a todo esto tal vez podamos orientarte mejor sobre que te pasa.
Inicialmente por lo que dices parece un problema de alimentacion del chip.
Intenta que tanto el cable de masa como el de alimentacion, sean lo mas cortos posibles y gruesos
Había un tutorial en http://www.murguichips.com sobre el duo2 en V.10, pero lo han quitado. Yo de ti contactaba con ellos porque en ese tutorial había alguna modificación sobre el plano que ahora mismo no recuerdo. Era algo así como poner el punto"Y" a masa, pero no me hagas caso y consultalo.

Un saludo.
Bueno muhas gracias a todos por vuestra ayuda. Deciros que el chips no esta reprogramado, vi en algún post que se reprograma con el ICPROG, y algo así como el ffluy, tengo un programador T-21 y me han dicho que con ese no se puede, por lo tanto no esta reprogramado.
El esquema que he utilizado el el de la página de chips doumodochis.com el duo 2 v-10
Backups en cd y funcionan a veces al igual que los dvd.
La alimentación la he tomado de donde indica el esquema esto es cerca del zócalo del USB
La fot intentare de ponerla pero indicar de que los cables que conexionan el la BIOS los he puesto lo mas corto posible, al igal que la masa.
hola

lo del punto Y si quieres ponlo soldado al punto GND del chip,

mira, parece que tienes problemas de alimentacion,

coge y pon el positivo al puerto USB, que la corriente es mas estable

pon el cable del reset mas gordo, para que cargue mejor,

haz esto y nos comentas,.

saludos
8 respuestas